27 mayo 2013

¿CUÁL ES NUESTRO PROBLEMA? CÁMARA MADURO,

o, la quinta columna dentro de la Revolución...

...Nada es peor en política que dejar de cumplir lo que se ha mandado.  Esta debilidad causa el desprecio y hace inútiles las medidas posteriores...
-Simón Bolívar-



Por: Javier Del Valle Monagas Maita (*)

No se si se han  dado cuenta, pero la mayoría de los funcionarios públicos del Estado son unos duchos oradores y excelentes teóricos  respecto a revolución, marxismo, leninismo y comunismo. Más aun, son ellos quienes tienen a cargo las directivas ideológicas de este proceso y son los responsables de todo lo que se inventa para impulsar la conciencia del pueblo   – pero todo se queda en el papel y en la pantallería -. Ud. consigue a esos personajes en ministerios, universidades, empresas públicas, privadas, etc. como gerentes, administradores y organizadores del mundo y la vida, en as directivas de los partidos. Es decir no existe espacio importante en la vida política, económica y social, donde esos súper sabios no estén. El problema es que nunca son efectivos, cuando deben actuar. Pero con la excepción de cuando llega alguien efectivo de verdad a hacer su labor. Entonces ellos si se convierten en efectivísimos  para lograr quitar a ese estorbo del medio ¡Ah! Se me olvidó decirles que para esa gente. Los que si son efectivos; les resultan estorbos ¿No me creen? pregunten a Vielma Mora o a Samán, solo por citar algunos

Nuestro principal problema es que se teoriza por coñazos y se practica por miserias.  Esos lideres son fanáticos del espacio mediático, expositores de ideas,  proyectos revolucionarios en teoría, pero cuando les toca la practica, se convierten en unas mierdas peores que la reacción de la cuarta república (¡Perdón, dije una grosería! estoy seguro que los medios revolucionarios chulos y pide lochas, no me publicaran por escatológico  y coño de madre. ¿Qué hago?) O los ex revolucionarios hijos de puta, que ahora ven en Maduro y en la revolución un enemigo de horrible apariencia,  tales como los ex compañeros de una locha, de Eudes Vera, de Iván Ivanovich,  de tisorojo, el cabrón traidor de  Eduardo SenteiIsmael García (**), y otras madejas de miserables que se fueron. Junto a otros que se quedaron  disfrutando las mieles del poder fácil por compadrazgo o barraganato.

Aunque parezca mentiras, el pueblo si ha detectado y delatado a esos miserables traidores, pero el alto gobierno, incluso nuestro camarada  líder presidente Chaves, desestimaron y desestiman  esas advertencias populares, como es el caso de eunuco tracalero, ex ministro de interiores  y luego principal conspirador Luis Miquilena. Un sucio traidor y  enemigo del proceso, detectado desde el primer momento por el pueblo. Pero que sembró su semilla malévola dentro del proceso, dejando huella hasta en la constituyente.

El canal Venezolana de televisión, presenta en su parrilla informativa y de opinión, a unos sesudos analistas, que resuelven todas las crisis y problemas de la revolución en media hora de programa. Después de tanto opinar y de tanto ser impulsados por sus patrones,  ministros u otros altos funcionarios, el presidente los designa en algún cargo. Entonces vemos a esos ex sesudos analistas, haciendo todo lo contrario de lo que decían y derrochando los fondos públicos sin ningún resultado practico. Hablo de funcionarios que fueron ministros de educación, de agricultura y tierras, de viviendas, de salud, de economía, del Banco Central, de Cadivi, de identificación, de infraestructuras, de ambiente, etc.  Muchos de los cuales son rotados o enrocados a otras posiciones administrativas y el resultado negativo es el mismo.  Es decir: una mierda. Otros son embajadores, cónsules, en fin son  cambiados a ver que coño hacen bien, y siguen en la burocracia por el poder de influencia de los toletes chantajistas de los partidos que dicen defender a una revolución que no revoluciona; con organismos que no sirven para un carajo, como Fiscalía, Defensoría del Pueblo, etc., etc., etc…

El otro problema es que el pueblo, la base, los que son asesinados por defender la revolución y no son valorados, los que emplean y les pagan con el chantaje de un cargo como favor político y no como un derecho. Son despreciados y mancillados, son vejados, son utilizados como instrumentos de propaganda y movilización, pero no les respetan su condición humana y  sus necesidades.

Parte de ese problema es lo que Ud. Deducirá a continuación: busquen por ejemplo a un familiar, un esposo de alguna hija,  de algún funcionarios del TSJ, o familiares de estos que no tengan un cargo, una contrata con el estado, gobernación, ministerio, presidente o presidenta de la asamblea nacional, alcaldía, fiscalía, defensoría, ivss, diputación nacional, legislación regional, o que ni al menos les abran una averiguación por  delitos de malversación o complicidad en fraudes al Estado, a sabiendas que hay muchas pruebas  y evidencias que indican los delitos. Incluso dejan escapar al autor delictual principal, para que no caigan sus allegados (Velázquez Alvaray dixit).

Cámara Maduro, nuestro problema elemental son unos delincuentes mafiosos que se enquistaron y hacen daño desde adentro del proceso y la administración publica.  Si no los remueven, ese sostén puro y único que queda (EL PUEBLO), se agotará y se cansará de luchar para que todo siga igual y nada cambie.  No hacemos nada con enfrentar las matrices y ataques externos del imperio, si no enfrentamos sus tentáculos internos que hacen mayor daño.

Ponga atención al momento y a la realidad. Si se equivoca, todo estará perdido

Por: Javier Del Valle Monagas Maita
(*) Abogado bolivariano

(**) Nuevos Agentes de propaganda mediática del Sionismo yanqui en Venezuela: Edmundo E Ramírez López.; Tisorojo;  Vladimir Ulianov   ; Enrique Artalejo ;   Eudes Vera ;   este ultimo miserable supuestamente es profesor en la UDO Hacen su labor de agentes vende patria desde sus correos

Facebook, Javier Monagas Maita 
  
"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.