25 mayo 2013

LA VERDAD SOBRE LA FALSIFICACIÓN,

o la última plasta puesta por la oposición venezolana…

...En la guerra no se comete falta impunemente, y la inexactitud en la ejecución de los planes o combinaciones trae frecuentemente graves e irremediables males... -Simón Bolívar-
PRESENTACIÓN DE SoundCloud.Com

Por: J. W. de Wekker Vegas.

Hace un par de días estaba tratando de grabar el audio presuntamente  falsificado y endosado a Mario Silva, y que fue publicado en la página “La Patilla”; algo que logre con un truco, bastante fácil, que encontré en internet… Pero para hacerlo entré y salí de muchos sitios, entre ellos en “SoundCloud.Com” que es el manejador de audio para aquello que guindan en su página. De allí saque el audio y las figuras que adornan este artículo.

Trataré de explicar en la manera más sencilla la forma como se montó la reproducción del audio publicado por “La Patilla”:

¿Quién fue primero: el huevo o la gallina? o sea, ¿El audio o la transcripción?…

Pues bien, en este caso lo primero fue el guión de aquello que Mario Silva debería decir, formado por una ensalada de medias verdades y muchas mentiras, todas ellas repetidas constantemente por los operadores de la CIA en los laboratorios de guerra sucia de la gusanera en Miami; argumentos que ya han sido TODOS publicadas en Internet, y que vienen repitiéndose en los medios internacionales, bien antes de la muerte del Comandante Chávez así como las que se fabularon durante su enfermedad, tales como el “enfrentamiento” entre los líderes del chavismo.

Pues bien, una vez hecho el “argumento” de la bazofia a reproducir el asunto era manejarlo con cualquiera de los programas existentes… El programa usado no lo voy a mencionar,  ya que no quiero promocionarlo…  Pero éste simula a una laringe humana virtual, basta con que lo alimentes con la voz a imitar para que el programa transforme cualquier texto escrito en esa voz. El programa se usa hoy en día, entre otras cosas, en la industria cinematográfica para la corrección de los audios en películas evitándose el costo que significa repetir escenas o gastos de doblaje.

Mientras más lo alimentes con la voz que quieres imitar; mejor es el resultado que obtienes, ya que tienes, no solamente las palabras, sino las diferentes formas o inflexiones de voz con que presentarlas (Tales como: Normal, disgusto, duda, interrogación, asombro, narrativa, susurro etc.)… En el caso de Mario Silva hay suficiente material grabado para darle al programa toda la información que pueda requerir.

El programa presenta una pantalla de trabajo similar a la figura usada como adorno en el artículo de “La Patilla” -y de “Sound Cloud”- la cual en el tercio inferior tiene la “zona de trabajo”; observa, por favor, el detalle a continuación:

DETALLE DE ZONA DE TRABAJO


En esa franja media en donde vez ahora una serie de cuadritos, va el texto (guión) a transformar y se colocan las instrucciones que dan las diversas inflexiones de voz y las pausas, efectos o sonidos secundarios etc. Ya con toda la información la laringe computarizada produce el audio deseado, y el operador puede hacer sobre la marcha y si se requiere, las correcciones necesarias…

Quién hizo la falsificación (o la publicación) cometió la estupidez de colocar la figura de la zona de trabajo como imagen de presentación de su falsificación, cambiando la zona de trabajo con los dibujos que se ven en el destacado (donde destaqué el texto de Alonso Rivera 4) y les agregó un puntero a los diferentes comentarios de los visitantes a manera de desaparecer el guión y las instrucciones.

Y esa, camaradas, es la única realidad del guisado presentado por la oposición venezolana. Quien quiera creerme que me crea, quien no, que siga con su coprolito mental, ese es su problema, ya que si lo divierte, bueno que siga distrayéndose con su masturbación mental.

Nos vemos en las teclas,

JotaDobleVe
 


"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


5 comentarios:

  1. Anónimo1:45 p.m.

    Excelente su explicación compañero , en ningún momento dude de la gallardía de Mario Silva , pero viendo a los seudo-intelectuales haciendo astillas del árbol de Mario , sentí tanta bronca o arrechera como dicen Uds. que no podía comprender como gente que ha visto la actuación de la Hojilla durante 9 años , puede darse la masturbación mental de dudar de este compañero , con mas huevos que todos esos malandros que aprovechan cualquier cosa para tratar de aparecer con sus comentarios , amarillistas , quinta columnistas y en su mayoría salta talanqueras .-
    M. E.
    Montevideo
    Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero desgraciadamente es así con la oposición venezolana lacayos del imperialismo gringo...
      Saludos revolucionarios a la patria grande...
      JotaDobleVe

      Eliminar
  2. Anónimo6:19 p.m.

    Pudiera decir cual es el nombre del programa para que la gente compruebe por si misma que se trata de un montaje. Al decir que no lo quiere nombrar para no promocionarlo, solo dejar ver su punto de vista y eso en realidad no demuestra nada. Por favor, publique el nombre del programa, muchos se lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo anónimo,

      Y también a los otros 16 comentarios por el mismo estilo les digo que tampoco se lo diré.

      Si están en necesidad de preguntarlo es no harán nada con la respuesta, ya que quien está familiarizado con ese tipo de programas identifica inmediatamente la pantalla de trabajo.

      Pero lo más importante es que en Venezuela no existe la inversión del cargo de la prueba, por lo tanto el Sr Mario Silva es inocente hasta que alguien demuestre lo contrario, o sea, que se haga responsable de la acusación y demuestre que la grabación es real ante un tribunal.

      Pero como Ismael Coromoto García nunca las ha tenido valor, y mucho menos conocimientos para hacerlo; hay muchos quienes esperamos que el Candidato Perdedor (y quien supuestamente es abogado) tenga el arresto suficiente y para asumir la responsabilidad de demostrar ante los tribunales "la veracidad" de la grabación, la cual él asegura que es real, y así le demuestre a la gente que cree en él, que él no es un soberano hablador de pendejadas.

      ¿Tendrá Caprichito Raronsky los suficientes COJONES para hacerlo?... Yo sinceramente lo dudo…

      Muchas gracias a todos los 17 por sus comentarios, pero les recuerdo que este es un Blog Chavista y como chavista siempre les contestaré,

      JotaDobleVe

      Eliminar
  3. No, es inútil insistir...

    El audio es falso porque nadie ha demostrado su veracidad. Y ésta solo puede hacerse mediante una experticia técnica en un laboratorio de audio y no hablando bolserías.

    El programa con la cual la falsificaron no es parte de la discusión. ¿Les interesa?, ¡búsquenlo!, yo lo encontré en Internet.

    Camaradas, es inútil insistir en la discusión sobre el audio, hacerlo ya es seguir el juego en que quiere la oposición que caigamos. Yo no lo haré más…

    ¿Qué hay otro audio?, pues, ¡¡preséntenlo!, pero háganlo ante la fiscalía, ante un tribunal y asuman la defensa de su veracidad y sobre todo asuman su autoría…

    Saludos,

    JW

    ResponderEliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.