19 mayo 2006

Las tres Marías

Por: Ángel V. Rivas

Fecha de publicación: Viernes, 19/05/06 11:45am
URL: http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=22005




En la escuela primaria teníamos tres maestras que eran más duras que el témpano que rompió al Titanic. Poseían unos rostros tan adustos, que daban miedo. Una era maestra de tercero, otra de cuarto y la otra de sexto. La que me correspondió a mi fue la de tercero, porque ese era el grado que yo estudiaba para aquel momento. Uno de mis condiscípulos era Orlando García. El terrible Orlando. Un experto lanzando taquitos con una liga a las orejas de los que estaban adelante. Orlando empero, era mi alto pana. Compartíamos la merienda, las bromas y las travesuras. Entres los dos les pusimos a las nombradas maestras, algo que habíamos oído a unos vejetes del barrio cuando sentados a la orilla de la tercera calle de El Retiro, dijeron a tres gordas pasaban por el lugar… "Allí van las tres Marías, mierda, mojón, y porquería". El recuerdo se me posa en el cerebro al ver a Manuel Rosales, CJBorges y TEOCHORO pecón, adeco, copeyano y ¿qué vaina es la que es el último? ¿camaleón? ¿arco iris? ¿cuaderno de niño de preescolar? ¿camisa de hawaiano? ¡Bueno, que importa! LO CIERTO DEL CASO es que si mi pana Orlando estuviera hoy conmigo, me vería el rostro de cómplice y me diría, "Oye Ángel mierda, mojón y porquería". Estos tres sujetos, más rayados que una convención de cebras, se aprestan a competir contra Chávez. Eso es bueno. Eso es DEMOCRACIA. Sin embargo, uno se pregunta entre los mismos recuerdos que no dejamos nunca, porque "quien no recuerda no tiene base", ¿tienen estos caraduras del demonio algún chance entre el pueblo? La repuesta no las da la razón. "Cada uno de ellos son poco menos que TRAIDORES DE LA PATRIA. El primero es un choro copión de alta alcurnia. Llegó a Gobernador y serruchó todas las cosas del gobierno del hombre que odia, para ponerlas al ejecútese en el estado Zulia. Solamente les cambió el nombre.

Fue uno de los que apoyó el golpe contra la DEMOCRACIA Y EL PUEBLO, lanzándose a los pies de ese energúmeno de los mil demonios, con cara de catalina (para no decirle la otra forma como se conoce ésta en algunas regiones de Venezuela), llamado Carmona Estanga. El pueblo conmovido se pregunta, ¿por qué esta plasta de mierdávila no está tras las rejas? ¿POR QUÉ andan libres los golpistas del 11-A y además, lanzados a candidatos a la primera magistratura, ¡coño!, ¿cómo sería un gobierno dirigido por este hombre cuyo fin en la vida es la DOLCE VITA? Además en una muestra sin parangón de estupidez elevada a la penúltima potencia, este hijo de la cabra mocha, se ha dedicado a hacerle el juego al IMPERIO GRINGO, buscando desencajar al estado Zulia de Venezuela, para que lo estadounidenses se apoderen de las riquezas mineras, petrolíferas, agrícolas de esa provincia venezolana. Burlita, sadicón, y lleno de la peor mala intención contra los venezolanos, Rosales, se jacta de "tener seguidores por coñazo" en el país. No sabe este poliquitroque traidor, sumiso, que nuestros hermanos ZULIANOS le tienen una sorpresa preparada y es que no van A SEGUIRLE MÁS SU JUEGO. Que vaya a la contienda contra Chávez. ESTAMOS SEGUROS QUE RECIBIRÁ UNA INOLVIDABLE LECCIÓN.

Otra de las marías es CJBORGES. Usted le mira fijamente el rostro y los ojos a este sujeto y sin ser un Sigmund Freud tropical, le descubre in situ toda una gama de problemas, que van desde egocentrismo, envidia, mala leche, pasando por paja matinal. HITLER poseía esos atributos, que hoy refleja la cara de Borges.

A Hitler tenían que tocarle varias veces la puerta del baño, cuando se encerraba ahí, porque era un consecuente manipulador de la "hermana de la zurda", así es CJ Borges. Un hombre que se la pasa en eso, no tiene chance para dirigir nada con buenos augurios. Otra cosa, todos los venezolanos sabemos QUE CJBORGES es un carajo con problemas de personalidad indefinida. Oigan. Cuando el GOLPE DE ESTADO CONTRA CHÁVEZ Y EL PUEBLO se la estuvo dando de "mosquita muerta", pero desde su bunker personal, donde se encierra a "no sé que vaina" con Gerardo Blyde aupaba a LILIANA HERNÁNDEZ y a LEOPOLDO MARTÍNEZ, quien consiguió "chamba" de Ministro de Finanzas con el nuevo gobierno, pero IGUALMENTE se les cayó la traición a los principios democráticos Leopoldo MARTÍNEZ como que tiene algo de dignidad, pues no se le ha escuchado más, pero a la "bollopalmundo" Liliana, como que su madre no la enseñó a respetar, pues de vez en cuando abre sus fauces bucal para rebuznar algo. ¿Cómo puede un carajo con ese pensamiento pretender que va a gobernar un país donde la mayoría no se va a volver a calar a los MERITOCRÁTICOS de las arcas nacionales?

Y, vamos más allá CJBORGES le dio a su Alcalde López la misión de disparar con su policía contra el pueblo en el edificio La Nacional de Marcos Parra, ¿no se acuerdan? E igualmente dio orden a Capriles Ratonsky para que INVADIERA LA EMBAJADA CUBANA en un acto que debe ser castigado, porque ese trozo de terreno FORMA parte de otro país, mientras allí esté cualquier embajada. ESA JAURÍA DE anormales, destrozó los autos, demolió todo, como langostas apocalípticas son. Una mujer de gorra, con un palo entre las manos, al parecer alcanzaba intensos orgasmos, cuando introducía la madera entre el parabrisa del auto. Una orgía digna de ser llevada al cine, para que todo el pueblo vea y palpe, el rostro macabro del fascismo, la baba venenosa del mantuanismo, el cruel cerebro del demonio "ESTELAR". Atónitos observamos, tanta furia, tanta maldad, tanta complacencia sadomasoquista. SENTIMOS LÁSTIMA DE ESOS TARADOS y con el amor que nos ha infundido la vida, acariciamos a nuestros hijos, alejándolos de la terrible acción, que a través de la televisión, observamos. El colmo fue cuando salió de entre las brumas del Dante aquel ególatra, con cara de boxeador retirado, quien amenazó con DEJAR MORIR DE HAMBRE Y SED A TODOS LOS DE LA EMBAJADA IUNCLUYENDO A LOS NIÑOS. Ahí dejamos de creer en la teología, cuando dice que "Los niños son los preferidos de Dios", pues esperábamos un castigo divino para aquel Satanás terrestre, para aquel HERODES infernal, mas con dolor sabemos que hoy anda por ahí, envuelto en arrogancia contra un Estado que no castiga a los culpables, sino que los hace ESTRELLAS.

Para quienes dirigen la Revolución Bolivariana, esto al parecer no es un problema: para el pueblo es una burla. Napoleón Bravo dijo que la Corte Suprema de Justicia es UN BURDEL y una jueza no consiguió nada anormal en eso. Napoleón Bravo fue uno de los que más aupó el GOLPE DE ESTADO y…nada, es un SUPERMÁN del trópico. IBÉYISE PACHECO LLAMÓ CRIMINAL A CHÁVEZ Y NADA…por ahí anda feliz. Los militares que crearon una fortaleza en la plaza Altamira, donde hubo crimen, droga, fornicación, inmoralidad…andan libres por ahí. MARCEL GRANIER, Ravell, Cisneros y otros golpistas, son un conjunto de niños cantores del Edén y no se les puede ni quitar el espectro radial que es del Estado y como tal de todos los venezolanos. Los golpistas exigieron la renuncia de Jorge Rodríguez y éste lo complació, exigieron la eliminación de la capta huellas y se le complació. Se complació a quienes dieron el GOLPE DE ESTADO… ¡Que mierda es esa, carajo! Marta Colomina hizo trampa en el CANAL 8 y anda libre y ofensiva contra el Estado. MIGUEL ÁNGEL RODRIGIGUEZ y el Matacura, se burlan de la majestad del Presidente de la República y CONATEL bien gracias. EL PUEBLO SE ESTÁ CANSANDO DE LA IMPUNIDAD, ¿OYERON? (me salí del tema, perdonen)

Bien de TEOCHORO QUE SE PUEDE DECIR. Es un pelele. Una gaviota que nunca ha trabajado. Un aprovechador insigne. Está involucrado en una matanza por EL ENCANTO desde hace años y es tan caradura, que ni siquiera ha intentado suicidarse. Es culpable de la muerte, tortura y desaparición de muchos adolescentes a los cuales engatusó en los años sesenta junto al glaucopureto Pompeyo Márquez con aquello de las guerrillas. Es un sapo esdrújulo. Un acartonada senil, llena la mente de terribles recuerdos LOS CUALES NO DEBEN DEJARLO DORMIR en sus macabras noches de espanto y sangre. No tiene puntuación.


aenpelota@gmail.com

1 comentario:

  1. Anónimo9:20 a.m.

    Ultima Encuesta Nacional
    Ultima encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos C.A
    Encuestadora Datos. Ultima semana de abril primeros días de mayo.
    Datos c.a es la encuestadora de más confianza de la contre révolution o de la resistencia venezolana. Durante los días de la Gran Huelga era citada por el grupo de la liberté: Coordinadora Democrática varias veces y todos los días por televisión. Así mismo goza de gran credibilidad dentro de El Universal, El Nacional y 2001.
    Como sé que estos datos no son importantes para los blogs de la conexión anglo venezolana y para los blog liberales y de 'politik' ponemos los % tan sólo por pura curiosidad.

    CHAVEZ 55%
    BORGES 4.5%
    ROSALES 3.3%
    PETKOFF 2.8%
    SIN DECIDIR AUN 31%
    -------------------------
    CHAVEZ 61%
    CANDIDATO UNICO 24%
    NO SABE 14%

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.