12 mayo 2013

LA UNDÉCIMA VÍCTIMA,

o, la cosecha del capricho...

"Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido llorarlos, que se callen los redobles en todos los campanarios, vamos pal carajo que para amanecer no hacen falta gallinas sino cantar de gallos, ellos no serán bandera para abrazarnos con ella y el que no la pueda alzar que abandone la pelea. no es tiempo de recular..."   -Alí Primera-  
-El llamado de Capriles: “Descarguen toda esa arrechera”-

Por: Mariadela Linares

Gerardo Rico murió el miércoles tras pasar 23 días en estado de coma, luego de una golpiza que recibió por parte de unos vecinos que salieron a "drenar su arrechera" sobre él, luego de que su candidato Capriles perdiera las elecciones del 14 de abril. Se convirtió así en el muerto número 11 que ocasionaron los opositores por su frustración. Su deceso no mereció ninguna nota destacada, en esos medios que se afanan por defender los derechos humanos de solo una parte del país.

Fue en Táchira donde la furia fascista cobró más víctimas. Al de Rico hay que sumar también los nombres de Keller Garizábal, José Ospino y Henry Manuel Rangel, muertos a balazos por iracundos derechistas. En Zulia, un monstruo llamado Antonio Vides Bravo, pasó su camión dos veces por encima de los cuerpos de los niños Rey David Chacín (11), María Victoria González Báez (12) y del adulto Johan Hernández, además de herir gravemente a otros 10 vecinos que celebraban el triunfo de Maduro. Cabe destacar que a María Victoria le fue amputada una piernita, pero no logró sobrevivir a las lesiones recibidas. Agonizó durante una semana. Es el segundo arrollamiento masivo y mortal que sufren chavistas zulianos, por resultados electorales. El 7 de octubre de 2012 fue el otro, con saldo de cinco muertos.

En Cumanacoa, Ender Agreda fue asesinado a balazos. Junto a él otras personas resultaron heridas. En Baruta, José Luis Ponce, Rosiris Reyes y Johnny Pacheco defendieron con sus vidas el CDI de La Limonera, que estaba siendo asediado por opositores. Los tres fueron literalmente acribillados de pura ciega arrechera.

Once chavistas asesinados por causas políticas en solo un mes. Pero alguien debería llevar la lista de los muertos que la intolerancia ha regado en estos últimos lustros. Es el saldo del odio que los medios ocultan; son una pérdida mucho más grande que los moretones que tienen cobertura mundial y que claman por una intervención extranjera; son las víctimas que la OEA no conoce ni ninguna ONG reclama; son los jóvenes de la patria cruelmente desaparecidos por la rabia de un fascismo, que se dice decente y se autoproclama ganador de una causa que sabe perdida. Más vale que sepan que esos muertos tienen, por lo menos, 7 millones y medio de dolientes.

Por: Mariadela Linares.
Tomado de: Diario Ultimas Noticias,
12/05/2013 


JotaDobleVe Opina...

Otro más mis amigos... Otro venezolano más que muere por el capricho de un imbécil seso hueco…  A continuación la lista de aquellos quienes antecedieron a Gerardo Rico en la masacre que causo el candidato perdedor Henrique Capriles Radonski:


Parece que eso no tiene importancia
para los medios vendidos venezolanos

Son tus muertos Henrique Capriles Radonski, todos solo tuyos… fue el producto de tu proceder infantil por seguir ciegamente las órdenes que te dieron… Para ti, de seguro serán “Perdidas Colaterales”  como le encanta decir a tu amo el “Premio Nobel de la Paz” el “Negro de Adentro” Obama. 

Pero no, no fueron “perdidas” sólo fue un asesinato premeditado en el cual usaste como arma a los alienados por tu falacia continuada. Apretaste el gatillo de la inconsciencia, por lo tanto eres un ASESINO.

Pagarás por ello, asesino; tarde o temprano pagarás, y ojalá pagues ante el peso de la ley jurídica y no tengas que hacerlo ante la justicia popular…

Nos vemos en las teclas,





"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS, HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.