06 septiembre 2006

EN DEFENSA DE LA DERECHA DE LOS EE.UU

¿qué es realmente el famoso “american dream” que todos los presidentes de EUA mencionan en sus discursos? ¿Es acaso una referencia mítica para estructurar un programa electoral? ¿Es algo que existe hoy día?
Por, Manuel Brito


Me voy a quitar la careta por tu amor porque yo soy agua y tú eres fuego y no nos comprendemos. Pero estamos mejor que si yo fuese aire y tú fueses tierra, porque allí si es verdad que no pega ni con cola.

Estaba pensado -que me toca de vez en cuando- si las invasiones que promovía Theodore Rooselvet a naciones centroamericanas y caribeñas eran vainas que se le ocurrían así de pronto; inspiración divina, golpe de sordo mercachifle, o cualquier vaina de esa que te trae la musa de las invasiones (debe existir , digo yo...).

Y si es bueno para Theodore, es bueno para Thruman, para Eisenhower, para Kennedy, para Johnnson, para Nixon, y hasta nuestros días. No es inspiración divina. Es algo más divino todavía. Las invasiones se planean y se llevan a cabo cuando mamaguevos como Gustavo Coronel y Milos Arcay van y hacen lobby ante la ultraderecha de los Estados Unidos, llenándole la cabeza de mentiras, jugando con la paranoia de gente altamente paranoica, haciéndoles ver que sus intereses están en jaque. Es este tipo de gente -¡un decir!- las que realmente someten a nuestros países al colonialismo, al esclavismo.

Seria cosa de buscar en la historia quienes fueron los mamaguevos que propiciaron la invasión de Nicaragua, o la de la República Dominicana.

Quienes los mamaguevos que indujeron al judío maravilloso de Kissinger a destruir a Chile, quienes los mamaguevos que hicieron que Clinton. ¡¡¡Ah ya sabemos quien es!!! Sería cosa de identificar con nombre y apellido a toda esta serie de mamaguevos venezolanos (sin distingo de género) que han hecho de George W. Bush la paloma mas solicitada por los pitiyanquies criollos desde los días en que el indio Cipriano Castro ordenaba desde la silla presidencial.

¡¡¡Rico papa!!!, que algo queda...

Por, Manuel Brito


VISITEN LA PÁGINA
www.antiescualidos.com
Por una revolución bolivariana y socialista!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.