04 agosto 2006

De la PAPO para Chávez...

Patricia Poleo (PAPO) en un profundo ataque de amor filial agradece al Comandante Hugo Rafaél Chávez Frías por favores recibidos... ¡¡Pa´Gozá!!...


RESULTADO DEL ESCANEO DEL ARTÍCULO:

***Al Comandante Chávez. A quien le debo tantas cosas. Hasta la asunción al poder hoy de Caldera.

PATRICIA POLEO
FACTORES DE PODER

Esta columna saldrá publicada el día 2 de febrero, Día en que Rafael Caldera asume el poder. Y víspera del 4 de febrero. Esta columna-carta, es algo público que no pude hacer en privado. Es lo único que puedo ofrecer a ese hombrecito llamado Hugo Chávez, que hace dos años nos lo dio todo.

Querido Comandante:

No sé a veces cómo llamarte, o si puedo tutearte. Es más fácil decirte que estoy habiéndole a lo libertadla! respiro, y la ilusión que tuvimos hace dos años, cuando tú apareciste en la vida del venezolano. Los que pujábamos en aquel entonces porque saliera aquel' siniestro personaje del poder, solo podíamos escribir­lo, y nada más. Muchos por otra parte hablaban a escondidas, o sólo hablaban. Como esos padres -y - madres- que se dan golpes de pecho hablando del y amor que sienten por sus hijos y a la hora de la chiquita \ salen corriendo. Tú respondiste en la hora de la \ verdad. ¿Y-cómo agradecértelo? Ni siquiera puedo irte a ver, porque no me dejarían- entrar. He leído muchas veces tu versión de los hechos, pero me parece incompleta. Mi orgullo profesional me dice que quizás | yo podría sacarte más información. Que me contesta­rías algunas dudas. Pero Caldera, a quien hoy vemos asumir el mando, también gracias a ti, seguramente te abrirá las rejas de la cárcel donde estás. Ojala lo haga y yo, insignificante venezolana se lo agradeceré siempre. Verte en libertad es lo menos que podemos desear quienes a ti te debemos estar donde estamos. Con un gobierno que se promete decente, con un corazón negado a lás canalladas y con un deseo de ayudar a vivir en otra Venezuela.

Es tanto ¡o que te debemos, que creo puedo deberte algo más. Un día, cuando tu vida en la calle se restituya, y ya las imprentas hayan publicado en los libros de historia Contemporánea lo que tú hiciste por Venezuela, en esas lides políticas en las que yo reporteo, y en lasque tú seguramente serás protagonista nos encontraremos, por casualidad. Yo haré una cita contigo y en el lugar que me indiques llevaré a mi hijo. Quiero que nos cuentes a ambos cómo nacieron tus deseos de libertad. Será el reportaje que nunca pude hacer en Yare, porque no me dejaron entrar. Es lo último que te pido.

Patricia.

Realmente salen sobrando las palabras...

JotaDobleVe

5 comentarios:

  1. No pongas en duda que Patricia era una enamorada frustrada del Presidente Hugo Chavez (f)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:18 a.m.

    Vaya, que mujercita tan falsa e hipocrita...puro pupu socialista, como su padre, otro farsante mas.

    ResponderBorrar
  3. JA, JA, JA...
    Dame, dame, dame... Si no me das te ataco...
    MAXIMA DE LA FAMILIA POLEO...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:23 p.m.

    VIVES CULPANDO Y SEÑALANDO A TODO EL MUNDO ¿QUE TIENES QUE DECIR DE ESTA CARTA,CUAL ES TU FRUSTRACION

    ResponderBorrar
  5. JA... JA... JA... ¿DECIR?... ¡NADA!... LA CARTA LO DICE TODO...
    GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME HAS HECHO REÍR EN UNA FRÍA MADRUGADA HOLANDESA...
    LÉELA TU DE NUEVO Y TAL VEZ LA ENTIENDAS…
    JotaDobleVe

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.