11 septiembre 2012

YO NO VOTARE POR CHÁVEZ,

y espero que tú hagas igual

¡¡ME RAJÉ!!...
Éste es un sincero pedido a todos mis camaradas y amigos…

Hugo Chávez en la parroquia El Valle

Artículo “Anónimo”
llegado a mi e-mail

¡¡Claro que no votaré por Chávez!!

Yo solo votaré por los 60 millones y más de enfermos que han podido acudir a Barrio Adentro…

Por las más de 256 millones de consultas que han dado nuestros médicos de medicina integral…

¡Yo no votare por Chávez!

Votaré por todos mis compañeros que millones de veces se montan en el tren del Tuy, que les hace la vida más llevadera a ese puñado de obreros…

Votaré por la justicia social de millones de ancianos con sus merecidas pensiones y jubilaciones in-completas que, gracias a un soldado que lucha día a día por su patria, ésta no se ve al revés de tofo el mundo, como nos dice Galeano…

Votaré por el poema más hermoso que mis ojos han visto jamás: como las cientos de edificaciones en construcción para los "patas en el suelo", el Metro Cable y el Metro Tren de Mariches a Petare, por los cientos de obreros trabajando de manera redoblada en el Tren de Guatire a Caracas…

Votaré por esa señora que le dijo a mi comandante: “Yo solo quiero un abrazo”…

Le daré mi voto a la abuelita del 23 de Enero, que años atrás daba golpes en el piso, cuando casi llorando nos decía que Chávez se quedaba…

Votaré por los viejitos de Hornos de Cal - de San Agustín - que ya no zapatean los cerros gracias al Metro Cable…

Votaré por esas miles de familias que se moretearon todos sus brazos para convencerse de que no era un sueño, cuando les entregan sus nuevas viviendas, totalmente equipadas…

Votaré por quienes lograron que les reconocieran que habían pagado con creces sus viviendas o carros y que ya no tenían que pagar ni "préstamos indexados" ni "cuotas balón" con que la banca los había convertido, a elloS y a sus herederos, en eternos pagadores de deudas impagables...

Le daré mi voto a Mercal, que alimenta día a día a toda Venezuela y freno para siempre las desestabilizaciones de FEDECAMARAS…

¡Claro que no votare por Chávez!…

Votaré por mi bandera de 8 estrellas…

Votaré por el niño aquel que, personificando a Bolívar, lloraba de la emoción frente a la presencia de su presidente y jamás perdió la compostura, y terminó su obra a pesar de las lágrimas…

Le daré mi simple voto, al soldado que sacó la carta de las rejas de La Orchila con aquello de: “No he renunciado”

Yo solo votaré por todos aquellos que hoy se pueden llevar una comida caliente a su boca, por el milagro con aroma a sacrificio de un soldado, por los comedores populares…

Votaré por los miles de niños que ya no se nos mueren, gracias a nuestro Cardiólogo Infantil…

Votaré por los precios solidarios de nuestra CANTV, de CORPOELEC, de nuestra gasolina-la más barata del mundo- y de nuestro gas y porque más nunca serán privatizados…

Votaré por los miles de tractores que labran nuestros campos y no aran en el mar…

Les daré mi voto a nuestros atletas de oro…

A la majestuosidad de los nuevos estadios gracias a la Copa América realizada en Venezuela por pedido de nuestro presidente…

Votaré por los miles y miles de niños que recibieron su Canaimitas, para ser mejores venezolanos…

Votaré por las ferias escolares, por las ferias de diciembre, por las ferias del pescado, por el cochino de Navidad para mi gente, todo lo que acaricia a mi pueblo y ahuyenta pesares…

Mi voto será para los CDI, que logran espantar tristezas…

Le daré mi voto para todo mi pueblo, que hoy tiene las tres papas diarias…

Votaré por los Simoncitos, por las madres de los barrios, por el satélite Simón Bolívar, y el Miranda que llegará pronto…

Mi simple voto por los 3 meses de aguinaldo, sin distinción de oficio ni profesión, por el regreso de las prestaciones, las que nos robó Teodoro…

Votaré por el milagro de un SAIME dignificado, por un tránsito terrestre que cogerá mejor camino…

Daré mi voto al Centro de Arte La Estancia, monumento a la eficiencia…

Votaré por los miles de niños, jóvenes y ancianos que ahora han podido ir gratuitamente a cursar estudios en escuelas de diversos niveles, desde el preescolar hasta la universidad.

Daré mi voto por los jóvenes y ancianos que vivían mentalmente ciegos en la vida por no saber leer ni escribir.

Votaré por los miles de discapacitados que hoy son seres útiles porque han recuperado la vista, la movilidad y otras funciones orgánicas y mentales.

Ý votaré por..., y por ..., y por ..., y por ..., y por ...
.
.
.
Porque como ya les dije sobre el voto...
.
.
.
.
.
¿Yo?...Yo no votaré por Chávez…


Artículo “Anónimo”
llegado a mi e-mail



6 comentarios:

  1. ME ESCRIBE UN CAMARADA QUE ESTE ARTÍCULO FUE ESCRITO POR JOSÉ VARELA (josevarela753@hotmail.com) EL 05-08-2012 EN APORREA http://www.aporrea.org/actualidad/a147917.html ASÍ QUE VALGA LA ACLARATORIA...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:06 p.m.

    VIVA CHAVEZ CARAJO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII.... ¿Y ENTONCES, POR QUIEN VOTARÁS?... POR... ¿?...

      Eliminar
  3. El pueblo votará el 7 de octubre por el candidato presidencial que hecho posible lograr su dignificación de vida en el transcurrir de trece años de gobernabilidad de la patria venezolana; el candidato que ha batido recor mundial de aceptación popular en su país, América Latina y el resto del mundo; el pueblo votará por el soldado que ha sacrificado su vida superando todas las vicisitudes que Dios todo poderoso le ha impuesto, y la de su familia el cual ha tenido que confrontar toda la suciedad que la reacción agresiva derechista y ultra derechista ha lanzado contra ellos; el pueblo votará el 7 de octubre por mantener el grandioso futuro que le garantiza la revolución socialista y si el Cmdt. Chávez piensa igual que ese pueblo agradecido de tanta bondad expresada por dicho candidato presidencial, estoy seguro que se sumará a la voluntad soberana de ese pueblo, y como yo también votaré por ese fenómeno electoral que gobernará a mi País hasta que Dios lo permita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Camarada...

      La suerte está echada, hay muchos nervios espero que los alocados de la oposición mantengan la calma... No hay que descuidarse...

      JW

      Eliminar
  4. El pueblo votará el 7 de octubre por el candidato presidencial que ha hecho posible lograr su dignificación de vida en el transcurrir de trece años de gobernabilidad de la patria venezolana; el candidato que ha batido recor mundial de aceptación popular en su país, América Latina y el resto del mundo; el pueblo votará por el soldado que ha sacrificado su vida superando todas las vicisitudes que Dios todo poderoso le ha impuesto y la de su familia el cual ha tenido que confrontar toda la suciedad que la reacción agresiva derechista y ultra derechista ha lanzado contara ellos; el pueblo votará el 7 de octubre por mantener el grandioso futuro que le garantiza la revolución socialista y si el Cmdt. Chávez piensa igual que ese pueblo agradecido de tanta bondad expresada por ese candidato presidencial, estoy seguro que se sumará a la voluntad soberana de ese pueblo respaldando con su voto a ese incuestionable líder, y como yo también he reconocido el temple y talante político de ese candidato, también votaré por ese fenómeno electoral que gobernará a mi País hasta que Dios lo permita.

    ResponderEliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.