07 abril 2013

EDITORIAL DE ENSARTAOS,

ensartaos tiene acceso a terribles planes de la derecha.

"Todas las ambiciones son detestables, sobre todo las que llevan a la traición del común o la propia nacionalidad"
FRUSTRACIÓN - DESESPERACIÓN


En un gran trabajo de investigación y de inteligencia que vienen realizando ENSARTAOS desde hace dos meses, pudo finalmente hacerse con una serie de documentos (que aparecerán en ensartaos.com.ve) e informaciones que revelan terribles planes que se traman para estos días previos a las elecciones del 14 de abril.

Casualmente, el miércoles 20 de febrero de 2013, aparece en Mérida, visitando al rector (o reptor mejor dicho) Mario Bonucci y al Secretario José Anderez (quien se prepara para ser el sucesor de Bonucci) la señora Mary Lou Johnson Pizarro, agregada cultural de la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Venezuela; seguidamente a esa visita, estallan guarimbas, caos en distintos puntos de la ciudad de Mérida, San Cristóbal y Caracas, tal como lo ha denunciado el profesor José Rafael Luna, decano de la Facultad de Farmacia en su artículo “ADEMAS DE ESPEJOS QUE MÁS NOS TRAJO A LA ULA” (véase ensartaos.com.ve).

Hay que decir, que todas las conmociones que se producen con los malandritos de la ULA en Caracas son planificadas en Mérida, con la ayuda de de Bonucci y Anderez, paramilitares colombianos y el obispo Baltazar Porras, a la vez que el suministro de mucho billete que llega a través de la frontera con la Nueva Granada.

Los planes urdidos a través de la embajada norteamericana tenían fines horriblemente macabros, a la espera de lo que se podía desatar con la muerte del Comandante Eterno. Todo conectado con supuestas “protestas estudiantiles” que se estuvieron dando en las afueras de la Universidad de Los Andes Núcleo Táchira, con violencia en la Av Don Tulio Febres Cordero ( frente a la Facultad de Medicina), con algunos heridos; las protestan frente a la Embajada de Cuba, en Caracas, y con el hecho repugnante aquel cuando un malandro de la ULA-Trujillo le arranca un marcapaso a un anciano de 69 años. La visita de la agregada junto con sus planes macabros, produjo que el domingo 3 de marzo se convocara a una marcha que partiría desde la Plaza Brión de Chacaíto, a las 10:00 am, con los paniagudos del Vilca Fernández y la cavernosa Gabi Arellano (del bandidaje del Movimiento 13) y que culminaría en la avenida Arturo Úslar Pietri de Chacao, al este de Caracas.

Todos los planes guarimberos de esta derecha horriblemente lacaya y canalla, como digo, van a ser expuestos en la página ensartaos.com.ve.

Pero la información crucial que tenemos en manos es que ciertamente Capriles planifica una muy bien estudiada retirada para la próxima semana. La señora Mary Lou Johnson Pizarro en una reunión secreta, pero que nuestros medios pudieron recoger, venía a informar las órdenes impartidas a Capriles por el Departamento de Estado según el desenvolvimiento de varios escenarios una vez que ocurriera la muerte del presidente de la República. Todos los escenarios fueron discutidos detenidamente, hasta el hecho “penoso del gobierno de Obama de tener que actuar para salvaguardar la democracia en el continente...”.

Pero un escenario que se consideró entonces como de poca posibilidad, fue el de cumplir con el mandato de la Constitución y llegar hasta el día de unas nuevas elecciones. En este caso, si el pueblo chavista se sostenía muy firme y cohesionado con Nicolás Maduro a la cabeza, se debía mantener fuego cerrado contra el CNE a la vez que se prepararía la farsa de un Capriles que acepta el reto de iría a las elecciones. En el caso de que se mantuviera la alta popularidad de Maduro, siguiendo los seguidores del PSUV siempre lo ordenado por el presidente de la república y no se viera ninguna posibilidad de triunfo para el “sector democrático”, se debía buscar otro atajo, por cuanto que no tenía sentido alguno llegar hasta el final, en un evento que sería como darle carácter de legítimo, transparente y muy formal de nuevo al triunfo del “totalitarismo en Venezuela”.

En tal caso, planteó el representante del Departamento de Estado, mucho más beneficioso constituiría un retiro poco antes del día de las elecciones ante “la total falta del credibilidad del CNE, con todos los restantes poderes del Estado sometidos y monopolizados por el Ejecutivo, con un ventajismo obsceno y desbordado del gobierno, con una creciente inseguridad en todos los órdenes de la nación..., por lo que se hace evidente que no existen condiciones para ir a una elecciones libres que puedan convencer a todo el amplio rango de la población venezolana.”

Esta retirada significaría para el Departamento de Estado, en virtud de la derrota evidente “de la opción democrática” una salida muy honrosa que abriría las puertas para la inestabilidad total del país, porque a la vez disminuiría la participación del propio chavismo a la jornada electoral por cuanto que quedaría los bolivarianos con un candidato único (sin contendor, peleando con una sombra) ya “inderrotable”. Entonces esa bajísima participación en el evento electoral constituiría la pieza central de toda una campaña mundial para hacer ver lo del escaso interés del pueblo venezolano en dicho evento, lo que igualmente prepararía el terreno para una acción intensa de desestabilización con el fin de llamar luego a un referendo, en medio del caos y un gran desasosiego. Todo con el fin de ir provocando un gran cansancio generalizado, un gran desgaste en la revolución, que a la larga llevaría a su total fracaso y destrucción.

De modo pues, que en los próximos días podemos ver a un Capriles llamando a una rueda de prensa para anunciar que se retira del juego. Ante este hecho es necesario entonces que todos nosotros nos preparemos para meterles los diez millones por el buche.

OJO AVIZOR.




HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.