23 agosto 2006

Barreto anuncia expropiación de campos de golf de La Lagunita

ATACÓ A ALCALDES DE CHACAO Y BARUTA AL INSTALARSE CONSEJO METROPOLITANO DE PLANIFICACIÓN

Cuando un oficial ha llenado sus deberes aún más allá de lo justo, es una loca temeridad no acceder a las leyes imperiosas e irresistibles de la fuerza y de la necesidad. No estamos en el caso de elegir una muerte desesperada cuando puede conservarse una vida honrosa y ahorrar sangre inocente. -Simón Bolívar-


Tomado de: Ultimas Noticias



Amenazó con extender medida en municipios que administran López y Capriles

Caracas. En un acto que se caracterizó por el exaltado enfrentamiento del alcalde mayor, Juan Barreto, contra sus homólogos de Chacao, Leopoldo López, y de Baruta, Henrique Capriles Radonsky, el burgomaestre metropolitano anunció que tiene listo un documento para expropiar los campos de golf de La Lagunita para construir allí "una urbanización de 1.800 personas de sectores medios".

Esta aseveración de Barreto se produjo en el acto de instalación del Consejo Metropolitano de Planificación, en el Teatro Teresa Carreño, y allí amenazó a los alcaldes de Baruta y Chacao, presentes en el presídium, con aplicar expropiaciones en sus ayuntamientos, pues a su juicio en esos municipios hay "abuso de poder, desalojo de ciudadanos a media noche, promoción de invasiones, tratando de confundir las expropiaciones con invasiones y utilizando su poder mediático para tratar de descalificar las políticas públicas que venimos llevando a cabo".

Con notoria agresividad, Barreto aseveró que "siempre convocó" a los alcaldes López y Capriles, pero que "como salieron declarando otras cosas", no lo hizo más.

Para el alcalde mayor es "imperdonable que desconozcan el plan estratégico que estamos llevando a cabo, y el pueblo sabe dónde está la verdad". Informó que ya está elaborado el plan de uso de La Carlota, "los proyectos de los núcleos endógenos, la tierra no puede ser privatizada, tiene que ser distribuida. La tierra es de todos", agregó.

"Si hay que expropiar a los municipios enteros lo vamos a hacer. Y vamos a caminar más por esos municipios", dijo en relación con Chacao y Baruta. "Aquí hay espacio para la tolerancia no para la intolerancia fascista".

Dirigiéndose directamente a López y Capriles Radonsky, indicó: "No venimos a pelear pero no nos vamos a dejar arropar con la mentira. Tampoco vamos a permitir que el hamponato verbal, que la irresponsabilidad mediática y que con los ojos vidriosos de la soberbia, de una clase media putrefacta y embrutecida por el dinero, trate de sacar provecho de la confusión de un pueblo",


JotaDobleVe Opina...

¡Fuera las máscaras!... ¿que pasa?... ¿de donde viene ese plañir de sollozos de beatas de conventos?... ¿esos golpes de pecho que escucho entre las gradas?... ¿Qué los insultó me dices?... ¿Qué los trató con el rigor de la palabra?... ¿Qué los llamó invertidos?... ¿Qué les recordó su progenitora?...

¡¡¡COÑO, QUE BUENO!!!

Camarada Barreto... toma como costumbre cargar con un bastón de vera o de guayabo... y en una próxima oportunidad, no sólo le dás con la fusta de tu lengua, sino que le partes el bastón en el lomo... el pueblo llano de Baruta, El Hatillo y Chacao no sólo contará a voz alta los verazos sino que de pie te brindará una ovación... esos delincuentes, invertidos, amparados en el foro que las dá su investidura, y el dinero, insultan al pueblo con cada aliento...

Adelante camarada… a esos godos hasta con el tobo…

JotaDobleVe


¡¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.