22 septiembre 2006

Los Cockteles de Mario Silva

---El programa "La Hojilla en TV" mostró inquietantes pruebas de manipulación mediática realizada por el canal Globovisión...--- Esto se repite a diario, día a día La Hojilla le sale al paso a la calumnia mediática... Es indudable que, hoy por hoy, La Hojilla representa una de las más combativas trincheras de la Revolución Bolivariana contra la guerra mediática de las jineteras de los medios golpistas venezolanos...

Por: Ivana Cardinale
Fecha de publicación: 22/09/06


Desde anoche, todavía me estoy riendo del video que ví en La Hojilla sobre la caminata del cipayo Rosales por los barrios de Antímano y Caricuao. Poca gente salió de sus casas y fué para gritarle en la cara al andino secesionista del Zulia: "VIVA CHÁVEZ; CHÁVEZ NO SE VA; SON 10 MILLONES POR EL BUCHE, ETC., ETC.,"

Cómo me reí. Mario debería repetirlo en varios programas en honor a las mentiras de la encuestadora greenga Penn, Shoen &. Berland.

Además, pienso que Contacto con la Realidad debe tomar el video dónde Orellana es golpeada con un palo por un tal Farías, ex jefe de la polícia de Rosales cuando éste era Alcalde de Maracaibo. Deben transmitirlo una y otra vez. Las ordas violentas de Rosales siempre agreden a cuánto chavista se encuentran por los caminos.

Los venezolanos hemos visto cómo en sólo 3 semanas de campaña, las ordas rosaleras ya han disparado, apaleado, apedreado y abotellado al pueblo. ¡Na guará. ¿Será que como sabe que no va pa´l baile aprovecha las caminatas para vomitar el odio que siente por la chusma, amenazarla y golpearla? ¿Y qué anda haciendo el dictador, ladrón, corrupto, nazista, inhabilitado políticamente de Leopoldo Golpe por los mismos barrios? ¿Estará utilizando los fondos de nuestro municipio Chacao para la campaña del cipayo?

A la arrastrada musaraña de Granielito, palangrista que a veces lo que dá es pena ver cómo cae tan bajo sólo por la necesidad de un sueldo mensual, hay que contrademandarlo. Los insultos diarios al pueblo, al Presidente, a todo lo que tenga que ver con este gobierno merece contrademanda.

Y el matacuras, matamonjas, matarramucia, capo del grupo centauro, pagado jugosa y mensualmente por la CIA desde hace décadas, trae al GREENGO de Penn, Shoen &. Berland para descaradamente mentirle una vez más al público. Tienen 8 años dando falsas encuestas y 8 años viendo a este gobierno ganar elección tras elección y continúan con la misma mentira. En la actualidad, CIA-Globoinvención posee un rating que no supera el 2 %. ¿Por qué seraaaaaá?

Por último, el canal CIA-CÑM ha despotricado, arremetido contínuamente contra Chávez por su intervención en la ONU. No han parado de cacarear. Definitivamente, Chávez le revolvió las tripas a medio planeta jinetero.

En fin, estos palangristas, perros de la CIA con bozal de hamburguesa tienen 8 años jugando a provocar al pueblo. Hemos aguantado a estos alacranes durante años. Si a CIA-RCTV y a CIA-Globoinvención le renuevan la concesión, aquí arderá Troya.

Por: Ivana Cardinale


¡REFERENDUM PARA LAS JINETERAS YA!
¡NO NOS LOS CALAMOS MÁS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.