21 mayo 2006

¡Tú no votas!... Tu dirección está errada…

O carta abierta a Enrique Naime.

Por: JotaDobleVe.

------------------------
EL UNIVERSAL
De acuerdo con un estudio del Registro Electoral (RE), aún en proceso, 50% de los votantes tendría la dirección de habitación incompleta. Así lo denunció este sábado el coordinador de asuntos electorales del partido Copei, Enrique Naime.

Según sus cifras habrían en el RE, 8.322.324 votantes que no tienen la dirección completa, es decir, la mitad de la población electoral de 16 millones de venezolanos suministrada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). "Lo cual constituye un hecho de suma gravedad que debe encender las alarmas de todos los sectores de oposición, ante la intención del CNE de repetir las irregularidades de los comicios de los últimos dos años".
------------------------


Partidos Ciegos

Ummju… interesantísimo, y muy profundo, comentario de este genio de la política del el hoy agónico partido Copey

Hay que ver que estos politicastros de la oposición venezolana parecen enfrascados en una competencia para ver quien dice la mayor estupidez…

A ver si te entiendo Naíme, y me perdonas si mi divagar puede considerarse elemental, pero ante tanta profundidad de pensamiento, yo debo doblar mi testuz de “chavista bruto”… vamos a ver Naime, tomemos como ejemplo mi caso; yo vivía en coche, pero hice campaña electoral y fui testigo de mesa en La Charneca… como miembro de mesa voté en ella y quedé inscrito en esa mesa… La Charneca de San Agustín del sur (te aclaro eso es lo que llaman una barriada popular o sea ese bojote de ranchos que te afean la vista, donde viven lo que ustedes llaman “los cerruos”); entonces: ¿Por esta razón, y según lo dices, YO NO PUEDO VOTAR?...

Te informo que para mi, estar en esa mesa es un honor, como para cualquier venezolano que estuviera en las calles de Caracas en aquellos días que antecedieron al 23 de Enero del 58 (Cuando ustedes como partido apoyaban la dictadura)… en fin, quede inscrito en esa mesa… pese a que he vivido después de Coche, en la Trinidad, en Las Boyera y ahora en Hoyo de la Puerta… ¿Qué he debido cambiarme?... ¿Porqué?... a mi me da la real gana de estar inscrito en la Charneca… NADIE ME OBLIGA A ESTAR INSCRITO EN OTRA PARTE… ahora el día que me interese votar por los concejales del barrio donde vivo, haré el cambio; pero por ahora prefiero votar por el DF y no por los gay y blanditos de las urbanizaciones del este… ¿Entendiste Naime o te lo explico con muñequitos?...

Ahora bien papito Naime, te pregunto: ¿Si yo voto en la Trinidad, o en la Boyera cambiará mi intensión de voto?... Mira Enriquito la intención de voto de las personas va a ser la misma en cualquier sitio que voten, independientemente de la dirección con la cual aparezca en el registro… hablar de dirección como limitación del derecho a voto de una persona es una soberana estupidez que sólo tiene cabida en la mente calenturienta de una oposición disociada, de la cual tu eres un digno exponente. Ése es un argumento figurativo para hacer bulto en los programas alienantes de GoeebelsTerror y sacarle una sonrisa al tarado mental del Mata Curas.

Mira cabeza de chorlito, hay que depurar el registro; es verdad, y eso se ha venido haciendo ya desde hace bastante tiempo; y la vaina es sencilla mira: 1, 2, 3, 4, 5… etc … 19.999.999 ¿Sabes contar, verdad?... bien entonces: 1 = Muerto… 2 = Muerto… 5.555.5555 = Vivito y coleando… 19.999.999 = No otorgada todavía… ¿Entendiste papito o te sigo pintando muñequitos?...

El problema de todos ustedes es otro, y déjense de estar buscándole vericuetos a la cuestión; su problema es simple y sencillamente QUE NO TIENEN VOTOS que están en vías de desaparecer como organización política, tú, junto con toda la oposición que representa la IV República; y todo lo que están haciendo es preparar una serie de argumentos acomodaticios…

Mira Naime, los numeritos van así:

------------------------
CHÁVEZ 55%
BORGES 4.5%
ROSALES 3.3%
PETKOFF 2.8%
SIN DECIDIR AUN 31%
------------------------
CHÁVEZ 61%
CANDIDATO UNICO 24%
NO SABE 14%
------------------------

Y eso lo dice DataAnalisis… que claro ahora, a ustedes, no les inspira ninguna confianza; ustedes (Copey) no aparecen en nonios; ¿será por eso la desesperación?...

Pero bueno, supongamos que los anteriores números están equivocados, ¿duplicamos las cifras?.. ¡Pues, ni aún así les alcanza!…

Ustedes, y tu lo sabes, NO VAN A IR A UNA CONFRONTACIÓN ELECTORAL, no les interesa, no van a jugarse el ya casi nulo prestigio que les queda… simplemente patearán la mesa, sin importarle un comino la gente que aún cree en ustedes, y aquellas personas que nos adversan y que se merecen una representación mejor que la de ustedes le prestan.

Pero eso si Sr. Enrique Naime, NI USTED, NI NADIE ME VA A CONCULCAR EL DERECHO A VOTAR, independientemente del sitio donde me de la gana de votar, o donde viva, o donde esté inscrito… ¿Se lo explico también dibujándole muñequitos?...

Y sabes Naime:


ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Por: JotaDobleVe.
JWekker@GMail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.