15 enero 2010

¿VERDADES, MENTIRAS, INMORALIDAD O CONSPIRACIÓN?

o cuando la realidad nos da un baño frío…

RAE - nepotismo. (De nepote). Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos.


Por. J. W. de Wekker Vegas



Camaradas, en realidad no sé como comenzar este artículo… Miren mis amigos, yo recibo muchas denuncias, pero sólo acepto denuncias de Camaradas, casi nunca de escuálidos; días atrás publiqué la denuncia del tarrito de pupú de Ismael García solo por el hecho de ser "noticia criminis" y con la seguridad de que los “mencionados” aclararían sus posiciones, pero creo que me equivoqué con algunos.

Siempre trato que los Camaradas denunciantes sean lo más específicos y claros en sus denuncias, nada de “me dijeron”, “dicen”, “yo escuché” o esas ambigüedades que le encantan al mata-curas a la hora de lanzar matrices de opinión… Sé que muchos se han disgustado conmigo por ello. Por otro lado, cuando hay algo de verdad en lo dicho me dirijo al “presunto indiciado” indicándole la irregularidad del cual está siendo acusado antes de remitirla a quien le corresponda, pienso que “guerra avisada etc…”.

Por cierto, en la mayoría de las direcciones de e-mail de organismos gubernamentales, incluyendo los de la secretaría, prensa etc de la Presidencia de la República mis mensajes rebotan por que los buzones de e-mail oficiales no son atendidos… En este caso me he estado tratando de comunicarme con la Asamblea Nacional y mis comunicaciones rebotan… así que no tengo más que hacer esta denuncia por esta vía para que como NOTICIA PÚBLICA de un presunto ilícito alguien se la haga llegar a los organismos que le competa y a la persona a quien se acusa.

Alguien, quien no viene al caso mencionar, me envía una lista; en ella hay los nombres y los apellidos (incluyendo número de cédula de identidad y fecha de nacimiento) de una serie de personas.

La lista que me remiten es:

Aury Andreina Hurtado Paredes, CI V-16204182, 19-07-1984
Demetrio Francisco Flores, CI V-6020369, 24-12-1958
Erika Alexandra Albornoz Gavidia, CI V-11604207, 26-06-1974
Franquie Francisco Flores, CI V-4844805, 02-01-1956
Giuson Fernando Flores, CI V-7661027, 27-08-1961
Hernes Melquiades Flores, CI V-3989593, 06-05-1953
Irving Jose Molina Flores, CI V-13515335, 19-03-1978
Juan Carlos Francisco Flores Isturdes, CI V-9095809, 14-06-1963
Magally Viña Castro, CI V-4290770, 30-08-56
Magaly Gutierrez Viña, CI V-14300712, 10-09-1978
Marbella Josefina Gavidia Rojas, CI V-11071672, 21-02-1973
Walter Jacob Gavidia Flores, CI V-14407259, 15-13-1978
Christian Emilio Flores Guzman, CI V-12057347, 04-12-1974
Arturo Nusbel Madera Flores, CI V-12419069, 20-05-75
Carlos Erik Malpica Flores, CI V-11810943, 17-10-1972
Michel Adriana Velasquez Grillet, CI V-14214703, 11-07-1979
Numidia Rocio Flores, CI V-6862553, 13-09-1964
Francis Beatriz Maduro Gutiérrez, CI V-1140409369, 27-09-1972


18 nombres, 18 cédulas y 18 fechas de nacimiento.

Quien me la envió me pidió que entrase en la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (http://www.ivss.gov.ve/) y solicitara la Cuenta Individual de cada una de ellas… asegurándome que encontraría que TODAS las personas mencionadas en la lista enviada TRABAJAN EN EL MISMO SITIO, y me aseguró además que todos son parientes políticos o consanguíneos entre sí…

Hice como se me pidió –algo que puede hacer cualquiera con contacto a internet- y me encuentro que, según el IVSS, todas estas personas trabajan para la ASAMBLEA NACIONAL, y el Camarada quien hace la denuncia me indica que son familiares –directos o indirectos- de, su recién reelecta presidente, la “Camarada” Cilia Flores…

Yo en realidad estoy algo confundido, reviso conceptos como “MORAL REVOLUCIONARIA”, o las definiciones que damos en la Revolución a palabras raras como “INMORALIDAD” y “COMPLICIDAD”, realmente no sé cuantos familiares hay que emplear para que algo sea considerado “NEPOTISMO” ¿Será que son más de 18?.

Y en verdad Camaradas no lo entiendo… no entiendo, como se le puede entregar la responsabilidad de la Presidencia de una Asamblea la cual “fabrica leyes” a alguien que presumible las incumple descaradamente…

No sé si este artículo me lo publicarán, no sé si alguien a quien le competa velar por la MORALIDAD de esta Revolución podrá leerlo… menos si alguien pueda hacer algo… Y muchísimo menos sé si soy víctima de una conspiración y quien esté intervenida por la CIA o cualquier otra agencia pitiyanqui sea la base de datos del IVSS

¿Será eso? o ¿será que actuando así se piensa ser fiel a las palabras de Simón Bolívar quien una vez dijo "Las fechas nada cuestan; servir a los amigos cuesta menos, y aún mucho menos recompensar al mérito con los bienes comunes"?...

Nos vemos en las teclas…


JotaDobleVe




Con Chávez siempre,
con un chavismo incapaz y corrupto nunca...

4 comentarios:

  1. Anónimo12:45 p.m.

    Tarde piaste pajarito,

    Hace un par de años la señora Flores tenía a mas de 40 familiares trabajando en la asamblea lee lo que dice:

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/14043/un-escandaloso-y-escalofriante-reportaje-la-an-se-ha-llenado-de-flores/
    http://media.noticias24.com/0805/gabi09.html

    Siu a la asamblea la llaman EL JARDIN por la gran cantidad de Flores sembradas en ella.

    No entiendo como el comandante puede aguantar esas vagavunderias

    lorenzo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:41 p.m.

    Eso que usted dice ya fue publcado con copias de las formas del seguro en:

    http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=387326

    comandante salga de esa corrupta por favor

    ResponderBorrar
  3. Estimados amigos,

    Gracias por sus comentarios, ya la denuncia fue publicada, corresponde ahora a los tribunales disciplinarios del PSUV y los Tribunales de la Republica Bolivariana de Venezuela tomar cartas en el asunto, a la Sra. Flores la ampara la inmunidad parlamentaria, yo no soy abogado, pero alguien debería tomar cartas en el asunto… esto es un asunto de MORAL REVOLUCIONARIA, no podemos ponernos como el matacuras a lanzar juicios a piori, y convertirnos en acusadores, jueces u jurados… si en Venezuela hay leyes, pues que las apliquen aquellos que deba hacerla… indicamos hechos –DENUNCIAMOS- no juzgamos que juzguen aquellos a quienes le corresponda hacerlo; que espero, POR EL BIEN DE LA REVOLUCIÓN, no se hagan los locos en este y otros casos…

    JotaDobleVe

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡JODER!!! Y RESULTA QUE AHORA ES LA "PRIMERA DAMA", MEJOR ME QUEDO CALLADO, NO ME GUSTA EL SABOR DE MOSCAS EN MI BOCA... CUATRO AÑOS HAN PASADO... ¿¿¿Y....???... ¡¡¡VIVA LA FAMILIA!!!...

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.