15 septiembre 2006

Rosalito y las encuestas...

o, triste espectáculo de un “candidato único”…

Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza, y por el vicio se nos ha degradado más bien que por la superstición. –Simón Bolívar-

Por: JotaDobleVe


Es indudable que “La BioBio” va palo abajo en las encuestas; en las últimas, ya infladas, que nos presenta DATA ANÄLISIS no llega ni siquiera a la suma de los “tres tristes tigres” quienes se fusionaron para parir esa “Candidatura de Unidad”… En vano ha resultado el esfuerzo de esta firma encestadora, al servicio de la escualitud, en restarle votos de todos lados para sumárselos al gris candidato seleccionado a dedo por el Imperio…

Es lamentable la posición de Rosales, tristemente lamentable… pero era de esperarse. Esto representa otro movimiento, aparentemente absurdo, de la oposición escuálida buscando una salida por el palo a la lámpara a última hora… Rosalito les importa un comino, tanto como les importó Guacaipuro Lameda, o la gente del petróleo, o BingoFijo Ortega, o al mismo Carmona “el breve”; o a tantos otros que han utilizado en un momento dado, y quienes como a los condones abandonan a su suerte en el cesto de la basura después de usados… Hay que ser bien bolsa para hacerles el juego a estos señores… y quien aparentemente entrará en el libro Guinness como el rey de la bolsería será BingoFijo quien ahora tiene que cuidarse más de amigos que de enemigos, porque para la torva oposición venezolana vale más muerto que vivo.

Rosalito cayó en la trampa, se dejó embasurar el cerebro por el Monicaco Brownfield y los “duros” del escualidismo… Lo convencieron, con pajaritos en estado de gravidez, del secesionismo zuliano… le hicieron creer que era la última Colita del desierto. Y el pobre diablo, quien no llega ni a muñeco de titiritero, es gris, monumentalmente gris; es enano de estatura y antipático de genio, pero además cuenta con la seriedad de un esbirro, y se la pasa rodeado de una serie de ellos; su discurso, bueno, eso ni siquiera es un discurso, más bien se semeja a un balbuceo incoherente de sandeces; Él mismo, dentro de su propio complejo de superioridad, que le da su incompetencia, se dejó convencer… y hete acá que ahora tenemos a “La BioBio” de candidato único de una oposición que a todas luces lo utilizará para otros fines, diferentes a una elección…

La gracia de la tarjeta “Mi Negra”, le resultó una broma de muy mal gusto… ayer comprando en el mercalito del barrio la gente se reía a mandíbula batiente de la consabida tarjetita… Una monumental vecina decía que le había prohibido a su marido llamarla “Mi Negra” bajo amenaza de negarle lo que el más quería… y sin especificar a que se refería se carcajeaba de lo lindo…

Lo cierto es que los números reales de las encuestas no le dan al candidato único, que como dije pierde puntos día a día… Para “cuadrarle” los numeritos al “Er Conde” le robaron tres puntos… al “no sabe, no contesta” un par de puntos más y le pasaron unos cuatro del puntaje del Comandante… el “candidato único” ocho (8) puntos menos de lo que muestra la encuesta de DATA ANÁLISIS, por lo tanto, si a ver vemos, está en el esterero; las “multitudinaria” manifestación, de un poco más de dos cuadras de largo, en días pasados dan fe de lo precario de su situación electoral de “La BioBio”…

Pero ahora caben algunas preguntas… ¿Por qué “La BioBio”?, ¿Por qué no Borges?... Borges por lo menos tenía una organización, un planteamiento y estaba con un mejor puntaje en las encuestas… ¿y entonces?... ¿Por qué este gris candidato que sepulta cualquier posibilidad de triunfo que pudiesen haber tenido?... ¿Por qué ese eterno vamos a buscar un tonto útil?... Un tonto útil, ¿para qué?... Como ven, son muchos “qué´s” en un solo párrafo… pero siguen…

Pobrecito “La BioBio”… no parecía ingenuo… pero, pensándolo bien, en realidad, no creo que le sea… entonces, ¿por qué se presta a este juego?, ¿Está complicado en él?... ¿Qué hay detrás del mismo?... ¿Tendrá algo que ver con la valijita diplomática (3 camiones y una camioneta) recientemente descubierta?... ¿Por qué tanto silencio de la embajada gringa?...

En fin, nosotros rumbo a los 10 millones… sin decaer en el intento… sin distraernos con espectáculos de titiritero… y ojo avizor… pendientes de los movimientos raros… que el triunfo, como dijo el comandante es con el out 27 debidamente cantado…

Saludos camaradas, nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

Visita mi Bitácora:
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/

o mis páginas:
http://www.simon-bolivar.org/
http://www.catedrabolivariana.org



¡¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!
¡¡¡CON CHÁVEZ TODO... SIN CHÁVEZ NADA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.