20 agosto 2006

¿CORRUPCIÓN EN EL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA?

“Es preciso el último rigor con los malvados, sean godos o sean patriotas, porque la república tanto gana con la destrucción de un buen realista como de un mal ciudadano.” –Simón Bolívar-

La Revolución pasa por tiempos críticos, dependemos de la fe que el pueblo ha depositados en ella, y, sobre todo, en nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías quien compite este año por su reelección, jugándose en ello el futuro de la Revolución Bolivariana. Este caso, independientemente de la veracidad o no del mismo, es uno de los muchos que nos llegan; en él, la valentía de los denunciantes es avalada por su nombre apellido y C. I., tal como debe ser, toca a los denunciados, y al Banco Industrial de Venezuela, aclarar su dudosa posición ante la verdad. -JotaDobleVe-


Carta de dos bolivarianos despedidos.

Caracas 21 de junio de 2006
Ciudadano,
HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Su Despacho.-

Un saludo Bolivariano, Zamorano y Revolucionario Nosotros Henry Cabrera C. I. 3.887.034 y Víctor Zambrano C. I. 5.005.488, trabajadores del Banco Industrial de Venezuela y a su vez trabajadores sociales de la Coordinadora Simón Bolívar del 23 del Enero y coordinadores del Circulo Bolivariano "Cantaura Vive" del Banco Industrial de Venezuela, se nos ha coartado el derecho como trabajadores por parte del Sr. Luís Quiaro y su directiva reaccionaria ya que nosotros siempre nos encontramos vigilantes a cualquier anomalía en la institución.

Sr. Presidente de la Republicana Bolivariana de Venezuela este señor le esta engañando a usted quien tiene depositada su plena confianza en el, es de hacer notar que nosotros que estamos con este proceso se nos tiene acorralados y fuimos despedidos sin ningún causal, simplemente hemos sido la piedrita en el zapato de muchos directivos corruptos que trabajan en la institución, El señor Quiaro le da los mejores beneficios a todos aquellos que firmaron para sacarle del poder en el año 2002, pero como no lograron sus objetivos se esconden detrás de una franela roja y van a las marchas del oficialismo abrazados con el sr. Quiaro.

Fíjese en estos casos específicos:

El señor Donato Testardi se fue de la institución por problemas económicos se le concedió el pago triple, según las normas del banco el empleado que se retire con pago triple no puede volver a la institución esto es corrupción administrativa este sr. volvió a la empresa y se le compenso nombrándolo en el cargo de Consultor Jurídico y siendo participe del firmazo. La Sra. Sonia Viafara se desempeñaba como Gerente de Auditoria, hoy en día es la Oficial de Cumplimento del BIV.

El sr. Leopoldo Castillo Gerente de Oficina Bancaria hoy en día es Gerente Regional saboteando los micro créditos en Lara (expediente abierto y congelado en Seguridad) y haciéndole la vida imposible a los compatriotas de dicha región, tal es el caso de nuestro compañero Cristóbal Ibarras quien en los actuales momentos se encuentra de reposo debido a dos infartos producto de la represión y maltrato de este.

El Sr. Jaime Luís Muñoz se pronuncio en el paro por Fetrabanca Zulia, hoy en día esta premiado como gerente en la oficina La Limpia en el estado Zulia es de hacer notar que nosotros como trabajadores sociales sabemos que estos señores son venezolanos y tienen el derecho al trabajo pero, como golpistas y firmantes no merecen estos premios dados por el Sr. Quiaro.

En estos momentos se ha desatado una cacería de brujas contra los compañeros a raíz de unos volantes que lanzaron anónimamente denunciando actos de corrupción, barraganería y tráfico de influencias en distintas áreas (volantes que no son mentiras), sr. Presidente el banco es una bomba de tiempo hay mucha frustración y todos los directivos tienen una política de puertas cerradas hacia el personal nadie absolutamente nadie da repuesta a la frustración que tenemos los empleados. Este Sr. Luís Quiaro le ha cancelado a la secretaria la cantidad de cinco millones de Bolívares (5.000.000,00) mensuales por mas de un año por concepto de horas extras violando el articulo 207 de la ley del trabajo, fíjese Sr. Presidente estamos siendo acosados por la prensa golpista para dar declaraciones por las evidencias de malversación de la institución y nosotros siempre nos hemos negados por el compromiso que tenemos con el proceso, nosotros poseemos una hoja limpia de servicio en la institución de doce y quince años de servicios...

Se tienen Evidencias

"Dios premia la constancia con la Victoria. Hasta la Victoria Siempre Camarada"

Víctor Zambrano
Telf. 0416.818.20.18

Henry Cabrera
Telf. 0414.259.65.34

2 comentarios:

  1. Anónimo9:33 a.m.

    Ese Luis Quiaro (Quiarito) es un ESCUALIDO disfrazado de Chapista al igual que toda la junta directiva de nuestro Banco, todos los empleados del departamento legal son ADECOS de hace más de 15 años, no toman decisiones a favor del Banco sino a Favor de sus bolsillos. Les dan créditos a sus amigos y a altos personajes del Gobierno pero a los pobres, a la clase media, bien gracias, a los ricos que en su mayoría son escuálidos si, porque tienen garantías, porque no se van a sus bancos?
    Es una gran cloaca y mesa para grandes negocios, colocaciones y pagos de intereses, que no me llamen escuálida por decir esto, es una pura y real verdad, métale la lupa SUDEBAN a ver si pasa una auditoría, el Presidente Chávez lo sabe pues ya en una oportunidad los amenazó, o salen de tanta porquería o cierro el Banco, deben haberle presentado miles de estados financieros y miles de informes donde le demostraban que e Banco va en franca mejoría, mentira… pero ya les cré el Banco del Tesoro, así que creo sus días están contados. Lo siento por los empleados que son siempre quienes pagan el plato roto, pero como me dijo una vez un gerente dizque revolucionario cuando le puse la queja sobre una gerente a quien dejé hablar y le dí cuerda, tremenda escuálida y asombrada al final porque yo era Chapista, que me dijo su jefe, que eso era un Banco y no un organismo público, que el Banco Industrial era un Banco como cualquier otro… ah si, bueno debe ser por eso que ese amigo ya no está en el Banco porque lo botaron y la gerente escuálida sigue ejerciendo sus funciones y botando su veneno contra Chávez y su gente cada vez que puede…
    Hace poco otro buen amigo revolucionario me dice con emoción estoy de Vicepresidente del BI, que bueno lo felicité pero hablé con él hace pocos días y me dice con mucha decepción, ya no estoy en el banco… que pasó, esa es una guárida de escuálidos y no hiciste nada?, no se puede están blindados…Que tal…

    Emelina morillo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:38 a.m.

    Y en BANDES o son escuálidos o son evangélicos, gastan millones en biblias y no aprueban los créditos productivos con celeridad, pese a los esfuerzos de la gente de la VP de Créditos...

    Que Sudeban le meta la lupa también...

    Luisana Colomine

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.