13 octubre 2012

¿VALE LA PENA CERRAR GLOBOVISIÓN?...

o mejor será dejar que fenezcan naturalmente…

...un periodista debe ser un hombre abierto a otros hombres, a otras razones y a otras culturas, tolerante y humanitario. No debería haber sitio en los medios para las personas que los utilizan para sembrar el odio y la hostilidad y para hacer propaganda. El problema de nuestra profesión es más bien ético... Villanueva.



Por: J. W. de Wekker Vegas.

Ya yo había escrito antes sobre GoebelsTerror, (LA NECROFILIA, ¿NEGOCIO TELEVISIVO? O ¿ARGUMENTO DE OPOSICIÓN?… abril 2006). En aquel momento la actitud de este canal fue exactamente la misma que mantuvo en la pasada campaña electoral, cayendo en los mismos vicios y repitiendo los mismos errores. Naturalmente, antes y ahora, no pegaron una y salieron con las tablas en la cabeza…

Todos sabemos que ese necrofílico canal televisivo sobrevive, hoy en día, con el dinero ilegal que obtiene del paramilitarismo uribista y el narco-tráfico representados por los “señores” Uribe Vélez y Federico Ravell, además algunas empresas de oligarcas, y claro, los “misteriosos” aportes de “ONG’s” extra-fronteras.

Muchos de mis camaradas insisten que a ese canal no se le debería renovarle la concesión, cuando en el 2013 caduque. Pienso que hacer esto, aún cuando es TOTALMENTE legal, sería un error, ya que sería la caus para alentar otra campaña de descredito internacional, tal como ocurrió con la difunta RCTV y es en eso que se escudan los “dueños” de esa pocilga televisiva.

Pero dado que GoebelsTerror es una empresa privada la cual cree y defiende “la libre empresa”, la nación debería en este caso colocarse, totalmente dentro del accionar capitalista,  y obrar de la siguiente manera:

1) Dado que la República Bolivariana de Venezuela es el consumidor de un servicio NO se debería contratar NINGUN tipo de pauta publicitaria con GoebelsTerror, ya que está en todo su derecho de hacerlo o no; esto es una opción aceptada dentro de la “libre empresa”. Esta norma debe ser cumplida estrictamente por ministerios, o cualquier organismo anexo o conexo al gobierno nacional. Patrón debe hacerse extensivo a organismos semioficiales, bancos, gobernaciones, alcaldías etc. adscritas a la nación o donde domine el chavismo.   Eso bajo pena de despido inmediato de CUALQUIER funcionario que transgreda esta norma.

2) Así mismo la Nación, organismos semioficiales, bancos, gobernaciones, alcaldías etc. adscritas a la República Bolivariana de Venezuela, o donde domine el chavismo, no deberán adquirir NI PRODUCTOS NI SERVICIOS de ninguna empresa o marca que anuncie en GoebelsTerror. Ya que esto, igualmente, es una opción o potestad del cliente el cual tiene el libre albedrío de contratar (o comprar) o no a quien le dé su real gana. Esto además, de aplicarse, sería muy interesante para que así todos podamos ver la fidelidad que muestran entra sí los capitalistas.

3) Organismos oficiales como CADIVI, SENIAT, IVSS, MINPPTRASS, etc. deberán ejercer un eficiente y estricto control de GooebelsTerror para cumpla  con TODAS y cada una las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, y castigar de acuerdo a las mismas su transgresión. Y sobre todo el Canal deberá demostrar ante estos organismos la procedencia y legitimidad de todas sus entradas monetarias, además de sus gastos y sus ganancias reales.

4) Con relación de la aplicación de las Leyes venezolanas, demás está decir que la aplicación de estas deberá ser estricta, tal como debería ser para todos, en cuanto al pago de sus multas, impuestos y cualquier otra obligación que un ciudadano o una empresa tenga con la nación.

Estoy seguro que de cumplirse estas sencillas pautas los dueños de GoebelsTerror optarían por cerrar sus puertas por si solos; ya que serían sus amigos capitalistas” quienes, cansados del seguido y rotundo fracaso que ha tenido la política de la necrofilia, los que decretarán el cierre, recuerden que en una orgía de caribes muchos se comen entre ellos… 

¡¡VIVA LA SALUD MENTAL!!

Nos vemos en las teclas,


JotaDobleVe@GMail.Com

11 comentarios:

  1. Anónimo3:50 p.m.

    Me parece muy adecuado su comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tan sólo una opción… variaciones u otras opciones son valederas…

      Borrar
  2. Si estuvieramos frente a una administración pública verdaderamente revolucionaria, desde cuando esos "detalles administrativos" habrian sidi resueltos, el tema está en que mientras "piensan que hacer y como hacerlo" globoterror sigue inoculando segundo a segundo el terrible veneno a la población. Para muchas personas, no está claro el tema de la concesión, con que se come eso que significa...creo que se debería llamar un referendo popular para que sea la población que decida al respecto, total es materia que afecta a todos por igual.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Norma, tienes toda la razón, se hace inminentemente necesaria una purga dentro de la administración pública venezolana; esto es una necesidad para el buen funcionamiento de la misma; ya que nuestra administración, hoy en día, está plagada de ineptos, rémoras, flojos, malos funcionarios y lo que es peor enemigos del proceso. También es urgente elaborar NORMAS Y PROCEDIMIENTOS claros y funcionales, que eliminen la discrecionalidad de los funcionarios en cualquier procedimiento; y por último hay que penalizar fuertemente el matraqueo y todo tipo de corrupción. Ya viene siendo hora que la juventud formada dentro de la revolución tome las riendas de la misma, con fervor revolucionario.

      Lo del referendo sería ideal, ¿quién le pone el cascabel al gato?... Podría pensarse en la recolección de firmas con este fin…

      Gracias por tu comentario,

      JW

      Borrar
    2. esperemos q el nuevo ministerio de seguimiento encuentre el material para identificar a los malos funcionarios, y cuando se tengan pruebas ponerles mano dura y patitas a la calle, es lamentable hacer esto pero es muy nesesario para bien de toda venezuela y latinoamerica.

      Borrar
    3. esperemos el resultado del nuevo ministerio de seguimiento hojala puedan identificar a los malos funcionarios y asi aplicarles la mejor medicina para su mal, todo para veneficio de venezuela y toda latinoamerica, ya q no somos inmunes a dichos males, salodos amigos.

      Borrar
    4. Luis, como sabes vivo en Holanda (país del norte de Europa) considerado "socialista del nuevo milenio" el equivalente al "empleado público" tiene CLAROS procedimientos para hacer su trabajo, pero además otra cosita (en Venezuela la llamarían los tres estrikes) eso es que a la tercera queja comprobada en el desempeño de su trabajo pierde un escalafón, y al tercer out es botado y más nunca puede ser empleado por la administración... asi, te aseguro que las cosas funcionan de lo más bien…

      Borrar
  3. Anónimo12:53 p.m.

    Si fuera a la inversa ya VTV estuviera cerrado... Ellos no perdonarian ese tipo de canal de llegar a mandar alguna vez en nuestro pais......Esto es una guerra politica y si el gobierno no utiliza sus armas como por ejemplo el vencimiento de la conseciòntenga ño por seguro que esa gente les va a tumbar el gobierno revolucionario, porque creen ustedes que el anterior presidente de ese canal compro una televisora colombiana el sabe que le van acerrar eses canal y atacara por cable nuevamente con otra firma.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con usted... basta recortar al tercio de la curita... En ese aspecto hemos pecado de blandengues...

      JW

      Borrar
  4. Anónimo3:35 a.m.

    Jeus Gil

    No debe ser una orden EJECUTIVA, ni una decisión de la JUSTICIA VENEZOLANA, en mi opinión se les debe hacer un expediente para ser enviado a la CORTE PENAL INTERNACIONAL,, pues para mi el objetivo de GLOBO VISIÓN es claro: Formar una masa crítica de DISOCIADOS
    INGOBERNABLES quienes nos lleven al CAOS y a una GUERRA CIVIL.

    Una situación como ésta demanda una acción para evitar males mayores en instancias en donde ya se han producidos decisiones contra medios de comunicación , en mi opinión, con el mismo objetivo de GLOBO VISIÓN, solo que se hizo después del HORROR DE UNA GUERRA fratricida.

    Saludos cordiales y bendiciones a todos.

    jESÚS gil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,

      Pero, ¿quién le pone el cascabel al gato?... El primer sitio en donde hay que hacer una revolución es el PODER JUDICIAL venezolano, nido de rémoras cuarto-republicanas, y de abogados perros de taxista y/o focas de circo...

      Gracias por tu contacto,

      JW

      Borrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.