18 abril 2013

CONOCEREMOS LA VERDAD ALGÚN DÍA,

o más de dos millones de votos en el limbo…

Bueno mis amigos, con la tremenda arrechera que cargo por el vil asesinato de ocho venezolanos en manos de las criminales hordas neofascistas de JAVU, me he descuidado un poco en hacer un análisis más a fondo del resultado electoral, -JW-. 
OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA VENEZOLANA


Por J.W. de Wekker Vegas.

Pero la negativa de el Falófaho candidato de la oposición y su pedido de revisión, en una clara “huída hacia adelante” me ha puesto a cavilar en una posibilidad, más cuando ya hay camaradas que han publicado sus dudas al respecto. Pero se han encontrado ante la TOTAL indiferencia de la dirigencia del PSUV,  la cual parece que está dedicada solamente en echarse las culpas los unos a los otros, y lo que es peor culpar a la base realmente chavista de su fracaso.

Así pues, con su venia, permítanme continuar: Había escrito que no entendía la diferencia existente entre las últimas encuestas y los resultados electorales, permítanme colocar algunos números de lo que asumieron las encuestadoras:

ESTO ERA LO QUE SE ESPERABA

Según estos promedios y tomando como base de cálculo la cantidad de 18.900.000 de votantes de los cuales sólo se contaron 15.000.000 de votos válidos más 67.000 nulos, la primera deducción que surge es que solo participó un 80% (y que más de 3.800.000 personas NO VOTARON);

Según las encuestadoras el resultado estimado debió haber sido de:

          Maduro          9.300.000
          Capriles         5.700.000
          Diferencia      3.600.000

y lo que pasó fue:

    Maduro      7.575.500  perdió  1.724.500
    Capriles     7.300.000  ganó    1.600.000
    Diferencia     275.500

Algo ocurió y no hay que descuidarlo… la dirigencia del PSUV debe hacer un análisis autocrítico de lo ocurrido… determinar cuáles fueron las causas, y dejar de estar dando excusas banales para quitarse de encima la responsabilidad… tienen que dejar el yonofuismo y el pretender cargarle las culpas al más pendejo. En fin, tienen que dejar de pretender figurar y comenzar a trabajar… 

Hay un artículo, entre muchos,  dentro de APORREA de la camarada Andrea Coa que recomiendo su lectura:

Cómo nos robaron dos millones de votos

Del cual duplico lo siguiente, que habla por si solo:

---- “Entre las dos y las cuatro de la tarde comenzó la carga o la activación de un virus en el sistema de las máquinas de votación, que fue sustrayendo votos de Maduro de manera imperceptible, y cargándoselos al candidato burgués, de la misma manera que algunos “gusanos” informáticos se roban céntimo a céntimo el dinero de los bancos llegando a acumular grandes fortunas, antes de que sean percibidos. El plan era que el burgués ganara sorpresivamente las elecciones con ocho millones de votos. Ellos habían calculado que ese sujeto conservaría los seis millones que sacó en octubre, y no se necesitaría más, debido a que el padrón electoral fue el mismo de entonces. Pero las denuncias de fraude que hizo la derecha afectaron a sus propios votantes y muchos de ellos se abstuvieron, de manera que Capriles sólo obtuvo legítimamente poco más de cinco millones de votos, en tanto los chavistas fuimos leales y Maduro conservó los votos de Chávez. El resultado final fue el triunfo de Maduro por un escaso margen, lo cual dejó sorprendidos a quienes habían urdido y aplicado un plan “perfecto”.
Nuestra ciega confianza en la fortaleza de nuestro sistema automatizado es una debilidad, porque el imperialismo cuenta con recursos tecnológicos para vulnerarlo, y ayer lo demostró.”----

Los números están allí, fríos, acusadores y hablan por sí solos…

--- ¿QUÉ PASÓ? ---

Nos vemos en las teclas…


JotaDobleVe

"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS, HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!

1 comentario:

  1. He recibido varios mensajes de Camaradas, unos hablando de la imposibilidad de un fraude... Otros que suspicazmente tienen la sospecha de que existió uno... Ni lo afirmo, ni lo niego sino todo lo contrario, hete acá una respuesta a los dos bandos...

    ESPECULACIÓN SOBRE EL FRAUDE

    El CNE tiene que transmitir la data, y eso lo hace por una red (CANTV o lo que sea) eso significa terminales conectados a una RED, y quien se conecta a una red puede a la vez estar conectado a INRENET... Días atrás se hablo de la filtración de la clave de entrada a los BIOS... Con eso cualquier pichón de hacker puede fabricar una “Back Door” y acceder a la programación...

    Lo demás es cortar y coser...
    Modestamente me considero un pichón de hacker… ¿qué haría yo?:

    Bien, una vez fabricada la “Back Door” y ya dentro de la red en el programa principal en juego de niños inocular un virus (preferiblemente un caballo de trolla) el cual haría un puente enviando una subrutinas a el sitio del programa que hace la totalización total final, con la instrucción que por cada cantidad de votos a un candidato “A” un número determinado de estos se desviaran al candidato “B”… y habría que ser caso Mandrake para darse cuenta de de la trampa…

    ¿y qué podríamos hacer con la inconsistencia numérica que reflejaría el cotejo del escrutinio en la auditoría?

    No la hay inconsistencias, si pasas “n” votos de cada 10 de un lado a otro (solo para el resultado final) el TOTAL SIGUE SIENDO EL MISMO, y por lo tanto no varía... Y recuerden que hay muchas personas, en muchos terminales, metiendo planilla por planilla al sistema al mismo tiempo y viendo el resultado “Parcial” en su pantalla… Pero hay SOLO una pantalla con el “total”.

    Si no consigues la rutina inyectada al programa no puedes probar nada y si el hacker sabe lo que hace destruye o encripta la rutina después de usarla sería muy, pero muy difícil encontrar la falla... Y les aseguro que sólo un experto muy especializado es capaz de hacer ese trabajo.

    Recuerda que el programa del CNE tiene más de 10 años eso es toda una vida en programación… en ese lapso Microsoft solo ha lanzado más de 125 updates para corregir las fallas del Pentium VI y estoy seguro que los computadores de CNE no tienen un procesador más avanzado.

    No quiero que piensen que todo esto es idea mía… caso todo lo que acá le narro venía en un artículo que escribió un gusano mayamero después de las últimas elecciones que ganó el Comandante Chávez… Y pensé:

    Bien lo que es bueno pa’la pava, resulta bueno pal’pavo…

    JotaDobleVe



    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.