20 mayo 2006

VENEZUELA EN LA MIRA DEL IMPERIO

Ayer: Pacto de PUNTO FIJO
Hoy
: Pacto de CAMP DAVID


Por: Jorge Mier Hoffman



La oposición fascista y despiadada, la que no juega limpio en los procesos electorales con su eslogan “Acta Mata Voto”, la que defiende los privilegios de una casta de notables e intelectuales clasistas, racista, segregacionista, apátrida e intolerante que denigra de la sangre de los ancestros indigenistas; la que mira con desprecio al pobre, al desposeído y a los más necesitados; es esa clase amoral, inmoral y desvergonzada que llega al Gobierno a través de los Golpes de Estado y el Magnicidio… Estamos hablando del abolengo imperialista que está sembrado en nuestro país, y que para conjurar sus fechorías se agrupan en Cofradías o Pactos.

Son pactos de mentes enfermizas que actúan como hienas o chacales sedientos de sangre, que se juntan en una cofradía de individuos fundamentalistas al mejor estilo de los Pactos de Sangre, de Lujuria, Barbarie o Brujería, que tanto daño le ocasionan a los países libres del mundo

VENEZUELA está en la mira de los lacayos del imperio que conspiran por volver a los privilegios perdidos con la Revolución Bolivarianay para lograr sus macabros objetivos, arrullan con un discurso progresista a los ilusos ciudadanos confundidos por la guerra mediática que transpira odio y rencor… Es una radio, una prensa y una televisión, que utilizan el espectro radioeléctrico de todos los venezolanos, para decir y mostrar imágenes usando la técnica de la Programación Mental Subliminal a través de la neurolingüística y la hipnosis del inconsciente, con el objeto de manipular el intelecto del público espectador ávido de información, y lograr la que yo llamo “Paranoia del Telespectador” y que los psicoanalistas llaman “Disociación Psicótica”.

Cuáles son las expectativas que esgrimen la oposición para criticar el gobierno populista de Chávez..?

EFECTIVIDAD, PRODUCTIVIDAD y EFICIENCIA… Estos tres conceptos se manipulan en todos los Espacios de Opinión y se repiten una y otra vez en los Foros Nacionales e Internacionales, para justificar la salida de Chávez por cualquier vía: Golpe o Magnicidio

Pero… Cuál es la visión de país que tiene la oposición para una Venezuela futurista y que ha cautivado a una parte del electorado confundido..?

1. Destinaremos..! más de la mitad del Presupuesto Nacional para la inversión de obras y el más alto del mudo… hasta lograr el mayor desarrollo tecnológico del continente y que nos coloca a la par de las naciones desarrolladas del planeta.

2. Convertiremos..! a Venezuela en el primer país en desarrollo de la vialidad, para que las carreteras venezolanas ocupen el primer puesto de todas las naciones del planeta.

3. Seremos..! el primer país en efectividad y eficiencia en Organización Sanitaria de prevención y atención hospitalaria, con hospitales Tipo 1 en cada rincón de Venezuela, y con el mejor y más moderno equipamiento, para convertirnos en la envidia de los Estados Unidos.

4. Lograremos..! el verdadero “milagro agrícola” que ninguna nación ha logrado, con el incremento de la producción del campo, por encima de las necesidades de la población venezolana, y encabezaremos la Lista de Países con los mayores niveles de exportación de todo el Continente.

5. Obtendremos..! el mayor crecimiento económico de América Latina en desarrollo comercial y tecnológico, a la par de conquistar la modernización de las ciudades en transporte, parques, museos, universidades, teatros, áreas de esparcimiento y cultura en general… y además, construiremos el mayor número de viviendas por año; para desalojar los cerros y las zonas de alto riesgo, y ubicar a las familias en viviendas dignas, hasta lograr convertir en Parques Nacionales esos cerros donde habita la delincuencia.

6. Alcanzaremos..! los menores índices de criminalidad y los mayores en Seguridad Ciudadana, hasta garantizar la Seguridad Nacional plena de todos los ciudadanos.

7. Acabaremos..! con la politiquería, la demagogia, las huelgas y el entorpecimiento del normal desenvolvimiento de las ciudades; con una Administración Pública eficiente y la existencia de partidos políticos que trabajen por el desarrollo del país y sin Sindicatos infiltrados por los políticos de oficio.

8. Conseguiremos..! que Venezuela ocupe el primer lugar en la América Latina en oportunidades de trabajo, empleo de trabajadores, el más alto salarios básico, horas de trabajo y rendimiento hora/hombre.

9. Fortaleceremos..! el signo monetario del “Bolívar” por encima del dólar, para que nuestra moneda que lleva el nombre de nuestro Libertador, no fluctúe como las demás divisas del mundo, ya que nuestro “Bolívar” estará respaldado, no sólo con las inmensas reservas petroleras, sino también por las Reservas en Divisas Internacionales depositadas en el Banco Central de Venezuela y todas las riquezas minerales de ese inmenso Banco Central de Guayana.

10. Honraremos..! la memoria de nuestro Libertador Simón Bolívar en una liga de naciones americanas, con la creación de un Fondo de Ayuda Económica… Fuera el Imperialismo Estadounidense.

Esta idealización de cualquier nación del planeta, y que sobrepasan las aspiraciones de Manuel Rosales, Julio Borges, Marcel Granier y Teodoro Pefkoff en sus Promesas Electorales, no fueron demagogia para Marcos Pérez Jiménez, sino logros ciertos alcanzados en apenas seis años, y que fueron parte de su discurso progresista de Rendición de Cuenta ante el Congreso de la República en noviembre de 1957.

…y a pesar de que Venezuela había alcanzado un desarrollo envidiable… a los pocos días fue depuesto por el Imperio del Norte que temía el desarrollo sustentado de Venezuela…

Ayer: Pacto de PUNTO FIJO

Los Estados Unidos para lograr sus objetivos, utilizó a sus serviles políticos: Rómulo Betancourt por Acción Democrática, Rafael Caldera por COPEI y Jóvito Villalba por URD, esos mismos partidos de la oposición que se llaman “Coordinadora Democrática”, pero que el 31 de octubre de 1958 se hacían llamar “Pacto de Punto Fijo”, porque así se llamaba la Casa de Rafael Caldera donde se confabuló el Golpe de Estado.

Hoy: Pacto de CAMP DAVID

La casa de George W. Bush donde se está confabulando un nuevo Golpe de Estado… La razón: Una Revolución Bolivariana que ha retomado el camino nacionalista, progresista y socialista bolivariano que nos debemos todos los venezolanos, como herederos de la Patria de nuestro Libertador, Simón Bolívar.

“Es preciso que el gobierno se identifique por decirlo así, al carácter de las circunstancias, de los tiempos y de los hombres que lo rodean: Si éstos son prósperos y serenos, él debe ser dulce y protector; pero si son calamitosos y turbulentos, él debe mostrarse terrible y armarse de una firmeza igual a los peligros, sin atender a las leyes ni a la constitución, mientras no se establezca la felicidad y la paz”

Simón Bolívar

Sabias palabras… y una buena recomendación del Padre de la Patria para frenar la impunidad de los medios de comunicación golpistas, cuando la nación está amenazada por un imperio sediento de petróleo y sus testaferros, los dueños de algunos medios de comunicación.

PD: Si quieres conocer el discurso progresista de Marcos Pérez Jiménez días antes de su derrocamiento, ver Link:

http://www. simon-bolivar.org/bolivar/el_n_i_nacional.html

tedejo@cantv.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.