13 mayo 2006

Primarias y Abstencionismo…

La carta bajo la manga de la oposición…

Por: JotaDobleVe

En estos días Romel Alí Rodríguez escribió recientemente:

La oposición habla de elecciones internas para escoger dizque un candidato presidencial, pero en cuanto a la data que necesitarían para definir el número de electores de la oposición es algo irreal, posiblemente ellos se basarían en el registro de electores del CNE, donde aparecemos Ricos y Pobres, Católicos y no Católicos, Negros y Blancos, Comunistas y no Comunistas, Chavistas y no Chavistas, pero la trampa y la estrategia mediática es mal informar a la población diciendo que participaron una cifra cercana a los ocho (8) millones de votantes y que el candidato o marioneta escogida tuvo una altísima votación de aproximadamente 7 millones de votos (aunque sabemos perfectamente que a lo sumo sacaran MILLÓN Y MEDIO DE VOTOS)…..”

Ver artículo completo en:http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=21842



Esta es la ocasión que necesitamos… el chavismo no debe tenerle miedo a unas primarias… lo que si hay que hacer es tomar nosotros el control de ellas, que el CNE, bajo sus reglas, quien las maneje… las listas, y toda la infraestructura, del CNE son las que deberían servir para pulsar la medida de la fuerza electoral puede debe exhibir actualmente la escualitud venezolana.

Ante la seguridad que estos señores NO VAN a presentarse ante unas elecciones, y que a última hora se jugarán la carta del abstencionismo, hay que tomar esta medida inmediatamente.

Ésta sería la mejor forma de desenmascararlos de llevarlos a su propia dimensión numérica… Y una vez, concluida la consulta ante la escuálida realidad numérica, que de seguro mostrarán, muy cuesta arriba les resultará justificar una salida por el abstencionismo.

Y si a la larga, la oposición venezolana, toma esa salida del no votar, pues más fácil será para nosotros justificar, tanto nacional como, internacionalmente la convocatoria de un referéndum, tal como lo ha venido anunciando el Comandante Chávez…

Ya está bueno de estarle aguantando los caprichos a una oposición que cada día es más débil ante la opinión del soberano; son pocos y esa es una realidad, y si no, que demuestren ellos que cantidad son, pero que lo demuestren con las reglas del CNE y no con la trampa que tiene preparado SUMATE con el monicaco embajador de gringolandia. ¿Quieren primarias?, pues que las tengan… según nuestras reglas… sin el entaparado de SUMATE y los cipayos del imperio…

O quiero ver, a estos candidatos quienes entre TODOS no alcanzan ni siquiera un 11% de la intención de voto, como podrán justificar ante el pueblo el total de la votación que realmente obtengan.

Si camaradas ¡SI! por unas elecciones primarias para la oposición, pero totalmente controladas por el CNE, y donde los apátridas de SUMATE solo tenga el protagonismo secundario que les corresponde al ser una organización con financiamiento extranjero que funciona en Venezuela.

Y nosotros tranquilos… ya que ayer, hoy y mañana hemos sido más y ellos han sido menos… pero...

Cuidado… las ratas cuando están acorraladas es cuando resultan más peligrosas…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/

¡¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.