21 octubre 2006

El mensaje de amor de Chávez gustó a un 76,7%

o patadas de ahogado...
Un sondeo realizado, la segunda semana de octubre por la encuestadora Cifras Escenarios C.A., asegura que al 76,7% de los 1.180 consultados le gustó el mensaje de amor de la campaña del Presidente-candidato. Un 21,2% lo rechaza.

Con respecto a la intención de voto, Consultores 21 elaboró una encuesta, la última semana de septiembre, en el que Hugo Chávez (58,8%) aventaja al candidato opositor, Manuel Rosales (22%), por más de 35 puntos.

Texto: Heilet Morales - VTV



La encuesta refleja una intención de voto de 58,8% contra el 22% de Rosales. Igualmente refleja una mejoría en el clima nacional actual en comparación con el 2004.

Un sondeo de Cifras Escenarios C.A efectuado en las principales ciudades del país reveló que el nuevo “Mensaje de amor” de la campaña del presidente Hugo Chávez goza de un 76,7% de aceptación.

La encuesta confirmó además la amplia ventaja del Mandatario nacional, en este caso sobre su más cercano perseguidor (Manuel Rosales) en la intención de voto de cara a las elecciones del 3D. Un 58,8% de los encuestados afirma que votará por Chávez, mientras que el 22% lo haría por Rosales.

Otro sondeo, la empresa Consultores 21, centró su estudio en las variables del clima de la nación actual comparado con el del 2004 (año del referendo). El indicador Optimismo-pesimismo pasó de -9 a +13, mientras que el de la mejoría en la situación personal del venezolano pasó de +49 a +61.

Texto: Heilet Morales - VTV


JotaDobleVe Opina


Sus continuas metidas de pata... sus incongruencias... su poca capacidad de discernimiento... una absoluta falta de argumentos... entre otras cosas llevan al candidato Rosito, “alias” La Bio Bio, a caer en el monotemismo... "8 años"... "Mi Negra"... "eso ya se hizo antes"… “cuando yo sea"… son frases recursivas que él repite a diario... y la repite con una cara de insinceridad que no puede disimular…

Cada ves que habla pierde votos… cada vez que quiere acercarse al pueblo, éste se aleja de el… los gritos de “VIVA CHÁVEZ” lo acompañan… sus visitas lo que provocan son disgustos en las barriadas… se ve al candidato rodeado de guarda espaldas, policías y un par de cientos de personas que lleva en autobuses de un lado a otro… su arrastre popular es mínimo… Es más, la clase media alta que conformo una vez la oposición se aleja más y asiste menos…

Sus acólitos tienen que hablar por él… tienen que salir a cada rato a arreglar las metidas de pata del “candidato”… y lo que es peor, se hasta el mismo candidato se ve en la necesidad de salir, no a retractarse, sino a negar lo que dice… y para más ñapa, las acciones compulsivas como la torta que puso con las entradas del Caracas-Magallanes hacen que la campaña de La Bio Bio de dé pie con bola…

La encuesta que hoy se presenta, a apenas de 40 días de las elecciones ya no deja lugar a dudas Rosito, “alias” La Bio Bio, perderá irremisiblemente y perderá por paliza… ya no se puede disimular lo rotundo que será la derrota…

Queda entonces la pregunta de siempre: dada la absoluta incapacidad política de la oposición venezolana… dado el mediatismo de sus planes… dada su vocación golpista: ¿Qué carta Jugarán?... Con estos resultados ya el juego del empate técnico no se los cree ni un cartujo ermitaño… ¿entonces?... ¿jugarán a la guarímba, a la agitación, al golpe de estado?... ¿CON QUIÉN?... ¡si es que ya no tienen gente!... y saben que el pueblo venezolano, el pueblo chavista, les saldrá al paso a cualquier maniobra de ese tipo

Por eso camaradas hay que tener cuidado… yo, por lo menos veo claro la jugada del Magnicidio, del intento de golpe, … la matriz de opinión que están forjando las putas de los medios es exclusivamente contra nuestro comandante… el ATRÉVETE toma un nuevo cariz… un nuevo aire peligroso… más que nunca ahora hay que tener cuidado con los infiltrados, con los restos de la cuarta república remanentes en la administración… que quedan en nuestras fuerzas armadas… el pueblo venezolano: Pueblo trabajador, ejercito, estudiantes, reservas, madres… en fin TODOS debemos desde hoy volvernos garantes de la Revolución Bolivariana y guarda espaldas de nuestro presidente…

¡¡¡NO PASARÁN!!!...

¡¡¡NO VOLVERÁN!!!...

CON CHÁVEZ ¡¡¡TODO!!!...
SIN CHÁVEZ ¡¡¡NADA!!!...


¡¡¡A COMER AVISPA!!!… Y SI HACE FALTA:
¡¡¡A TRAGAR CIGARRÓN!!!


JotaDobleVe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.