05 abril 2013

M.E.P. MOVIMIENTO ELECTORAL DEL PUEBLO,

y el 14 de Abril del  2013.

El tiempo es quien inexorablemente termina por revelar la verdad y hacer justicia. (EJQP)
Por: Elías J. Querales
Fecha: 27/03/2013

El Partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) se ha mantenido activo desde el inicio de este proceso revolucionario,  liderado por el fallecido Comandante Hugo Chávez Frías. Desde la Dirección Política Nacional, el Comando Político Nacional, las estructuras seccionales, así como la estructura del Comando Nacional de Campaña Electoral por  la Unidad y Dignidad Revolucionaria “Dr. Jesús Ángel Paz  Galarraga” y sus comandos seccionales hemos activado por la unidad revolucionaria para alcanzar el triunfo no de intereses particulares sino por la los verdaderos intereses del pueblo.

Como dijimos en anterior oportunidad: El supremo interés del  Partido MEP, es continuar apoyando un proceso revolucionario, que a través del Comandante Hugo Chávez,  se hizo realidad después de décadas de lucha en las cuales se mantuvo firme el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) con la visión de nuestro fundador el Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.

No hemos apoyado al proceso revolucionario con el fin de obtener prebendas burocráticas,  los combatientes del MEP libran  batalla  por la mejora de las condiciones sociales del pueblo venezolano y la honestidad en los servidores públicos.  El MEP a lo largo de sus 45 años de existencia ha formado en sus filas a cientos de luchadores por la Patria siguiendo el ejemplo del Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa y el Dr. Jesús Ángel Paz Galarraga.

Indispensable recordar las palabras del Maestro Luis Beltrán Prieto en el discurso pronunciado en la instalación de la Convención del Pueblo en el Teatro Boyacá el día 08-12-1967:
El Cambio: cuando nos proponemos el cambio y el desarrollo del país, cuando hablamos de la transformación de Venezuela, decimos que la riqueza abundante, las fabricas humeantes, el trabajo compartido, el obrero en la fábrica y todo cuanto existe de labor y de riqueza ha de estar dirigido a mejorar la condición humana y a sacar al hombre de su mísera estructura de sometido, para colocarlo en la esclarecida y extraordinaria misión de ciudadano libre”.
A través de la acción de su militancia,  el Movimiento Electoral del Pueblo ratifica su Tesis Política y su trabajo por la Sociedad Futura donde la Liberación Nacional y la Democracia Socialista sean establecidas en forma permanente.

El 14 de abril del 2013,  el MEP apoyará una vez más un proceso revolucionario que no es perfecto como toda creación del hombre, pero que es la única salida para el desarrollo de una sociedad más justa y que de mayores oportunidades a las mayorías necesitadas.   La consigna es vencer para lograr que la pobreza material e intelectual en Venezuela deje de existir y esto es posible siendo mejores revolucionarios cada día.

Nicolás Maduro es quien  garantiza la continuidad del  proceso revolucionario,  en un país donde los intereses económicos, mantienen gran influencia en todos los estamentos sociales. El Programa de la Patria propuesto por el Comandante Hugo Chávez sigue vigente y se cumplirá a través de Nicolás Maduro en la Presidencia, este es el compromiso que los combatientes asumimos en este momento de la historia venezolana.

“CON EL PUEBLO HACIA EL TRIUNFO”      
MEP  Partido Socialista de Venezuela

Por: Elías J. Querales
eliasquerales@hotmail.com
 


JotaDobleVe Opina...

He querido colocar este escrito en mi Blog, como un homenaje a mi señora madre Rosita Vegas de Wekker, perteneciente a las izquierdas de los años 30's y quien al morir lloraba de rabia por la porquería en que se había transformado el partido Acción Democrática del cual fue miembro fundadora, y simpatizando en esos tiempos con el naciente partido de su amigo a quien a ella llamaba "mi querido orejón"...

Nos vemos en las teclas...

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.