24 abril 2006

Aparece muerto Monseñor Piñango en hotel capitalino

Por: Panorama




Fecha de publicación: Lunes, 24/04/06 12:45pm
URL:
http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=76588


El subsecretario de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Padre Jorge Piñango, fue encontrado muerto por personal de mantenimiento en el Hotel Bruno de la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la boleta de ingreso del Hotel, un joven de 26 años de nombre Antonio González habría tomado una habitación a las 6:40 de la mañana del sábado, según lo refirió la recepcionista del local, Maigualida Paz.

"Llegaron como a las 7 de la mañana aquí, el muchacho llegó a las 6:40 de la mañana canceló tres horas y después vino a cancelar ya completo, yo no lo vi, yo solo vi al muchacho nada más", puntualizó.

La empleada del Hotel indicó que hallaron el cuerpo después de no poder abrir la habitación el día domingo, por lo que este lunes procedieron a abrir la puerta encontrando el cadáver.

Baltazar Porras denunció en horas de la mañana la desaparición del prebístero Piñango desde el pasado viernes por la noche.

Porras dijo que la última vez que fue visto Piñango fue el viernes en la noche, al salir de la graduación de un primo. Normalmente daba Misa en Los Jardines del Valle durante el fin de semana y los lunes en la Iglesia Santa Teresa.

"Hay una gran preocupación en todo el episcopado, el padre Piñango es subsecretario de la CEV y él el viernes en la noche estaba con unos familiares celebrando el grado de un primo, cerca de la medianoche y la una de la mañana, cuando dejó un familiar en los Jardines del Valle, por los contactos que sabemos y regresaba a la Conferencia y desde ese momento no se tiene ninguna noticia de él", detalló el monseñor Baltazar Porras.

Explicó que el prelado se trasladaba en una camioneta Explorer perteneciente a la Conferencia Episcopal de Venezuela, del año 2003.


JotaDobleVe Opina:

¿Opinar?....

No, mejor...

¡¡¡SIN COMENTARIOS!!!

Solamente, y a continuación la forma totalmente septica como GooebelsTerror narra la noticia... es tan impersonal, tan pero tan vaga, que parece que de verdad fueran periodistas y no la pandilla de conspiradores en que se han transformado:

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com


Subsecretario de la Conferencia Episcopal Venezolana falleció por asfixia mecánica

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), confirmó que la muerte del subsecretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, Jorge Piñango Mascareño, fue por asfixia mecánica.

Vicente Álamo, subdirector del organismo policial, informó que el cadáver presentaba hematomas en la región occipital y nasal. Se está a la espera de los exámenes toxicológicos.

El cadáver se encontraba en la habitación 89 del hotel Bruno, ubicado en Sabana Grande.

Más temprano

En horas del mediodía, Alamo, dijo que el cuerpo tenía 48 horas de fallecido y aparentemente no presentaba lesiones externas. Tampoco había signos de violencia en la habitación.

Informó que en el cuarto solo se halló una tarjeta del Seguro Social a nombre del sacerdote. No se encontró la camioneta Ford Explorer vinotinto perteneciente a la Conferencia Episcopal donde habrían llegado las dos personas.

Indicó que “la investigación apenas está comenzando. El domingo se abrió la investigación de persona extraviada y hoy se abre como homicidio”, dijo aunque hasta “no saber la causa de la muerte no podemos hablar del móvil”.

El sacerdote llegó al hotel acompañado de un individuo de sexo masculino aún no identificado, el cual fue descrito por los empleados del hotel como “un hombre de tez morena, alto, bien vestido, con chaqueta beige”.

Se tiene una hoja de registro a las 5 y 40 de la madrugada del sábado, firmada por ese sujeto, quien se identificó como Antonio Rodríguez, de 26 años. La cédula número 16.376.327 colocada en el registro no se corresponde con el nombre dado por la persona. La cédula pertenece a una mujer de nombre Yurelis Josefina Castellanos.

La recepcionista del hotel, Maigualida Zapata, relata que ese individuo bajó a las 8 y 30 de la mañana para cancelar un día adicional en la habitación y se cree que la persona estuvo allí hasta las 3 de la tarde del sábado.

Monseñor Baltazar Porras había informado este lunes a primeras horas de la mañana que Piñango permanecía desaparecido desde la medianoche del viernes. No fue sino hasta este lunes en la mañana cuando personal del hotel se percató de la presencia de un cuerpo sin vida en una habitación e informó a las autoridades.

La última vez que fue visto Piñango fue el viernes en la noche, al salir de la graduación de un primo. Normalmente daba Misa en Los Jardines del Valle durante el fin de semana y los lunes en la Iglesia Santa Teresa.

MGC/MMS
Globovisión

Publicado el 24-04-2006

10 comentarios:

  1. Cuentpo diez minutos, tal vez menos, para que empiecen a decir que el Gobierno lo mandó a matar. Apuesten lo que quieran.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:58 p.m.

    Más que eso, que inventen una historia ligth de que hacía ese "Monseñor" en un hotel de Hip-Hop con un tipo de 26 años... ¿Lo estaría apartando de la mala vida"...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:34 p.m.

    Luego de los sucesos con el cura muerto en el hotel bruno, GLOBOTERROR, VENENOVISION, RATACTV y NOLOVEN deben estar desesperado por tratar de remendar el capote, nos imgainamos que los LABORATORIO de GUERRA SUCIA ya deben estar enfilado sus baterias para tratar de revertir esta situacion que deja a la "IGLESIA CATOLICA" una vez mas como lo que es: UNA MADRIGUERA de SATRAPAS.

    Estos MAMARRACHOS desde temprano en la mañana ya estaban tratando de crear la matriz de opinion que el curita habia sido secuestrado por el gobierno, para aterrorizar a los "HUMILDES REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA" pero les salio el tiro por la culata.

    Amigos atentos ya que algo deben estar inventando.

    NO VOLVERAN

    Luis Perez

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:50 p.m.

    pobre!!! en verdad se queria relajar un poco!! pues es algo normal en los seres humanos!! simplemente esta vez las cosas le salieron muy mal, en fin que sea Dios el que jusgue y no los vendidos medios.

    ResponderBorrar
  5. Ummmm... Si, un problema de él con su dios si es que su dios lo quiso ver... Ya los medios lo absolvieron, es más hay uno en Barquisimeto que pide su "santificación"... según ellos, la vida disoluta del tipo y su encuentro en hoteluchos con proxenetas fue un invento policial… lo otros, los que defienden sádicos como Nixón Moreno, asesinos como Forero y compañía, o ladrones como Baduel o la Piropiro ni se acuerdan del difunto… como dice un personaje: “Misterios de la ciencia”…

    JotaDobleVe

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:00 a.m.

    ningún medio habla del semen encontrado en el c... del curita y de la nota de sus pastillitas de la felicidad, pero al pobre muchacho que nunca se le comprobó que fuera el asesino si lo destruyeron hasta mas no poder por el hecho de estar cumpliéndole la fantasía a el curita, hasta cuando tanta IMPUNIDAD, CICPC investiguen y que ruede la cabeza que tenga que rodar,digan la verdad.
    NO VOLVERAN...

    ResponderBorrar
  7. Ja Ja...

    Lo mejor del cuento es que en Barquisimeto hay una caterva de cucarachas de sagrario que piden la beatificación del cura maricón(*) quien fue mártil de su "¿FE?"...

    (*) Ojo, ser maricón no es lo malo –no vengan ahora a acusarme de homofóbico- cada quién hace con su culo lo que le dé su real gana, lo malo es la hipocresía de esa pandilla de aberrados, los cuales se esconden en la fe de un poco de pendejos.

    Gracias por escribir,

    JW

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:01 p.m.

    sencillamente es antinatural ser gay,pero fuera de eso,simplemente el cura fue sorprendido en su buena fe, ahora hay algo tajante no se puede beatificar a ningun sacerdote por ser gay o tener conductas gays, seria el colmo,cuando ya todo esta demostrado,no puede ser beatificado,no si tienen sentido comun,y si lo hacen seria el colmo! que pervertidos y malvados,por eso cada dia hay mas y mas cristianos y de todas las denominaciones, porque en ellos no se puede creer! y este hecho lo asegura una vez mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no sé si es natural o anti-natural el ser “Gay”, como digo arriba cada quién hace de su vida (con su ano) un saco y es libre de meter -o sacar de él- lo que le dé la gana.
      El asunto es que lo admita tanto él como la sociedad que lo rodea, Y NO LO NIEGUEN, NI OCULTEN. Lo malo es que la “Iglesia Católica Apostólica y Romana” se ha vuelto un “Bar Gay” integrado por una caterva de homosexuales anónimos dentro de un nido de pederastas a los cuales muchos les dan sus hijos para que se los “eduquen”…

      Pero esa actitud cómplice no es nueva les narro algo:

      Para 1919, año de la muerte de José Gregorio Hernández , mi abuela Ernestina de Vegas Contreras vivía en la Parroquia La Pastora de Caracas (Torrero a Negro Primero), lugar donde también vivía ese “hoy” candidato a "santo"… Contaba que el personaje sufría de ”ginefobia” (aversión psicótica a las mujeres); que nunca las auscultaba personalmente sino que hacía que un estudiante (o practicante) lo hicieran…

      Era tanto su aversión al sexo femenino que se cambiaba de acera cuando veía se crusaría con alguna. (Actitud que hoy sería considerada abiertamente Gay).

      Aseguraba la abuela que su muerte fue causada por ello, ya que al ver que una vecina venía hacia él por la misma acera se lanzó a la calle para cruzar al otro lado sin ver que venía un coche. Y a ese señor lo harán santo… Lo que sería una prueba más de la hipocresía de la iglesia C. A. & R.

      Sé que no faltará alguna cucaracha de sagrario que diga que su aversión psicótica a las mujeres era una prueba de su “Santidad”, eso sería en 1919, pero hoy algunos -hoy en día- lo llaman “mariconería”

      Nos vemos es las teclas,

      JotaDobleVe

      Borrar
  9. quien de estos opinadores, 12 años después tendrá más moral y rectitud que la víctima de quien se expresan con tanta vileza, aún cuando no siendo familia de ellos (o si sería?) les preocupó tanto su estilo de vida. Deben ser ministros o embajadores

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.