16 octubre 2012

SON, O ES QUE SE HACEN,

o la mentira como profesión…
...entiendo que la mentira es un engaño y que la verdad no, pero hoy en día los medios engañan por igual con las dos...


Por Guillermo Sáez Álvarez.-

Me refiero a los españoles, gallegos, peninsulares, hispanos o como queráis llamarlos, aquellos que dicen que nos descubrieron. ¿Acaso estábamos escondidos?

Bueno; de lo que deseo hablaros es de algo para lo cual no encuentro calificativo: acaso ignorancia, mala fe, deliberado o ganas de joder, para lo cual son muy buenos.

A mi esposa se le antoja ver en un canal, escatológico a no más poder, el cual es “ANTENA 3”, allí hay un programa de concurso llamado “LA RULETA”, donde a veces ponen a algún grupo musical y ya van 2 ocasiones en que se equivocan con el autor de una canción venezolana, precisamente de las más conocidas y famosas en el mundo entero.

En una ocasión fue con Píntame Angelitos Negros, inspirada en la famosísima poesía de Andrés Eloy Blanco y dijeron que era de Antonio Machín ¡JODER!, (eso fue en otro canal, pero me da igual)

Hoy fue con nada menos que con Caballo Viejo, de nuestro Simón Díaz, y conocida hasta en los polos. Pero al cabrón de Julio Iglesias se le antojó agregarle una coletilla, algo así como "BAMBOLEO" para plagiarla (por lo cual Simón Díaz lo demandó y ganó). Lo cierto es que el conductor del programa la presentó como si fuese de Julio Iglesias y le cambiaron hasta el nombre: ahora se llama BAMBOLEO.

Estos tipos se pasaron. Bueno, por algo son lacayos de Don Juan Carlos de Borbón y por algo están pasando más trabajo que una cucaracha en baile de gallinas.

En verdad, en verdad os digo que me caéis tan mal como un plato de frijoles a las 3 de la mañana, o una patada en la espinilla pues sois tan embusteros como CNN ó el pasquín ABC de Madrid.

Esa gente jamás  nos ha perdonado que Bolívar los sacara de Venezuela y Sudamérica y nos tienen una  tirria que por cierto es bien correspondida.

Por Guillermo Sáez Álvarez,
15 de octubre de 2012.


3 comentarios:

  1. lamentablemente, en esa sociedad se vive una burbuja, los españoles abatidos por la situación del país, siguen sintiendo orgullo de tener representantes de la realeza, mientras los habitantes se comen un cable por las políticas neo liberales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jusn, a América la hicieron a imagen y semejanza de España... lastima..

      JW

      Borrar
  2. Anónimo5:18 p.m.

    Es igual a los japoneses que decían que los hispanos nunca hicieron nada por el mundo.

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.