26 mayo 2006

Disociaciones

Por: Roberto Hernández Montoya
Caracas, sábado 27 de mayo de 2006

El gobierno significa un atraso por su ignorancia tecnológica, pero hay que regresar al conteo manual de votos y en consecuencia eliminar las computadoras y otras tecnologías de última generación.



El rrrÉgimen prepara un fffRRRaude en las elecciones nacionales, con máquinas captahuellas, computadoras, cuadernos electrónicos, cisne negro (esa joya conceptual del hondo pensamiento opositor), satélite ruso, hacker cubano y demás elementos espurios no legitimados por Súmate. Pero el domingo en Carrizal la oposición participó con todos esos elementos contrahechos y ganó. ¿Por qué no hubo fffRRRaude en Carrizal pero sí lo habrá en las elecciones nacionales? ¿Por qué no hubo fffRRRaude en el Zulia, en Margarita, en Lecherías, en Chacao, en El Hatillo, en Baruta? Disociaciones.

Las bombas inteligentes son tan talentosas que llegan a una casa, preguntan educadamente si hay bolivarianos. Si no hay, se excusan amablemente y se van hasta la próxima vivienda. Si hallan revolucionarios, estallan. El uranio empobrecido no dará cáncer en los barrios ricos.

Intelectuales hay que rechazan invitaciones a conferencias, talleres y demás actividades organizadas por el rrrÉgimen. No aceptan que los incluya un rrrÉgimen que los excluye.

Hay evidencias de militarismo porque hay algunos cargos de la administración pública en manos de oficiales o ex oficiales. Hay más de un millón de empleados públicos. Un porcentaje significativo de militares sería, digamos, un 10%, ó sea 100.000 militares. Se vaciarían los cuarteles. No hubo militarismo ni durante el Golpe ni durante la Ocupación de la Plaza Altamira, hoy llamada cariñosamente «Monumento al Fracaso».

Denuncian la autocracia. Se refieran obviamente a la autoproclamación de Pedro Carmona Estanga. No soy historiador, pero se me hace que es el único gobernante que se ha juramentado para un cargo que ya ostentaba: «Yo, Pedro Carmona Estanga, presidente de la República de Venezuela, juro que»... Si eso no es autocracia, gobierno por sí mismo, no sé lo que es autocracia. En cambio sí es autocrático el que ha ganado 10 elecciones seguidas, que ningún observador internacional ha denunciado.

Los argumentos de la oposición son irrefutables porque son risibles.

Roberto Hernández Montoya
ComoUstedesPuedenVer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.