11 octubre 2012

PERDONENME PERO NO LES CREO,

o será verdad tanta belleza….

...el majunche actúa como una vedette, y como los canales del estado le dan espacio, aprovecha para presentarse como un corderito pidiendo reconciliación y diálogo...



Por: Guillermo Sáez Álvarez

El pataruco como tú lo llamas, me cae pesado a pesar de lo “resignado”, y me cae porque pienso que es mentiroso y falso. Así como no me cae GLOBOTERROR,  ni el NAZI-ONAL, ni EL UNIVERSAL, ni el Teochoro, ni ninguno de ellos y lo lanzo al aire con la deliberada intención de que todo el mundo lo sepa.

Cuando escucho a esa gente hablar de reconciliación, de diálogo, cuando en su perra vida quisieron recoger el guante que en varias ocasiones les lanzó Chávez, incluyendo a los curas, que habían aceptado un debate y  luego recularon y no asistieron.

Pactar con esa gente, si hipotéticamente aceptaran, sería como tener a una cascabel como mascota, sin sacarle el veneno.

En estos momentos, el majunche actúa como una vedette, y como los canales del estado le dan espacio, aprovecha para presentarse como un corderito pidiendo reconciliación y diálogo para- según él- reconstruir al país entre todos y sacarnos de la crisis que sufrimos en todos los sentidos. O sea, que aprovecha para decir que Chávez no hizo nada y con su ayuda y los demás chacales, van a reconstruir un país  que se cae a pedazos.

Que mala memoria tienen todos ellos, protagonistas de golpes de estado, asaltos a embajadas, golpes petroleros, y una larga lista de delitos contra la patria en complicidad con el Imperio Estadounidense.

Para mí es un cinismo para el cual no encuentro comparación.

Y para colmo quieren una amnistía para criminales prófugos de la justicia como Carmona, Rosales y la mafia de ladrones que lo acompañan.

Me hacen recordar aquel famoso Plan de Emergencia, luego el derrocamiento de Pérez Jimenez, y dirigido por Wolfang Larrazábal, que se convirtió en un remedio peor que la enfermedad, pues fué el antro de corrupción peor que ha vivido Venezuela.  Dicho plan, concebido para reconstruir a Caracas, (¿reconstruir qué?) solo sirvió para que unos pocos vivos se enriquecieran inventando nóminas fantasmas de obreros, y embolsillándose el dinero de mucha gente humilde que se vino del interior esperanzados, y los pusieron a romper aceras para reconstruirlas, pintar paredes y repoblar los cerros de ranchos que habían desaparecido  ( solo quedaban 5000 ) y donde se iban a construir viviendas dignas. Además, los "jefes" solo empleaban a mujeres de dudosa reputación, ustedes saben para qué. Los lectores se preguntarán porqué sé eso. Lo sé porque tengo 86 años, y trabajando en el Inos, algunos de los "jefes" del Plan salieron de dicho Instituto y me contaron sus "hazañas" luego de finalizado el mismo, pues volvieron al Instituto. Claro, yo no les podía probar nada, pero tampoco desmentir lo que evidentemente era cierto.

Yo no creo que el Presidente Chávez sea tan ingenuo para pactar con mafiosos, y empresarios que nunca aceptaron las ofertas que en muchas ocasiones les planteó nuestro Presidente. ¿Recuerdan aquellos ALO PRESIDENTE donde muchas veces los convocó ?.

Por: Guillermo Sáez Álvarez,
10 de octubre de 2012.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.