06 septiembre 2006

Chávez no tiene competidor

Afirma vicepresidente José Vicente Rangel
*Rosales lleva plomo en el ala, por haber firmado decreto golpista de Carmona
* El Gobierno está preparado para enfrentar planes desestabilizadores. "Estamos mosca y dormimos con los dos ojos abiertos"

Por: Luis Zárraga

Caracas VEA.- El vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, expresó que para el presidente Hugo Chávez, en este proceso electoral, no hay competidor, ya que el aspirante de la oposición Manuel Rosales está muy mal y es deseable que el candidato Chávez tuviese un contrincante mejor.


Rangel atendió a los medios de comunicación al concluir el acto del bautizo del libro "Todo Chávez. De Sabaneta al Socialismo del siglo XXI", del profesor Eleazar Díaz Rangel, efectuado en el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño.

Rosales lleva plomo en el ala

Consultado por el equipo reporteril de VEA sobre la afectación que tendría en la candidatura de Manuel Rosales, la firma que éste estampó en el Decreto de Carmona, el Vicepresidente respondió que "es plomo en el ala", para agregar que ojalá que esa candidatura no se caiga y llegue hasta el día de los comicios. Afirmó tener la intuición de que Rosales podría retirar su candidatura antes del día 3 de diciembre, porque ya ocurrió en los comicios parlamentarios, pero aseguró que no habrá medidas judiciales contra el aspirante opositor.

Plan Alcatraz

VEA le requirió su parecer sobre los planes desestabilizadores que pre suntamente preparan sectores antidemocráticos, incluido uno que denominan Alcatraz y Rangel acotó que: "El Gobierno está totalmente preparado para enfrentarlo. El 11 de Abril es muy difícil que se repita en Venezuela". Aseveró que tienen detectados esos movimientos desestabilizadores porque "están mosca en todo" y exclamó que "dormimos con los dos ojos abiertos".


JotaDobleVe Opina:

UN CANDIDATO GRIS…

Los adecos se han caracterizado por tener candidatos grises: el corso Leoni y el retrasado del Lushinchi fueron claros ejemplares de esta zoofauna política venezolana; pseudos líderes que a la larga resultaron nefastos a más no poder e esta patria de Bolívar…

Pero ahora “La Bio Bio Rosada” entra en el libro Guiness de los records mundiales como el ejemplar más gris de los veinte y tantos ilustres desconocidos que se lanzan a la arena política para competir por la presidencia con el candidato Hugo Rafael Chávez Frías… Una cara de palo, un pobre léxico tanto en forma como en contenido, una total falta de sinceridad en la mirada que no puede disimular; unidas a su cuasi enanismo acompañado de una prepotencia llena de soberbia, la cual no cabe ni en su propio ego, hacen de este “señor” un anti-candidato perfecto…

Es por eso que desde que se lanza al ruedo electoral, los nonios de las encuestas lo han abandonado… pese al desesperado esfuerzo de las putas de los medios en subirle los numeritos, a las costillas de los de Er Conde (al cual de la noche a la mañana han bajado a un 1%) este “caballero” no remonta en las encuestas… ni siquiera mantiene una horizontal con sus números de partida sino que baja, baja y baja día a día…

La escualitud venezolana, fiel a sus tradiciones, sigue escrupulosamente su tradición de hacer las cosas de la forma errada (o mal intencionada)… ya que a apenas pocos días de arrancada la campaña, este pro-candidato a todas luces no sacará ni los votos que le aporten sus testigos en las mesas… Su mediocridad es de un tenor tal que me lleva a convencerme cada día mas, que La Bio Bio es otro tonto útil… líder desechable de la oposición venezolana, puesto ahí solo para figurar en una pantomima que no verá otro fin que el palo a la lámpara pa´terminá con el joropo… (si es que dejamos que nos sorprendan)…

Así que repito una vez más… ¡¡¡PLAN DOS LISTO!!! y alpargatas detrás de la puerta que el Joropo está planteado…

JotaDobleVe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.