28 abril 2013

LA HIPOCRESÍA DEL CARDENAL UROSA SAVINO

o un sepulcro blanqueado

Jesucristo no se equivocó en calificar a esta clase de individuos como: !Serpientes, generación de víboras!,  ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?  (Mateo 23:33)


Por: Pedro R. Quintero Gamboa (Chipi)

El Cardenal José Urosa Savino protesta enérgicamente la detención de los guarimberos violentos que “drenaron su arrechera” por los resultados de las elecciones del 14-A.

El Cardenal Urosa se hace eco del plan de la oposición venezolana para criminalizar la acción del gobierno de castigar a los autores de estos hechos vandálicos que tenían como objetivo desestabilizar el país y con su actuación produjeron la destrucción de bienes públicos y privados; acosaron los Centros de Diagnostico Integrales, aterrorizando médicos cubanos y venezolanos, enfermeras, personal técnico, a los enfermos hospitalizados y a los que se encontraban en salas de emergencia, además causaron la muerte de nueve venezolanos entre estos ocasionaron el fallecimiento de dos niños y 78 heridos.

Pero si pudimos leer en medios impresos de la derecha, que Urosa pide al Gobierno detener supuestas persecuciones a funcionarios públicos que votaron en contra de la tolda roja.

En cualquiera parte del mundo, actos terroristas como estos son repudiados por la comunidad, e inclusive, la Convención de Ginebra contempla que los centros médicos y hospitalarios se encuentran protegidos de manera que en caso de confrontación bélica se respeten estas instalaciones. Solamente en Venezuela se ve esto, ya en Junio de 1962, durante los sucesos del Porteñazo la dirigencia adeca (Rómulo Betancourt) ordenó el bombardeo del Hospital del Seguro Social de Puerto Cabello, ocasionando la muerte de mujeres recién paridas, niños y ancianos hospitalizados.

Pero todavía no hemos visto una manifestación de parte de este Cardenal condenando estas acciones violentas. Tampoco hemos escuchado sus palabras de condolencias a los familiares de los fallecidos por mano de esos criminales.

Si la Ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Valera, dice que está preparando una “habitación” en la cárcel para Henrique Capriles Radonski, entonces el Diablo debe estar preparando otra habitación para este Cardenal en los confines de la quinta paila del infierno.

Patria Patria, Patria querida
tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol
Patria Patria, tuya es mi vida
tuya es mi alma, tuyo es mi amor



"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS, HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.