07 abril 2013

SEA USTED EL JUEZ...

o dos monos con hojillas enfrentados...

"Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad."
-Albert Camus-

Enviado por el buen amigo:
Holger Jorgensen 

Apreciados Contactos....

Usted es miembro del Jurado en un caso criminal.

Tiene delante de Usted en el Banquillo Izquierdo, un individuo que es: Azote de barrios (muuuchos barrios; ciento y tantos en toda su vida); Violador en múltiples casos;  Vive de invadir terrenos ajenos; Roba las pertenencias y las cocechas ajenas; Posee infinita cantidad de armas de todos los calibres y mantiene una innumerable banda de facinerosos que le ayudan en sus fechorias...

Al lado de este, en el Banquillo Derecho, y también como eventuales sospechosos le van colocando/intercambiando uno a uno, 193 individuos, sean estos obreros, mecánicos, sacerdotes, médicos, agricultores,  maestros,militares, policias, abogados, tecnicos, plomeros, alumnos, bachilleres, analfabetaa, etc. etc. que viven solos o con su familia, los mantienen con su trabajo; posiblemente los educan de forma férrea y hasta pudieran obligarlos a mantenerse en dieta;  aprendiendo; con salud, etc.

El caso que se está ventilando/juzgando, trata de establecer quien de los dos individuos que están frente a Usted y los demás miembros del Jurado, pudiera ser sospechoso de estar siempre planificando alguna fechoría/crimen...  Tienen claramente demostrados los 'antecedentes' de todos/ambos individuos, y hay que mantener bajo estricta vigilancia  a uno de los dos  para no permitirle llevar a cabo una matanza.

Aqui hay una pregunta interesante:

Para Usted (y los demás miembros del Jurado); ¿A quien recomendarían mantener 'controlado'?

En el caso que se muestra mas abajo en este correo, Usted tiene las evidencias clariiiitas y detalladas.... Inclusive el historial/archivo de doscientos años., para que no le quepan dudas, puede ir intercambiando la Bandera del 'Banquillo Derecho' con las restantes 193 Banderas Mundiales.
¿Quien representa, para Usted,
el mayor peligro para la Paz Mundial?

Enviado por el buen amigo
Holger Jorgensen


JotaDobleVe OPINA:

Difícil dilema nos plantea el amigo Holger Jorgensen:  hay dos monos enfrentados los dos tienen hojillas…  uno fuerte y loco, el otro débil y asustado… El moderno enfrentamiento de David y Goliat, pero no hay ni garrotes ni ondas, solo BOMBAS NUCLEARES y de todo esto surge un solo y seguro perdedor: ¡TODOS NOSOTROS!...  Uno de ellos -o los dos- resultarán destruidos, más  será la humanidad quien pagará las consecuencias…

¡¡¡HAY QUE AMARRAR A ESOS LOCOS¡¡¡


Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.