21 mayo 2013

LA GRABACIÓN,

o el ventilador de Ismael Concepción…

...Necesitamos de hombres robustos y fuertes acostumbrados a la inclemencia y a las fatigas, de hombres que abracen la causa y la carrera con entusiasmo, de hombres que vean identificada su causa con la causa pública, y quienes el valor de la muerte sea poco menos que el de la vida... –Simón Bolívar-

EL COPRÓFAGO QUE DIÓ LA CARA


Por: J. W. de Wekker Vegas.

Ayer muchos fuimos testigos del comunicado de la MUD, y la presentación de una pista de audio, hecha por el Sr. Ismael Concepción García relacionada a una supuesta conversación telefónica del comunicador social, y comentarista del programa La Hojilla, Mario Silva con un tal Palacios, presentado como oficial del G2 cubano… 

Vimos, la presentación, leímos la transcripción y finalmente escuchamos el audio.  Inicialmente me sorprendí por el contenido, escuché una hora y algo más de un ventilador prendido desprendiendo coprolitos contra miembros del gabinete, asamblea, ejército y del PSUV.

Mario se volvió loco -fue lo primero que pensé- ¿de dónde saca todas esas conclusiones?... Ya con más calma me pongo a pensar (les juro que algunas veces lo hago) y me doy cuenta que Mario con lo que dice avala todo lo que emana en los medios de la gusanera en Miami y “comentaristas” de “Goebelsterror” y el “Nazional”… No puede ser, me grita algo dentro de mí, acá hay algo que no cuadra.

Primero cavilé sobre el presentador de la información, ¿quién es aquel que la exhibe?. El Sr.  Ismael Concepción García es un veterano reposero sindical, ex miembro del MAS y además del MIR, PODEMOS, PUSV, AP, PPT y unas cuantas organizaciones más. Cambios constantes de ideología que le han permitido hoy por hoy ostentar el Record Guinness  en el “SALTO LIBRE DE TALANQUERA”.

Pero independientemente  de este “facilidad”  para venderse al mejor postor, nunca ha ostentado la capacidad mental para hacer algo auténtico de modo propio…  Acá hay algo raro pensé para mi, ¿por qué no hace la denuncia el propio Caprichito Rarronsky o Silletazo Cejota o piernitas “nueva nariz” Maricori?... ummmm… ¡Claro! deduje, pusieron a Ismael Concepción García a hacer lo que él sabe hacer mejor: “El trabajo sucio para otros, ya que no tiene honor que perder”…

Paso otra hora y cuatro minutos escuchando la pista de nuevo… capto algo raro con los tiempos, Mario habla de 8 muertos por el capricho de Caprichito, y no de 10 como sumaron al final, o sea que se refería a la primera semana después del 15-A, pero en la conversación hay hechos que ocurrieron días después cuando ya había nueve por lo tanto encuentro algo que no concuerda con los tiempos… Escucho además ruidos de fondo y monotonía en ciertos parlamentos. Me doy cuenta, entonces que hay una, muy clara, posibilidad de que exista una edición de esa pista o que toda ella esté editada…

Mientras pienso (ya les dije que lo hago) se me prende el bombillo -ese de las caricaturas- ¿DÓNDE CARRIZO ESTÁ LA TOS DE MARIO SILVA?... Si Mario, no es capaz de hablar frente al micrófono cinco minutos sin toser dos veces y carraspear una… Y en una hora y cuatro minutos de conversación informal solo lo hace un par de veces… Pienso de nuevo, Jota esto tiene que ser uno de los bodrios más repugnantes de los últimos tiempos, con razón se lo encargaron a Ismael Concepción García, nadie más -por parejero- se arriesgaría a echarse ese muerto encima.

Puse el despertador a al 5½AM (11 PM en Venezuela) para escuchar la explicación de Mario Silva… Y después de escuchar las explicaciones que él y sus acompañantes le dieron a la audiencia llego a la conclusión que así debió haber sido y que la mano tenebrosa del imperio y el sionismo internacional está metida en ese patuco…

Es elemental que si el  montaje de ese largo cuasi-monólogo está hecho por computadora, les será muy fácil demostrarlo en cualquier laboratorio forense especializado… Lo que sí me atrevería a recomendar a Mario Silva, y a sus abogados, que pidan la experticia de la pista fuera de Venezuela, utilizando laboratorios policiales bien sea en China o Rusia (Brasil o Argentina) para terminar de callarles la boca a los “señores” de la oposición, y sobre todo a sus amos.

A Mario le deseo el mejor de los resultados en sus problemas de salud, y mucho más en los de su hija, soy padre y abuelo y puedo entender lo que está pasando…

Nos vemos en las teclas,

JotaDobleVe


"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!

13 comentarios:

  1. Verga menos no se podia esperar de ti, buen amigo. Tenias que escribir la mejor defensa de Mario Silva. Debe sentirse orgulloso de tener una amigo como tú.

    Sin animo de jalarte bolas, eres una tremenda pluma en defensa de la revolución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermano,

      para quien lea lo de arriba, habla un amigo...

      un abrazo, saludos a la familia...

      JW

      Borrar
  2. el Chileno de Aragua5:13 p.m.

    Excelente mi querido Watson, un análisis frío con un corazón caliente.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El crédito pertenece a un Camarada de Twitter, al cual entre los cientos de trinos no puedo encontrar para reconocérselo, pero a él le debo el tip...

      Gracias por escribir

      JW

      Borrar
  3. Anónimo11:54 p.m.

    La culpa la tiene el loco o el que le dió el garrote? por favor mario silva es un cobarde, los revolucionarios asumimos! deja la mierda y se va a cuba, y a nosotros nos toca limpiarla...

    Izquierda Cristiana de Venezuela

    ResponderBorrar
  4. Es el deber de los que dicen revolucionarios defender a la Revolución y a sus protagonistas; y no, Mario Silva no es hombre de esconderse y mucho menos un cobarde.

    Pecas tú en lo que tu religión condena ya Mario requiere de una urgente operación en su vesícula y una de sus hijas tiene cáncer; ¿Dónde está tu caridad "cristiana"?...

    Yo, por ello -gracias a dios- que soy Ateo...

    Perdona, pero creo que tú no eres revolucionaria y mucho menos cristiana como te autodenominas, ¡que tu dios te perdone!...

    Gracias por escribir,

    JotaDobleVe

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:58 p.m.

    Muy astutas tus observaciones, especialmente lo de la tos.

    Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dije arriba, el crédito no es mío, solo el de publicarlo.

      JW

      Borrar
  6. Anónimo12:46 a.m.

    Sr. Wekker Vegas,

    indudablemente que es un montaje buscando destruir políticamente y como comunicador de este hermoso proceso iniciado por el Presidente Hugo R. Chávez, destruir al Sr. Mario Silva.

    Sr. Wekker, ese detalle de la frecuencia de la tos y la carraspera de Mario ya es un indicativo de que es un montaje desesperado del FASCISMO RUIN Y COBARDE DE ESTA OPOSICION sin escrúpulos. Enrique Capriles Radonski tiene un gran problema. El gobierno y las grandes corporaciones Yanquis le compraron las riquezas enormes que Venezuela posee. Le entregaron , desde hace ya varios años muchos millones de dólares, y ahora exigen lo que Capriles les vendió. CONTRAPRESTACION EN LA OBLIGACION DE VENTA Y COMPRA. Yo te compré este producto y tu me lo entregas. Estas obligaciones contraídas por E. Capriles Radonski le obligan a incluso provocar una guerra civil. Este último recurso seria muy beneficioso para EE.UU. Si en esa guerra murieran 1.000.000 de Venezolanos, seriamos 1.000.000 menos de problemas cuando vengan a llevarse todas las riquezas de Venezuela.

    José

    ResponderBorrar
  7. Gracias José por leerme, y más por escribir... estoy de acuerdo con sus conceptos y a ello nos enfrentamos, la pelea es peleándola...

    Saludos,

    JotaDobleVe

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:48 a.m.

    Reciba mi saludo con mucho respeto y estima...
    He leído su interpretación sobre el audio de Mario Silva, y le cuento que casi hice lo mismo que ud, lo oí varias veces porque no me pareció normal el nerviosismo de Ismael García y por otro lado, no me cuadraban algunos detalles, tales como: también la tos de Mario, de pronto breves silencios......

    Y lo que más me ha llamado la atención y me hice la siguiente pregunta:
    ¿Cómo es posible que haya que darle tanta información, cualquiera que sea, a un jefe de inteligencia? , cuando debo suponer que él debe tener cualquier cantidad de información mejor que Mario y que algún otro, obviamente por el cargo que ostenta y mucho menos es, que está recién llegado como para ponerlo al tanto del terreno que pisará...... No sé...

    Gracias por su atención

    RR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias RR por tu excelente comentario,

      Es casi seguro que ese audio sea un bodrio, elaborado para Caprichito Rarronsky por la CIA y el MOSSAD... En este momento, lo que es más sospechoso es que andan calladitos... Si ese audio fuese cierto no aguataríamos el escándalo que ahora tuvieran armado...

      Saludos

      JW

      Borrar
  9. Enviado por un amigo:

    Los que quieren creer a Ismael García, debe ser porque "Ya no saben de qué palo colgarse" como se dice en Venezuela. Cómo creer en alguien que no sólo fue chavista, sino que trataba que de ser el máximo jalador de Chávez. Un 'jalador' de los que se guindan (lo máximo del chupa medias).

    La BBC muestra su imparcialidad: hace cuatro días mantiene en cartelera el tema de Mario Silva y no reproduce el desmentido que efectuó de inmediato...

    SOBRAN LOS COMENTARIOS...

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.