10 agosto 2006

CAMBIO DE PLANES...

o a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo…

Por: JotaDobleVe
Caracas, 10 de agosto de 2006.
Agradezco al camarada TEDEJO (Jorge Mier Hoffman) la información que sirve de base a este artículo.


En Venezuela, la absoluta incapacidad de la dirigencia política opositora parece no tener límites; y dada la imposibilidad en que se encuentran de lograr aunque sea una derrota honorable, han hecho que lo mejor, de su incapaz, esfuerzo para lograr salidas por las vías de la ilegalidad; pero en estos momentos las elecciones fraudulentas ocurridas en Méjico y en el Perú ya no le resultan un ejemplo interesante a seguir... Las encuestas son inexorables, no importa lo que hagan el Comandante se encuentra firme sobre el 65% de intención de voto y subiendo; buscar un fraude basados en estos nonios es suicida... Y entonces, como producto de su supina incapacidad han terminado lanzándose en brazos de los gringos. La oposición venezolana asesorados por los laboratorios de opinión de la CIA, por intermedio de la Embajada Gringa en Venezuela y sus asalariados, la mal llamada Asociación Civil SÚMATE con desesperación buscan la vuelta que les permita perpetuar cualquier tipo de fraude…

El ensayo de las primarias, que supuestamente les daría las bases de una “mayoría” ficticia le resultó un rotundo chasco; la gran cantidad de dólares que le aportó USA a SÚMATE (Más de US $ 300.000,oo), y que representaron el aliciente para llamar “candidatos” terminó en caricatura; originalmente el grupo TERROBO (Teodoro, Rosales y Borges) y luego el bloque de “ilustres” desconocidos que acudieron a la piñata para la “repartición” de las divisas se encuentran que esto fracasa también, primero porque nunca fue su intención el repartir esa jugosa suma (embolsándosela tal como lo hicieran con los otros millonarios aportes anteriores)… y lo que es peor, al baypasear los organismos competentes para convertir esos dólares a bolívares los coloca en una posición de delincuentes, y deja a sus mecenas expuestos ante la opinión pública; y encontramos a esta organización "devolviendo" sumas que tiempo ha que no existen…

Ya Teodoro, haciendo uso de su inmensa capacidad de fracaso, se retira de TERROBO, quedando ROBO como sector aparte de SÚMATE (y sus enanitos quienes en bloque se retiraron ayer) en la palestra de la candidatura…

Por otro lado y “supuestamente” en forma paralela por la táctica orquestada entre FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO, FEDEAGRO y el grupo Altamira surge la figura del outsider… Y hete acá que se aparece CONDEllezo, nuevo adalid de la oposición; esperanza de la escualitud, candidato de los Gringos... el zambo que derrotaría al zambo… Pero el candidato adolece de un problema: sus costuras son muy débiles… su periplo por hacer dinero ha sido arduo, no ha existido conciencia social, y muchas veces su actitud ha dejado que desear en cuanto a sus principios morales… se habla de socios embarcados… de negocios fraudulentos… de estafas a la cosa pública y privada… de financiamiento sospechoso… y pare usted de decir… En más, sus costuras son tan débiles que la propia oposición lo acusa de trampa chavista… de Caballo de Troya… de Quinta Columna…

¿¡¡Cambio de planes!!?...

Ya rota la ilusión de las primarias… y comenzado el retiro por goteo… primero Teo, luego Borges el 9 de este mes… queda Rosales en TERROBO… los enanos de Mari Cory se retiran uno a uno (¿con su tajadita bajo el brazo?, quien sabe)… y luego Rosales renunciará faltando unas semanas a favor del el CONDEllezo (o viceversa, en fin los dos son cipayos del mismo amo) y al final… un par de días antes de las elecciones el que quedó solo se retirará aduciendo cualquier vaina… Lo he repetido infinidad de veces, la oposición, con un candidato a medirse, no llegará al 3 de Diciembre...

Ummmm facilito… ¿verdad?... demasiado fácil… hasta yo mismo estaba siendo engañado por ese ardid...

Pero.... ¿No será la billetera en el sendero para hacernos bajar la vista?... ¿un frondoso árbol que no nos deja ver el bosque?...

No voy a especular… no llegaré a conclusiones… me haré unas preguntas y traten de ustedes de responderlas, una vez hecho ésto, planteénse el escenario y saquen sus propias conclusiones:
¿Por qué Rosales y el CONDEllezo?...
¿Qué tienen Borges y Teodoro que no tengan estos señores?...
¿Quiénes están más cerca del imperio?...
¿Quiénes se han reunido más veces en los últimos meses con Brownfield?...

¿Qué ha sido de la vida del movimiento separatista del Zulia?...
¿Se dejó Rosales de eso?...
¿Seguro?...
¿Por qué insiste Brownfield en abrir un consulado de Maracaibo?...
¿Qué hacían Rosales y embajador reuniéndose con los “estudiantes” revoltosos?...

¿Dónde está el petróleo?...
¿Qué queda más cerca de Curaçao: Caracas o Maracaibo?...
¿Por qué las fuerzas navales y el ejército de las USAses ha aumentado exageradamente su presencia en esa isla?...
¿Qué hay derás de la matriz internacional contra Venezuela?...
Saquen sus propias conclusiones... Pero pienso que debemos estar alerta… pensar en tener las alpargatas listas ya que en cualquier momento arranca el joropo…

Ante de esto, lo que debemos hacer los Chavistas es continua, más que nunca, con la batalla por 10 Millones… debemos seguir motivando a nuestra gente a ir a votar… votar en bloque en masa… que el volumen de votos hable por si solo… que se hagan realidad las encuestas… esas encuestas que abofetean día a día a nuestros opositores… que ningún simpatizarte del proceso se quede sin votar; sólo con volumen de votos podemos legitimar internacionalmente nuestro proceso…

Y hablando de internacionalidad, debo aplaudir la denominación de Maduro en la Cancillería… el Comandante no es tonto, se debe figurar lo que está pasando… el sabe que el servicio exterior es un punto débil de nuestro proceso… cual la vieja PDVESA se ha caracterizados por estar lleno de rábanos y manzanas… de “funcionarios de carrera”... de "tecnócratas" del guabineo... corsarios que sólo le son fieles al sobre quincenal; ya era hora que se le pusiera coto a tal desaguizado… que se revise el trabajo de los becados con embajadas y consulados… que se vea su rendimiento a la luz, no de lo que apantallan, sino de sus logros… Maduro definitivamente es el candidato... a él le tocará separar a los revolucionarios de los arribistas...

El triunfo electoral es seguro, pero lo único que puede perjudicarnos es el triunfalismo, el dormirnos en los laureles y el caer en las trampas que hábilmente nos coloca la CIA; no ha de existir para nosotros otro competidor que no sea la abstención… otro cuidado que no sea el de la soberanía… contra la primera deberemos estar dispuestos a luchar... por la segunda dispuestos a morir…

Nos seguiremos viendo en las teclas,

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/


¡¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo4:15 p.m.

    Saludos JW,

    Lo que tu estas oliendo, yo tambien me lo vengo oliendo desde hace mucho tiempo ya. Tal como en un juego de ajedrez, la CIA esta calculando sus acciones futuras segun el desarrollo de los acontecimientos en Venezuela. Depende de como Venezuela mueva su ficha, ellos ya tienen su jugada posterior calculada.

    Es muy conveniente para ellos el "calentarle la oreja" al Zulia para hacerse independiente y estoy seguro que algo se esta tramando.

    Te comento que actualmente vivo en Curacao (Soy medio de aqui) y tengo bien monitoreados a los gringos. Inclusive escucho las comunicaciones aereas con un scanner. Recuerdo claramente que hace años habian practicamente descartado la idea de poner una base aqui en la isla, pero a los pocos dias de ganar Chavez, vi en primera plana "La base americana si viene". Que casualidad no?

    Por ultimo, te comento que tengo un sitio revolucionario nuevo en la web y me encantaria si puedes participar y publicar tus interesantes articulos en el mismo. El sitio es www.republicalibre.com, consideralo tuyo a partir de ahora.

    Me despido con un gran saludo revolucionario.

    Angel van Delden

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:20 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.