02 abril 2013

LA MAL LLAMADA INTOLERANCIA

del Chavismo y la Oposición.-

La intolerancia es el arma para aquellos quienes quienes la ignorancia se convierte en una forma de cultura. El intolerante muestra a gritos tu propia estupidez.-
Por: Jorge Mier Hoffmann

Mucho se habla de la "intolerancia" política que tiene al país en jaque... y no se vislumbra una receta para lograr la armonía entre chavismo y oposición

Hay mucha verdad en esta apreciación que hacen muchos politólogos … pero en este análisis simplista, faltó el ingrediente más importante en este “cruzao” de gallina y pescado, porque es la única manera de definir una alianza adeco-copeyana-marxista que constituyen la fulana “mesa” donde se sancocha este “cruzao” que nadie entiende y que nos quiere a dar a probar Capriles:

Me refiero al ingrediente que yo llamo “Lucha de Clase” que es lo que aborrece la élite burguesa y pro-imperialista que aúpa a Capriles ¡y no es elucubración! sino la verdad de todo este embrollo.

No es verdad que a las cúpulas de Capriles les preocupe la corrupción, la delincuencia y la ineficiencia, puesto que ellos son precisamente todo eso, como lo demostraron por 54 años desde que la Cuarta República reinó al mejor estilo de las monarquías, que designaban a dedo a sus sucesores y depredadores de la Patria… y que ellos no vengan con el cuento de que antes las cosas eran transparente… y el mejor ejemplo lo tenemos aquí en la isla de Margarita con Morel y sus secuaces en sus abominables gobiernos de delincuentes
Gana Mata Figueroa y Morel abandona la Gobernación... No entrega y se lleva hasta las llaves de las oficinas ¡Se llevaron hasta las bicicletas?... No hay un vehículo, y lo que es peor: no se sabe adónde fueron, porque se llevaron las matriculas ¡EN FIN! HICIERON COMO LA CANCIÓN DEL “BARBARASO” QUE ARRASÓ CON TOOOOO…
Pero volviendo al verdadero problema de la mal llamada “confrontación ideológica” que algunos periodistas ilusos llaman “intolerancia” no es más que LUCHA DE CLASE… RACISMO… SEGREGACIONISMO  DISCRIMINACIÓN SOCIAL… O HUELEN FOOO (Como dijo María Corina Machado)... es la verdad de lo que estamos viviendo en Venezuela, porque Chávez tuvo la bondad de incluir a los no incluidos… escuchar a los sin voz… ver a los marginados… sacar del anonimato a los olvidados... reivindicar a los indígenas... y sobre todo: darle poder a los pobres… De eso se trata todo este asunto de la “intolerancia

Y AQUÍ UN EJEMPLO:

Hasta ayer… artistas reconocidos y famosos se manifestaban públicamente a favor de Capriles Y NADA PASABA… Recuerda los jingles musicales y vídeoclip que se pasaban por Globovisión Y NADA PASABA… María Conchita, Ricardo Montaner, Chateing, Guillermo Dávila… en fin… ellos vociferaban en contra de Chávez Y NADA PASABA… al menos en las filas del chavismo, que no le hacía caso a estas campañas de "sifrinos" a favor de Capriles… PERO BASTA que Wiston Vallenilla, Florentino Primera, Jorge Reyes, Roque Valero, Carlos Guillermo Haydon, Luis Fernando Sosa, Rafael García Flores, Luis Carrillo, Layla Succar, Mirna Ríos, Henry Stephen, Jorge Agurto, y Dilia Waikkaran,  entre muchos otros se manifiesten a favor del “chavismo”, para que la voz iracunda e insultante de la oposición: despotrique, ofenda, desprecie, maldiga y humille calificándolos de “tarifados” a los artistas que no estén con Capriles..

Preguntémonos ¿Quiénes son los intolerantes? ¿Por qué esta diferencia de actitud de los artistas? La respuesta está en la discriminación social en contra de la igualdad que vociferaba Chávez y que desprecia la oposición… esta es la verdad de la “intolerancia” como un nombre que bautizó la oposición, pero que, para el chavismo, lleva un apellido “intolerancia a los más pobres”

Por: Jorge Mier Hoffmann

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


1 comentario:

  1. Anónimo2:11 p.m.

    Buenos días estimado amigo

    Es cierto lo que acá se menciona pero siempre he pensado que al elevar nuestro nivel del discurso y apartar los epitetos hacia la oposición, iba a escribir escuálidos!, pienso que entrariamos a un nivel superior de comunicación.

    Manuel de Brabandere

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.