28 abril 2006

La necrofilia, ¿negocio televisivo? o ¿argumento de oposición?…

Por: JotaDobleVe

Los dos negocios andan mal… los medios televisivos comprometidos con la conspiración venezolana ven menguar sus espectadores; los programas políticos de las tres jineteras de la TV no los ven sino unos pocos disociados mentales, la prensa escrita llega a niveles nunca vistos, el Nazinal, y el Univental están a niveles de tiraje de los años 50´s… el pasquín del candidato de las dos izquierdas de lo único que no tiene que preocuparse es de los gastos de papel… está ya casi a nivel de memoranda oficiales: un original y seis copias… los demás tabloides ya son raros ejemplares de colección…

Quien anda peor es GoebbelsTerror, han invertido demasiado, no encuentran ya como mantener la cantidad de anunciantes que requieren para cubrir costos, bajo cuerda se habla ya de una estampida de los mismos… se ofrecen descuentos especiales… La audiencia de “Alo Mata Curas” tiene tiempo en un digito… los anunciantes reclaman… cuesta mucho pagar por dos dígitos a las encuestadoras… por otro lado el encompinchamiento entre los directivos de este canal y la línea dura de oposición golpista ya mostró todas las costuras, y lo que es peor, no le ha dado resultados… Un director de la planta y la Papo confrontan juicio por el asesinato de Anderson… asesinato que pretendió parar el juicio de los firmantes en el carmonaso (ellos mismos)… pero ese juicio sigue, a toda marcha y ya no lo detiene nadie…

Goebelsterror jugará ahora o a la suspensión o al arreglo, no tiene otro camino, en las dos jugadas se sacrificará al Mata Curas… ya se habla entre bastidores que el programa saldrá del aire; forzarán su salida… buscarán un nuevo arreglo… lo buscan desesperadamente… pero no hay interlocutores… temen haber pasado el punto de no retorno… en ese caso jugarán a el cierre y la clandestinidad con aureola de mártires.

Los partidos, bueno… los partidos… a esos no vale ni siquiera la pena comentarlos… con todos los candidatos naturales, postizos, nacionales o importados no alcanzan un 20% de intención de voto, no importa las combinaciones o permutaciones que se hagan entre ellos; en sus corrillos solo se habla de abstención y de golpe…

Pero mientras tanto los unos como los otros han encontrado una forma de mantenerse en la palestra de la noticia… en un como vamos a ver, a ver que pasa están jugando a la necrofilia… a la noticia espelúznate y al realce de la inseguridad… después de los precedentes tres casos de homicidio: los hermanos, el comerciante y el periodista; este nuevo lo del cura del hotel les venia de perlas; pero el fiscal les desbarató la componenda que inmediatamente habían fraguado… Cunde de nuevo el desespero… requieren de otro muerto… hay que mantener su “Luto Activo”… eso da pie a las más oscuras especulaciones se habla que entre ellos ya planifican un nuevo asesinato… se moverán las mismas cuerdas que con Danilo, los contactos con Colombia aún perduran pese a las dificultades que existen en el vecino país…

Pero el juego a la necrofilia puede ser peligroso… la victima deberá ser uno de ellos mismos… la desconfianza cunde en partidos y medios… se contratan guarda espaldas… se ven con desconfianza… ya no se visitan… y no se miran a los ojos…

Cuidado… cuidado… la satrapía es capaz de cualquier cosa…

¡¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo8:34 p.m.

    Apreciado wekker:

    Estuve leyendo tu articulo en tu blog y la verdad que no entiendo su contenido; Cuando tratas de relacionar unas cosas con el termino necrofilia,creo respetuosamente que lo planteado de fondo no guarda ninguna relacion con el termino.

    Sin querer ejercer una funcion pedagogica, el termino necrofilia singnifica:

    Literalmente se entiende por necrofilia "amor por los muertos". La palabra necrofilia es de origen griego y significa atraccion por los muertos.

    Algunos autores refieren que es la obtención de placer sexual con cadáveres, generalmente por medio de la cópula con o sin mutilación subsiguiente. Otros, definen la necrofilia como el acoplamiento más o menos completo de un hombre con un cadáver de mujer más o menos fresco. Y por ultimo encontramos que la necrofilia consiste en hallar el máximo placer, cuando no el placer exclusivo, por medio de tocamientos y fogosidades con personas ya fallecidas. O sea, la necrofilia es la excitación sexual provocada por la contemplación, el contacto, la mutilación o la evocación mental de un cadáver

    LOF

    ResponderBorrar
  2. No sé cual será tu edad... la mía es 65... Recuerdo algo de una célebre exposición de la necrofilia en Caracas... a finales de los 50´s o principio de los 60´s... a la exposición le cayeron gusanos y Sanidad tuvo que cerrarla...

    ¿Y te parece poca necrofagia o necrofilia las cara de Granielito, o el Mata Curas cuando alborotan con los muertos?... si se les sale la baba, hasta mostran sítoma de un orgasmo en pantalla, le brillan los ojos... Gozan, con un gozo sexual el especular con muertos... O ¿te olvidaste como se regodeaban con las tétricas fotos de la explosión de Danilo? o ¿cómo fueron ellos quienes publican las fotos de los Faudul en decúbito supino?... GoebbelsTerror quiere un muerto, y lo quieren para sobre él mostrarnos sus prácticas necrofílicas...

    Un saludo,

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.