07 octubre 2006

¿Y la avalancha?

tres cuadras cuando mucho

Aporrea.org - www.aporrea.org
07/10/06 -

Tres cuadras ocupó la marcha "avalancha de Rosales"
atrévete a mentir


Credito: ABN

Que pena con ese señor... ni el elevado pudieron llenar.

Durante la transmisión realizada por VTV tuvimos la oportunidad de ver, a pantalla dividida, la comparación de las imágenes transmitidas por VTV y Globomoj..., allí se pudo apreciar el montaje descarado del canal oficial de Rosales donde utilizaron imágenes de otros eventos.

Otra prueba del montaje es que mientras la des..animadora del evento de los escuálidos gritaba a todo gañote...suban sus banderas, suban las banderas, en la imagen transmitida por el canal globoterrorista las personas permanecían inmutables.

En otra marramucia, Rosalito decía que había cuadras y más cuadras llenas después del elevado, las imágenes de VTV transmitían a una burusita de gente caminando por las calles de la susodicha infraestructura vial.

Qué lástima dan.


Credito: ABN

JotaDobleVe Opina…

¡¡Se botó!!... el detalle de la chuleta estuvo de espanto y brinco… hablo un poco más de 45 minutos y requirió de apuntadores y de una chuleta para hacerlo… definitivamente vimos a un mente e´pollo en acción… Y, ¿que dijo?... nada… la perorata estaba llena de mentiras, ODIO y descalificaciones… no podían disimular la falta de afluencia… las abiertas tomas de VTV, y aquellas desde diferentes ángulos, fueron geniales… las tomas trucadas de GoeebelsTerror quedaron TOTALMENTE al descubierto en la pantalla dividida… y las tomas de la niña sosteniéndole la chuleta a “La Piro Piro” fueron der antología…

Por cierto, la ausencia de Teochoro y de Borges se nota cada vez más… ese par de gaznápiros no quieren nada con el patético candidato... Daniel Castellanos hizo una pregunta al respecto… el “Candidato” palideció, no sabía que responder…

Y sigamos con los “por ciertos”… ¿Quién será el directivo de VTV que la dijo a Daniel Castellanos que no le hiciera preguntas inconvenientes a La Piro Piro?... Sería interesante saberlo… y conocer sus razones… yo creo que todavía hay rábanos y manzanas que cortar en ese canal…

Y hablando de preguntas difíciles… Creen ustedes que preguntarle la hora a Rosalito ¿Será una pregunta inconveniente?…


¡¡FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE VTV QUE CUBRIÓ LA ESCUÁLIDA AVALANCHA!!...

Están sembrando de nuevo el odio… están sembrando de nuevo una falsa esperanza… están utilizando de nuevo a su gente para torvos propósitos…

Y yo me pregunto: ¿Seguirá siendo la oposición venezolana tan pendeja que caerá de nuevo en la emboscada que le plantean?... ¿no creen que ya está bueno?... ¿hasta cuando se dejaran utilizar?...


Señores, todos a votar… y más que nunca ahora:

¡¡A COMER AVISPA, PORQUE CIGARRÓN ATORA!!

JotaDobleVe

Sigue el reto...
En lugar de decir mentiras...
En la Av. Bolívar
¡¡HAGAN ÉSTO!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.