03 mayo 2006

Comenzó el Show

La cómica de los candidatos…

Por JotaDobleVe


Candidatos a granel… cada uno de los cuales es el único capaz de salvar a Venezuela del marasmo en la que se encuentra sumergida… En ese desastre de economía que progresa día a día… con reservas que suben… suben y suben constantemente… con esa inflación que tiende a desaparecer… con la gran cantidad de puestos de trabajo se abren… con sus misiones… que figúrense cómo serán de malas, que TeoChoro las alabó como lo único que sirve de este régimen…

En fin, cada uno de los candidatos expone sus cualidades…

TeoChoro nos restriega en la cara toda una vida de triunfos… unos 14 años de exitoso estudios universitarios… su espectacular carrera (a pata limpia) en el affaire del Encanto… su experiencia de guerrillero de fin de semana en Falcón (con base en la Hacienda de un amigo)… su anteriores e indiscutibles éxitos como candidato… sus triunfos internacionales como editor… e indudablemente su éxito y su background como ministro de economía (entre otras cosas) hacen de TeoChoro, según él, el único e indispensable…

Por otro lado, Borges a falta de un currículo como el anterior, apela a la experiencia lograda en las tres alcaldías de sus tiernitos justicieros… alcaldías chic adoradas por las doñitas del este (sin distingo de género) e integrantes de la sociedad sambil… histriónicamente trata de emular su personaje Cejota de aquella serie que explotaba las miserias humanas…

Carita de mono titi Allup, ese si que la botó… ante la total falta de una base. Hay que recordar que AD es ahora una cúpula rajada y en el suelo… y ante la virtual imposibilidad de recoger ni siquiera el mínimo número de firmas que lo ilegitimicen ante el CNE… sigue jugando al nonio de la abstención… eso sí, ahora se declara absoluto y único dueño de la cifra total de abstención… su deducción es clara y sin lugar a dudas… dado que AD es un partido mayoritario por antonomasia, y si en las últimas 10 elecciones han puesto la torta es que los adecos fieles son aquellos que hacen oposición no botando… Esta clarito verdad…

Ledesma… hay Ledesma… ese no sabe que hacer… entre la experiencia triunfadora de Teochoro… la capacidad didáctica de Borges y lo sobrado que se ven los adecos con los abstencionistas… no le queda sino recostarse a los sesudos argumentos de la coordinadora… sumate… y monicaco brownfield… pero con un discurso único… se lanza una galimatías dignas de la profundidad mesentérica del discurso ego numismático de un rapsoda aleve… ¿entendieron? Yo no...

Bueno… y queda el chiripero candidatural:

La doña Sosa, mi respeto a las damas me impide comentar algo, quizá recomendarle una dieta… pero no, yo no las cumplo y no veo porque ella tenga que hacerlo…

Separatio Rosales, quien tiene el triunfo asegurado con la votación familiar y la de unos cuantos adecos traidores a Allup que hay en el Zulia…

Se habla, además, que para el Cura Calderón nunca es tarde un arrollador triunfo desde el fondo, eso si, corriendo por fuera…

Se menciona como un tajo de ultima hora una candidatura final de Rafael caldera (esa sé acabaría con el pan de piquito)…

El Conde del Guácharo sigue viendo encuestas y calculando la posibilidad de una aparición final bien sea como candidato o apoyando abiertamente a uno de ellos…

Y los que se me olvidan… que no es que no tengan el triunfo asegurado… sino que realmente se me olvidó quienes eran…

De esta forma, mis amigos, se prepara la contienda electoral al comenzar este mes de las caguetas… mucho bla… bla… bla… los partidos aún no hacen la recopilación de firmas que los legitimicen ante en CNE, ¿por qué no lo harán?... ¿será que siguen pensando en retirarse a ultima hora?... ¿se unirán al caudal de votos abstencionistas de los adecos?...

Y lo que es peor… ¿Cómo quedará TeoChoro? El si pensaba negociar su permanencia en la contienda… ¿la negociará finalmente?...

Bueno, como les dije la última vez… dejen que ellos armen todos los show que quieran… lo importante es seguir trabajando por los:

10 millones por el bushe…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

1 comentario:

  1. Anónimo9:48 a.m.

    Hola de nuevo,
    Este articulo realmente no puedo debatirlo,a mi también me parece una locura tantos candidatos.Se volvieron realmente como locos.
    Pero si voy a decir algo,en una Venezuela libre y con un CNE transparente de verdad se hubiera justificado. Pero luego de ver que les colocaron capta huellas,que les robaron las firmas,que el REP estaba explotando de lo inflado que lo dejaron con la mision identidad, como se les ocurre hacer tanta comica.Es triste decirlo,yo era uno de los que no creia en Ramos Allup,pero esto era una muerte anunciada. Y falla tanto la oposicion porque en realidad nadie la esta ayudando, ni siquiera USA como algunos comentan, porque si fuera asi no cometerian tantos errores, errores que nos llevaron a mantener a Chavez en el trono.
    Saludos de nuevo

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.