11 agosto 2006

CODIGO ROSALES ...

LA CLAVE PARA UNA INVASION.

¿...Qué tiene Rosales que no tienen los demás precandidatos...?

Por: Jorge Mier Hoffman


Encontrar un candidato de la oposición nunca ha sido el problema en esta conjura de Golpes de Estado, sublevaciones militares, rebeldía de alcaldes, gobernadores, paros de empresarios, conspiración petrolera, guarimbas y desobediencia civil y militar, a que ha sido sometida la Revolución Bolivariana durante siete años, gracias a una conjura mediática apoyada, instigada y financiada por Washington, y que ha cautivado a una parte de la población con su dosis de veneno y psicosis colectiva de terror, angustia, miedo e incertidumbre, para constituir un fenómeno político-venezolano que yo llamo “paranoia mediática”, y que los científicos llaman “Disociación Sicótica”…

La anarquía y la intolerancia de los adversarios de Chávez es tal, que votarían hasta por un caballo, si éste animal tuviera la bendición de George W. Bush para convertirse en el candidato para las próximas elecciones presidenciales del 3 de diciembre del 2006… y no se trata de una elucubración, ya que el emperador Calígula en su desprecio al pueblo, nombró a su caballo Senador del Imperio Romano.

Pero si la estrategia es derrotar a Chávez en buena lid y dentro de las reglas de un proceso electoral como dicta la democracia, la lógica, la razón y lo que señala la estrategia electoral, es que el candidato de la oposición debe tener como condición “sine qua nom”:

Cautivar afectos al chavismo, como la única manera de sumar los votos que necesita la oposición para poderle ganar a Chávez

Y precisamente es en este punto donde encontramos el misterio del Código Rosales como la Clave de una Invasión… El gobernador del Zulia es, de todos los precandidatos, quién más goza del rechazo, antipatía y animadversión de los simpatizantes de Chávez… Dicho de otra manera: Rosales es el mal recuerdo de un Golpe de Estado que en 48 horas intentó desterrar la revolución bolivariana, secuestró a Chávez, persiguió a los líderes populares, y asesinó gente humilde en una emboscada de francotiradores y persecución casa por casa, que llevó a Venezuela a una pesadilla llamada Carmona “El Breve”

Rosales fue parte activa de esa conspiración: felicitó de manera entusiasta el Golpe de Estado de Carmona, convalidó con su firma el Decreto que eliminó de un plumazo la Constitución, las leyes populares, y todos los poderes públicos que fueron electos por votación del pueblo; además de sumarse al servil entreguismo de apoyar al dictador

¿..Entonces: por qué Rosales… y qué tiene Rosales que no tienen los demás precandidatos..?

Un CÓDIGO es la combinación de claves, situaciones, personajes y combinaciones, que solas no dicen nada, pero que combinadas en un orden perfecto, nos conducen por un laberinto de intrigas y revelaciones hasta encontrar la respuesta correcta

Para develar la interrogante del CÓDIGO ROSALES, éstas son las 10 claves que pudieran anunciar una invasión:
1. George W. Bush en su desesperación de controlar las fuentes energéticas del planeta, le ha declarado la guerra al mundo y ha puesto la mirada en Venezuela, por sus inmensas reservas petroleras.

2. La Revolución Bolivariana representa para Washington una piedra en el zapato por su discurso socialista, anticapitalista, antiimperialista, nacionalista y de integración latinoamericana, que confronta la economía capitalista del imperio estadounidense.

3. Las encuestas vaticinan un triunfo indiscutible de Chávez, con más del 70 % de aceptación popular y Diez Millones de Votos, mientras que toda la oposición no llega al 20 %.

4. El Zulia representa para el imperio Norteamericano: los yacimientos de petróleo que requieren urgentemente, ante el fracaso de sus incursiones militares en el Medio Oriente y el aumento de los precios del petróleo, por causa de la guerra.

5. Rosales ha hecho del Zulia un bunker de oposición que no ha podido ser penetrado por el chavismo, en torno al cual se está consolidando todo el liderazgo de la oposición.

6. El Embajador William Brownfield está empeñado en abrir un Consulado de los Estados Unidos en Maracaibo.

7. Curazao, prácticamente frente al Lago de Maracaibo, de pronto..! ha consolidado un importante contingente de mercenarios del ejército estadounidenses con portaaviones, helicópteros y misiles de largo alcance.

8. En el ambiente marabino se respiran aires separatistas que invoca un pequeño grupo apátrida por el nacimiento de una República del Zulia.

9. Rosales no escogió para su discurso electoral el tema de la inseguridad, la salud ni la vivienda, que son temas que de alguna u otra manera están en boca de la prensa, sino uno muy técnico y poco conocido por el común de los ciudadanos: El Petróleo.

10. De todos los precandidatos, sólo Rosales se manifestó abiertamente a favor de la dictadura de Carmona y su entreguismo a los designios del imperio estadounidense, hace que sobre su cabeza, penda la espada de la justicia, cuando los tribunales deban decidir sobre las consecuencias de haber convalidado la dictadura de Carmona.

Por: Jorge Mier Hoffman
tedejo@cantv.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.