13 agosto 2006

¡¡FIDEL VIVE!!

y no vive porque no esté muerto; vive porque vivirá para siempre en la conciencia de todo pueblo oprimido de cualquier parte del mundo.

Por: JotaDobleVe



¡¡FIDEL VIVE!! Se quedaron en nada los bailes de Miami… las especulaciones de los gusanos en Caracas, los “planes” de sucesión forjados a la sombra de invasión de los marines, la alegría tisicoide del Mata Curas, del hijo PUTAtivo del chulo de Bárcenas, de la momia Colombina y de tantos otros asalariados de los dueños de las jineteras de los medios. Los “sesudos” análisis, de los cabeza e´ñame entrevistados a diario por todos estos “licenciados”, tendrán que esperar mejores tiempos (para ellos).


¡¡FIDEL VIVE!! Y no solo vive por que esté en las tres fotos que presento… vive porque demostró que al pasar él, Cuba será igual que ahora… cuando Fidel deje el mundo de la carne (esperemos que dentro de muchos años) y entre en la inmortalidad, que ya se ganó; Cuba, su Cuba seguirá siendo igual, tal vez mejor ya que la conciencia del pueblo demostró en estos días que se agudizó y toda Cuba hizo su mejor esfuerzo por ser mejor…


¡¡FIDEL VIVE!!... Nos saluda con su mirada… se ríe de los trogloditas que hace días celebraron su muerte… baila hoy él sobre las frustraciones de sus enemigos… Y todos los que amamos a Cuba, a su gente, a esos amigos que nos acompañan en los barios en los pueblos venezolanos, hoy celebramos que Cuba, gracias a Fidel, es un poco mejor hoy que lo que fue ayer…

¡¡¡LARGA VIDA AL ADALID DE AMÉRICA… FIDEL NO MORIRÁ, VIVIRÁ SIEMPRE EN LA CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS LIBRES!!!

JotaDobleVe

¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!

1 comentario:

  1. Los presuntos medios supuestamente informativos, validos de presuntos periodistas supuestamente profesionales, presuntamente divulgan cada día notas supuestamente informativas sobre la supuesta naturaleza, las presuntas evidencias y los supuestos testimonios en torno a los supuestos hechos, frente a los cuales presuntamente no se hacen responsables de la confusión y las dudas que, sin suponer ni presumir nada, genera cada hecho supuestamente informativo donde la verdad siempre es presunta y los responsables son supuestos. Por todo lo anterior hay que presumir lo que está más que supuesto: en nuestro muy peculiar ejercicio testimoniante de los hechos, la verdadera objetividad informativa (aquella que demanda investigación, consulta de fuentes válidas y corroboración de datos) es algo presuntamente dudoso hasta que se demuestre supuestamente lo contrario. (Si algún colega no me entiende, por favor no me acuse de nada: estamos empate).
    PD: Me incomoda sobre manera, la forma en que medios "informativos", tales como CNN, o la BBC, publican sus noticias. Poco a poco hacemos mas evidente como hay un trafico de la verdad, convinado no solo con las noticias, sino tambien acompañado de todas sus armas, digase: música, videos, peliculas, ect. Si usted que leyo este comentario (no espesificamente el autor de este tremendo blog) sino, usted que paso por aqui y se topo con este comentario, pertenece a alguna de estas "instituciones" "informativas", muchas gracias por leer esto.

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.