05 octubre 2006

Estupidez agresiva=

Luis Fuenmayor Toro

Estupidez agresiva
Por: Luis Fuenmayor Toro

Sin lugar a dudas que la revolución tiene también sus “taraditos”, quienes han pasado desapercibidos en la confusión derivada de la intensa lucha librada contra la oposición recalcitrante. Esta guerra les ha permitido tratar de aparecer como los “puros” del proceso, sus leales “defensores”, “fieles” hasta la muerte y acríticos a carta cabal. Rechazan violenta y groseramente cualquier observación o recomendación constructiva que se haga, aunque ésta provenga de gente identificada también con el proceso revolucionario. Este rechazo raramente se expresa con argumentos y en forma seria, sino se hace groseramente, mediante la descalificación y ridiculización del “adversario”, seguidas de las mayores ofensas y calumnias que demuestran una animadversión que raya en lo personal.

Si investigamos en su pasado no encontramos demostraciones de una actividad tan compulsiva como la que hoy realizan. En algunos casos, incluso, era gente de pensamiento reaccionario y de muy bajo nivel de compromiso con Venezuela o de individualistas que nunca trabajaron por la obtención de un cambio político en el país, interesados sólo en su bienestar personal y en sus metas y objetivos. En muchas ocasiones, incluso, se trata de personas hasta ayer apenas comprometidas con lo más negro del puntofijismo.

Estos neoinquisidores del siglo XXI se sienten con autoridad de determinar quién es y quién no es revolucionario, quién está y quién no con el Presidente, así como de imponer a través de amenazas y descalificaciones sus puntos de vista y sus opiniones. No conocen el significado del “pluralismo”; quienes disienten no son venezolanos y deben ser expatriados, cuando no fusilados, de manera de poder construir una Venezuela que tendría muy poco de revolucionaria. Quienes no voten por el Presidente tendrían entonces que huir del país, porque para estos nuevos inquisidores “Venezuela ahora tampoco es de todos”, muy contrario a la política impulsada por el presidente Chávez. Son los Brito, los doblevés y algunos más, quienes a través de Internet y de otros medios le hacen más daño a la revolución que la oposición más obstinada, pues sus prácticas sectarias y de exterminio moral de quienes los contradigan son opuestas a los valores bolivarianos.

Publicado en: Últimas Noticias, 4-10-2006



JotaDobleVe opina:


Doctor no, por favor...
¡¡SEÑOR!!...
porque doctores hay muchos,
señores habemos pocos...


Je… Je… se vé que seré famoso no por mi mismo sino por el ataque de un tarado…

Me honra la compañía en este ataque… ponerme al lado del Dr. Manuel Brito en los ataques recibidos por un cuarto republicano, pequeño burgués y acomplejado como el "doctol" Fuenmayor es todo un honor, lástima que quien ataca por su pequeñez no acrecenté esa honra… no hay honor en el diatriba cuando el contendor es un enano mental…

El resentimiento de este "doctol" contra los socialistas de principios no es sino el reconocimiento público que él no los tiene… ya que por más que ha querido que lo pongan donde “haiga”, al mejor estilo cuarto republicano, no lo ha logrado por su propia incapacidad profesional, incapacidad que no puede esconder detrás de interminables escritos…

Pobrecito… pobrecito aquél que tiene que descender a artículos como el que anteceden para agredir a alguien… mueve a la lástima, más que otra cosa...


Al ” “doctol” Luís Fuenmayor Toro, no considero oportuno responderle, y no lo haré... eso sería darle a un idiota una importancia que, no sólo no tiene, sino que nunca ha tenido, dejo a continuación el comentario del Dr. Manuel Brito, el cual se explica por si solo:

Respuesta de Manuél Brito

Hete aquí sin mucha vuelta de hoja mostrando el modus-operandi que te permitió usar las aulas y los laboratorios universitarios para crear una mafia de políticos sin disciplina académica y científica, pero que como focas te aplauden cualquier webonada que escribes y la mandan a sopotocientas listas bajo el nombre verdad fuenmayorana. La estupidez ilustra del Rey Luís. El Rey Astro.

El modus-operandi de los mafiosos es investigar en el pasado de quienes le enfrentan su "autoridad" para después decir: "Yo se algo de ti. Te tenemos pillao. Cállate o te pesara". ¿Cuanto honesto profesor de universidad, cuanto honesto científico con verdaderas credenciales, no ha tenido que tragarse tu histeria para mantenerse en el puesto o aguantarles vainas a las focas que te aplauden, o salir de las instituciones?? Que daño tan tremendo se le hace a la educación superior cuando los profesores usan sus puestos de docencia e investigación solo para catapultarse como gerentes en el alto gobierno y en el proceso sepultar a otros mas aptos, mejores gerentes, pero indispuestos a las peleítas callejeras con el Rey Webon y su corte de adulantes.

Te estoy dando cucharadas de tu propia medicina y te esponjas como pavo real. Hiciste que el país trabajara para ti. Nunca has tenido en mente al país sino para beneficiarte de el, por igual en la IV Republica o en la V. Demasiado ego no te cabe en el cuero. El que tiene proyectos personales e individualistas, "de calidad", eres tu. Por eso esa reacción enfermiza ante las políticas de Estado que otros implementan. No te dieron el ministerio que querías y ahora pataleas como muchachita consentida.

Has sido tu quien ha educado a dos generaciones de venezolanos que son el grueso de la fuerza reaccionaria, la clase media profesional arribista. Sobre tus hombros de gerente de educación universitaria recae esa responsabilidad. Has sido tu el verdadero ejemplo de que se puede chupar de la teta del Estado en sueldos, presupuestos de investigación e infraestructura sin tener que mostrar resultados de esa actividad. ¿Donde están los artículos científicos? ¿Donde las patentes? ¿Donde las tesis de grado? Es ese el peor ejemplo que pueden seguir las nuevas generaciones. Si el temible Fuenmayor se puede ir con la cabuya en las patas y todo lo arregla siendo padrino de promoción o llenando cuartillas semanales de webonada en la prensa local, ¿por que tenemos nosotros que ser mas disciplinados, o mejores profesionales, mejores científicos? ¿Para que prepararnos mejor? ¿Para que buscar convenios de cooperación? ¿Por que habríamos de ser nosotros mas honestos si lo que importa es ser mafioso??? Lo importante es hablar golpeado, crear dudas sobre la honorabilidad de otros, llamarlos ministritos, jalabolas y demás vocabulario excelso del fuenmayorismo, a quienes asumen cargos de responsabilidad dentro del proceso revolucionario.

Te equivocas cuando dices que mi ataque raya en lo personal. No raya, webon, ES personal!!!! Es la formula que tu has aplicado desde los 80 para ascender y para destruir. Mientras tu y tu mafia estén dentro del aparato de educación superior e investigación científica en Venezuela, no hay esperanza de un verdadero cambio, ni de revolución proletaria y socialista. Tu y tu mafia son la negación misma del trabajo científico y de docencia. ¿Donde están los resultados publicados y comunicados a la sociedad??? Donde las presentaciones en congresos? Donde las invitaciones a congresos compartir lo que se descubre o inventa? Donde las publicaciones en cooperación con otras instituciones y con instituciones de otros países? No hiciste tu trabajo y ahora tenemos que calarnos que pontifiques en como se deben hacer las cosas... No me jodas Rey Webon!!! Se te fue el tiempo engordando el ego y viéndote el creciente ombligo.

Te reto a que investigues en mi pasado (la única investigación que se te da..) y en mi presente. Te reto a que me asocies con factores reaccionarios no solo en Venezuela, sino en la galaxia, WEBON!!!!

La "misión ciencia" que quiere implementar el gobierno nacional tiene como materia requisito la "misión escoba". A ti y a tu mafia hay que barrerlos para poder construir una nación soberana en ciencia y tecnología. Necesitamos gente que trabaje con método científico, con disciplina científica, con honestidad científica, y no políticos de medio pelo, habladores de webonadas, auto-nombrados revolucionarios, haciendo análisis pseudo-cientificos que den soporte a sus planes peorros de desarrollo, obstruyendo el trabajo de otros, y llenando semanalmente cuartillas con llorantinas y ataques ad-hominen.

Misión Escoba, que algo queda...

Manuel Brito
Tsukuba, Japon.

PS: Va sin acentos. Creo!!!

Ver más sobre el caso en los comentarios:

5 comentarios:

  1. Anónimo7:44 a.m.

    Comunicacion Alternativa Opinión sobre disputa Fuenmayor - Brito

    Hace tiempo estaba esperando que el profesor Fuenmayor, exrector de la UCV cuando no existía Chávez para ayudar a nadie, le respondiera los insultos y groserías que, desde Japón, le viene gratuitamente dirigiendo este señor Brito, a quien no conozco pero he venido leyendo en los foros donde aparece.

    En su artículo Fuenmayor dice unas cosas y en su escrito Brito dice otras, por lo que se pueden analizar ambos escritos y sacar algunas conclusiones.

    Primero: Fuenmayor dice que la conducta ofensiva del señor Brito "raya en lo personal", a lo que contesta el otro que sí, que es personal.

    Podemos concluir que el exrector tiene razón en su afirmación. Segundo: Fuenmayor señala que Brito insulta y ofende y no responde con argumentos y ese tipo de conducta es clara en la respuesta de Brito. Luego, Fuenmayor vuelve a tener razón en su afirmación. Tercero: Fuenmayor hace otras consideraciones que el señor Brito ignora en su respuesta, es decir que no responde. ¿Qué se debe hacer con los opositores al Presidente? ¿Hay que enviarlos al exilio? Afirma que el señor Brito no conoce el pluralismo y que no entiende que "Venezuela ahora es de todos". A esto, Brito no contesta. En su escrito Brito agrega nuevos calificativos para Fuenmayor, sin presentar prueba ninguna. Dice que Fuenmayor ha obtenido su respaldo, o sea que acepta que hay gente que lo respalda, buscando en el pasado alguna falla y amenazando con difundirla si no lo apoyan. Esto me parece lo más traído por los cabellos que haya escuchado. ¿De qué magnitud tienen que ser esos antecedentes para que alguien pierda completamente su integridad moral y su capacidad de decidir?

    Allí el señor Brito se paso de "creativo". Además, Fuenmayor ganó el rectorado de la UCV con más de 2 mil votos; lo recuerdo porque la suma a obtener era objeto de apuestas por unos ucevistas de esos que no toman en serio nada. ¿Quiere esto decir que Fuenmayor le conocía a cada uno de estos votantes algo muy sórdido en su pasado como para que todos votaran obligadamente por él? Por favor, señor Brito, eso es digno casi de una película de "Misión imposible", casi hasta oigo la musiquita. Después, el señor Brito, en la forma en que lo describe Fuenmayor, pretende decir que la clase media venezolana es reaccionaria porque fue educada por Fuenmayor. Es decir que todos los profesionales existentes en el país fueron formados por Fuenmayor. ¿Dónde quedan las opiniones de los marxistas sobre las capas medias? ¿Y Clase Media en positivo? Con esto no sé si lo demerita o lo hace un superdocente con capa y todo. Francamente, caer en esas estupideces deja mucho que desear y ahora entiendo más claramente el título del artículo de Fuenmayor "Estupidez agresiva". Sí. Una agresividad estúpida; que no es capaz de decir nada serio.

    Que pretende intimidar y "barrer" con todo lo que no le gusta. Aparece el inquisidor que Fuenmayor Señala en su artículo, lo que nuevamente le da la razón a Fuenmayor. Menos mal que el señor Brito está en Japón, porque si estuviera aquí y en este momento preelectoral sería mucho el miedo que le metería a los votantes con ese lenguaje que llama mafioso al adversario y que suda un odio incomprensible. Se parece mucho a los opositores viscerales del Presidente, que quisieran matarlo y no tienen explicación para ese odio. Tiene dentro de sí el rencor de quienes fueron socialmente maltratados y no lograron superar ese maltrato. Actúa como los resentidos sociales: Odio y más odio. Sobre todo contra quienes han logrado en las peores condiciones lo que ellos no pudieron lograr. Realmente la "misión escoba" de Brito, si para alguien, debería ser para su creador y para gente como él, sin nada que mostrar como obra propia y empeñados en destruir la reputación de todos aquéllos a quienes odian. Ésa no es una conducta revolucionaria, aunque afirme y jure que lo es. Los revolucionarios son otra cosa muy distinta.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:49 a.m.

    Gaviota!!!!!!

    Gracias por enviar esto a CUPV. Si no es por tu diligencia no me entero. Veo que el tema te apasiona porque se trata de la Educacion Superior en Venezuela. No? Te sugiero que seas menos sutil en tus sutilezas. Nada como un ego herido para ponerse al descubierto, mi estimado Gaviota. No te culpo. Fuiste educado para sentirte orgulloso de ser clase media profesional.

    Que puedo decirte del "analisis: de Aquiles y cualquier otro de las focas de Fuenmayor? He visto mejores argumentos y contrargumentos en las escuela primarias de Japon. Ya con eso tengo suficiente para saber cual es el nivel de independencia de criterio que tienen los discipulos del Rey Sol. Supongo que Aquiles es todo un talon del grupito que acepta que Fuenmayor es lo mejor que ha parido la patria en materia de ciencia y educacion.

    Yo no evaluo a la gente porque sea amiga o porque sea de izquierdas. La evaluo por su honestidad y limpieza de sus planteamientos, y por la secuencia logica de su pensamiento. La evaluo por su disciplina de trabajo, y por sus resultados. Por que evaluo? Para saber con quien se cuenta a la hora de las crisis, que son muchas y vienenen cambote? Aquel que sale a llorar y a hablar webonadas del gobierno en EL Universal cuando le quitan un puesto dentro de la burocracia, puede ser un cuadro politico de confianza?

    Yo no necesito exponer argumentos en contra de alguien que usa sus columnas en la prensa para ataques ad-hominem. Yo leo a un ex-rector de la Universidad Central de Venezuela llamar ministrico a Moncada una semana si, y la otra tambien, y me pregunto quien puede ser ese profesor de tan buenos modales y tan sofisticado analisis dialectico. Busco en las bases de datos la obra cientifica de ese señor y consigo que es pobrisima. Leo el curriculum que el mismo se fabrica y veo que es puro buche y pluma. Considero que con gente asi no salimos adelante. Buena mi logica? Hasta ahora solo uso puro dato experimental. Pura observacion. No necesito "investigar" el pasado heroico, o el pasado canalla del evaluado. Con solo saber si cumplio con su trabajo por el que devengo sueldo y recibio presupuesto es mas que sufuciente.

    Hacen falta argumentos? Hace falta argumentar sobre etica? Hace falta argumentar sobre sabotaje? Hace falta argumentar sobre malacrianza? Sobre despotismo? Hace falta argumentar sobre gente que se cree en posesion de "la verdad"? En mi opinion no hace falta. Lo unico que puedes hacer en aras de la "pluralidad" es dejarlos patalear, y echarle sal a las heridas del ego para que terminen de dejarnos en paz.

    Hace unas horas alguien escribio en aporrea que la mejor forma de desenmascarar a Rosales es darle 4 horas diarias en VTV para que hablara. Fuenmayor merece la primera plana de todos los diarios locales - a diario!!!- para que demuestre su incompetencia como cientifico - ni siquera un simple trabajo de divulgacion puede escribir-, pero sobre todo para que demeustre su ma la voluntad y de rienda a su ego herido. Es esta la unica forma de ir limpiando la educacion superior venezolana del lastre que nos dejo la IV Republica? No deben haber muchas, unas mas expeditas, otras mas tolerantes y otras mas pluralistas. Lo que si es cierto es que politicos con caretas de cientificos le hacen daño a la ciencia venezolana. El resultado de la gestion de Malpica, un adeco de poca monta, en Sartenejas es aterrador. A mis ojos Malpica y Fuenmayor son aves del mismo corral.

    Tenemos universidades improductivas. Profesionales universitarios con poca capacidad critica y desvinculados de las necesidades del pais. Ingenieros recien graduados ya encorbatados y mandando mas que un dinamo. Magister de universidades "americanas" (de cualquiera!!!) que se creen la tapa del frasco y llegan a nuestras instituciones a despreciar a quienes no tuvieron la oportunidad. Doctores que llegan al pais blandiendo titulso de las mejores universidades, pero sin una experiencia real de trabajo independiente, sin unared de contactos que permita desarrollos conjuntos. Doctores que se diluyen y desinflan una vez qeu se obtiene el doctorado. Para darle solucion a eso, para darle verdadero contenido revolucionario a la educacion superior, esta Moncada trabajando. Es nuestro deber ayudar, o al menso no joder. Que hacen Fuenmayor y sus focas? Se dedican a sabotear el proyecto "populista" desde adentro porque para eso son leales al Rey Sol, y desde afuera con sus analisis "cientificos" llenos de talones de Aquiles.

    Salud!!!, que algo queda...

    Manuel Brito

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:55 a.m.

    Manuel Brito

    a comoustedespue.

    Dejame darte una version menuda de este asunto. Para ver si sigo puyando.

    Desde que fue nombrado ministro Samuel Moncada, en substitucion de Hector Navarro, alguien que se creia con derecho a ser ministro termino de destapar su cañeria. Ya bajo la direccion de Navarro, el profesorcito Fuenmayor empezo a hablar webonadas de la mision Ribas y del daño que se la hacia a la patria con la mision Ribas. De haberse quedado Hector en el ministerio seria tambien ministrico el ministro Navarro? No. El hombrecito que llena cuartillas semanales en la prensa local es un mapurite, y mapurite bien sabe a quien pee. Ademas en esa epoca, tenia un cargo dentro de la burocracia. Un cargo que permite extorsionar, por si no se habian dado cuenta. Una cargo que permite posicionar a focas aplaudidoras donde mejor convenga. No se necesitaba cabeza, se necesitaba lealtad. Moral burguesa (vease el escrito de Roberto Hernandez Montoya) con lengua comunistoide. A otros engañanan. A mi no.

    De alla para aca todo ha sido critica "constructiva" hacia la labor de Moncada. Lo llama ministrico, lo acusa de engañar al presidente y de mantener su puesto a fuerza de engaños y de jaladera. La critica "constructiva" de muestra con analisis "cientificos" que toda esa politica educativa va a fracasar, porque las cosas no se hacen como le dice que deben hacerse. Las aldeas universitarias fracasaran porque estan mal implentadas. La tiza se volvera burusa porque esta mal sinterizada. El apocalipsis ahora. Contra quien es esa critica "constructiva"? Contra el presidente de la Republica y su politica "populista". Y llegara el dia en que la criitica "constructiva" que generosamente le reparten las focas y publica aporrea.org, alcanzara a todo aquel que, como debe ser, ni siquiera lo ignora.

    Como puede responder Moncada ante estos ataques semanales ad-hominen? Con trabajo. Con resultados. ¿Puede un ministro de Estado desgastarse y usar energia en devolver las criticas "constructivas" y los argumentos "cientificos"?? No!!! No se lo perimite el cargo. Ni queremos que pierda su tiempo con las malcriadeces y pataletas de Fuenmayor y sus focas. Que trabaje y que se deje entrevistar con Vanessa (con la Davies, claro!!)

    ¿Por que no sale nadie a cantarle cuantro verdades al Rey Sol? Porque la gente de universidades en Venezuela tiene mucho que perder, ademas de las cadenas. Para eso se establece la mafia, no para jugar ajilei y carga la burra. En mi caso no hay este temor. Que pueden hacer Fuenmayor y su mafia para silenciarme? Negarme presupuesto? Sabotearme el ascenso? Impedir mi vuelta a la patria? Darle reienda a la bajeza y dejar correr chismes sobre mi persona? O en resumen: Quitarme la patineta?

    Si Fuenmayor es revolucionario y ha trabajado en base a analisis dialectico y etica revolucionaria, yo soy una monjita descalza y sin pantaletas. Cuando yo sea revolucionario, ni de vainas quiero ser como el.

    Salud!!!, que algo queda...

    Manuel Brito

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:10 a.m.

    Manuel Brito a aquideltoro, comoustedespue.

    Aquiles le presento a Aquiles.

    Vamos a hacer una cosa, Aquiles. Tu le pides a Fuenmayor que lea tu escrito y te le haga una critica "constructiva", de esas tremendas que el hace, y despues hablamos tu yo yo sobre tu analisis de lo que se escribe. No le pidas a tus colegas focas de Fuenmayor porque esas no saben ni la cuarta parte de la misa, solo saben pasar cepillo. Los pequeños burgueses solo estan pendientes de si las palabras son bonitas y/o si les suena la musiquita.

    Despues que Fuenmayor te haga ver el nivel de contradicciones en las que caes, lo pobre del analisis, el escape por las ramas y demas cosillas, que dejan ver una franca necesidad de volver a ser educado, y te felicite y te de un espaldarazo por haber hecho un excelente trabajo en defensa de su curriculum y su obra, entonces comprenderas de que hablo y porque le estan creciendo los enanos a ese circo.

    Ahora si necesitas pruebas de lo que digo. Matate por tu vista. Abre el documento anexo. Quizas las base de datos son imperialistas y agentes de la CIA y estan en contra de ese noble criollo, adalid de la libertad, la ciencia, la educacion, la tecnologia de punta (roma, se entiende!!!) y de sembrar dudas sobre la capacidad de trabajo de todo aquel que no le agacha la cabeza. En esto ultimo es experto con doctorado honoris causa, segun pueden confirmar Grima, Moncada, etc, etc...

    Haz tu tarea. No seas talon, vale!!!, que algo queda...

    Manuel Brito

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:16 a.m.

    SOLO TRECE PUBLICACIONES¿
    MIENTRAS MAS ME LO DICE MAS SE LOCREO!!!!!!!!


    Ovid Technologies, Inc. Email Service

    ------------------------------

    Search for: (fuenmayor l or fuenmayor ld or fuenmayor t l).au.

    Results: 1-13

    Result <1>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    2579193
    Authors
    Fuenmayor LD. Bermudez M.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L D. Bermudez, M.
    Title
    Effect of the cerebral tryptaminergic system on the turnover of dopamine in the striatum of the rat.
    Source
    Journal of Neurochemistry. 44(3):670-4, 1985 Mar.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <2>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    6207885
    Authors
    Fuenmayor LD. Garcia S.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L D. Garcia, S.
    Title
    The effect of fasting on 5-hydroxytryptamine metabolism in brain regions of the albino rat.
    Source
    British Journal of Pharmacology. 83(2):357-62, 1984 Oct.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <3>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    6472626
    Authors
    Vogt M. Smith AD. Fuenmayor LD.
    Authors Full Name
    Vogt, M. Smith, A D. Fuenmayor, L D.
    Title
    Factors influencing the cholinesterases of cerebrospinal fluid in the anaesthetized cat.
    Source
    Neuroscience. 12(3):979-95, 1984 Jul.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <4>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    6472565
    Authors
    Campos HA. Romero E. Fuenmayor LD. Marcano de Cotte D.
    Authors Full Name
    Campos, H A. Romero, E. Fuenmayor, L D. Marcano de Cotte, D.
    Title
    An in vivo cholinergic influence on the retention of [3H]noradrenaline in regional brain synaptosomes.
    Source
    Neurochemical Research. 9(5):607-15, 1984 May.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <5>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    6539708
    Authors
    Fuenmayor LD. Diaz S.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L D. Diaz, S.
    Title
    The effect of fasting on the stereotyped behaviour induced by amphetamine and by apomorphine in the albino rat.
    Source
    European Journal of Pharmacology. 99(2-3):153-8, 1984 Mar 23.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <6>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    40649
    Authors
    Fuenmayor LD. Vogt M.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L D. Vogt, M.
    Title
    The influence of cerebral 5-hydroxytryptamine on catalepsy induced by brain-amine depleting neuroleptics or by cholinomimetics.
    Source
    British Journal of Pharmacology. 67(2):309-18, 1979 Oct.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <7>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    574039
    Authors
    Fuenmayor LD. Vogt M.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L D. Vogt, M.
    Title
    Production of catalepsy and depletion of brain monoamines by a butyrophenone derivative.
    Source
    British Journal of Pharmacology. 67(1):115-22, 1979 Sep.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <8>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    469538
    Authors
    Fuenmayor LD.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L D.
    Title
    The effect of fasting on the metabolism of 5-hydroxytryptamine and dopamine in the brain of the mouse.
    Source
    Journal of Neurochemistry. 33(2):481-5, 1979 Aug.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <9>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    667465
    Authors
    Fuenmayor L. Vogt M.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L. Vogt, M.
    Title
    Effect of a reduction in brain 5-hydroxytryptamine on the concentration of homovanillic acid in the rat caudate nucleus [proceedings].
    Source
    British Journal of Pharmacology. 63(2):391P, 1978 Jun.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <10>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    638337
    Authors
    Fuenmayor-T L. Vogt M.
    Authors Full Name
    Fuenmayor-T, L. Vogt, M.
    Title
    The effect of fasting on the formation of 4-hydroxy-3-methoxyphenyl-acetic acid (homovanillic acid) and 5-hydroxyindolylacetic acid in the brain of the mouse [proceedings].
    Source
    British Journal of Pharmacology. 62(3):407P-408P, 1978 Mar.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <11>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    1011124
    Authors
    Fuenmayor L. Smith AD. Vogt M.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L. Smith, A D. Vogt, M.
    Title
    Acetylcholinesterases in perfusates of the cat's cerebral ventricles [proceedings].
    Source
    Journal of Physiology. 263(1):165P-166P, 1976 Dec.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <12>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    11370231
    Authors
    Fuenmayor L. Gomez J. Campos HA. Romero E.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L. Gomez, J. Campos, H A. Romero, E.
    Title
    Presence of serotonin in the rat vas deferens: its influence on contractile responses.
    Source
    Neuroscience. 1(3):197-203, 1976 Jun.
    Publication Type
    Journal Article.

    Result <13>
    Database
    Ovid MEDLINE(R)
    Unique Identifier
    4145375
    Authors
    Fuenmayor L. Lentino A.
    Authors Full Name
    Fuenmayor, L. Lentino, A.
    Title
    Effect of 10 undecen 1-YL thiopseudourea iodide (AHR-1911) on rat arterial pressure and capillary permeability.
    Source
    Proceedings of the Society for Experimental Biology & Medicine. 143(2):568-71, 1973 Jun.
    Publication Type
    Journal Article.

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.