07 mayo 2006

La Marchita...

solos se van quedando solos...

Comando Nacional de la Resistencia exigió la renuncia del fiscal general
La marcha opositora desistió de cumplir la ruta prevista


Por: Vivian Castillo
EL UNIVERSAL
Tomado del foro de los Robertos: ComoUstedesPuedenVer

Los pocos manifestantes que acudieron.....
Antonio Ledezma en momentos
de gritar "esto es un aatraco",
entreguen las carteras
(Foto Leonardo Noguera)
Contrario a lo declarado el pasado viernes por algunos dirigentes del Comando Nacional de la Resistencia (CNR), la marcha por la Verdad y la Dignidad, prevista para la mañana de este sábado, desde las inmediaciones del Centro Lido, hasta la sede de la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo, no pudo cumplir la ruta planificada.

Los pocos manifestantes que acudieron a la convocatoria tuvieron que conformarse esta vez con dirigirse a la Plaza Bolívar de Chacao y hacer una parada en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), donde los marchistas, a la voz de cantos y consignas exigieron, una vez más, la renuncia del fiscal general de la República Julián Isaías Rodríguez.

En tal sentido, Oscar Pérez, dirigente del CNR, afirmó que la convocatoria realizada por la organización desde el 28 de abril, fue saboteada dos veces: en primer lugar por la Alcaldía de Caracas cuando arbitrariamente revocó los permisos, y en segundo lugar, por dirigentes del oficialismo y algunos medios de comunicación cuando generaron confusión aseverando que la manifestación había sido suspendida. Asimismo Antonio Ledezma señaló que el CNR tomó la determinación de cambiar la ruta de la marcha para evitar enfrentamientos violentos con la Guardia Nacional y grupos oficialistas, que según él tenían preparada una emboscada en Parque Carabobo, para responsabilizar a los dirigentes y así poder encarcelarlos.

JotaDobleVe Opina:

Escuálida… totalmente escuálida… lastimera... el poder de convocatoria de la oposición venezolana es realmente lúgubre…
Vean esta foto:


Representa lo que era capaz de convocar la oposición hace cuatro años… esta fue la marcha a la altura de Chuao el aciago 11 de Abril, aquella marcha que fuera traicionada, por los mismos seudo dirigentes quienes convocaron la de este sábado, y vilmente dirigida a la emboscada preparada por ellos mismos.

¡Y es por éso, que ahora toman el camino de la conspiración y de la abstención!…

Pero, ¿Qué abstención de mis tormentos?... con el poder de convocatoria que demuestran ahora difícilmente llenarían el coso del Nuevo Circo…

quizá algún viejo cine de barrio…

JotaDobleVe

JWekker@GMail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.