19 mayo 2013

EL CABALLO DE TROYA,

o Resistencia Popular Fabricista..

...Divididos, seremos más débiles, menos respetados de los enemigos y neutrales.  La unión bajo un gobierno supremo, hará nuestra fuerza, y nos hará formidables a todos... –Simón Bolívar-
Lo único que buscan ciertos políticos venezolanos


Por: J.W. de Wekker Vegas

Hace ya más de un año surge, en el Estado Trujillo, tierra de tantos ilustres venezolanos, un grupo de personas integradas por: Joel Acosta Chirinos (ex candidato presidencial), María Mendez,  Antonio Becerra,  Elio Matheus,  Raul Roman,  Jhonny Aguilar,  Jose Artigas,  Alirio Gil ,  Marcos Parra, -entre otros- y a quienes se les agregaría Eudes Vera (también ex candidato presidencial) bien, éstos formaron o pretenden formar un nuevo partido político supuestamente “revolucionario”  llamado “RESISTENCIA POPULAR FABRICISTA”.

Pienso que hay tener mucho cuidado con ese intento “REVOLUCIONERO” ya que este neo-partido “R.P.F.”, no es ni popular y mucho menos revolucionaria; pero lo peor es que aduce que sigue el pensamiento del mártir de la patria  FABRICIO OJEDA, quien fue fundador del partido URD y último responsable de la Junta Patriótica en 1.958 a la caída de M.P.J. Fabricio además fue guerrillero, y mártir, en los años 60’s… Yo le conocí en aquellos tiempos de clandestinidad, y les aseguro que con su inmensa modestia le hubiese impedido aceptar que su nombre fuese usado para una aventura proselitista como esa.

Los señores (y señoras) arriba mencionados, pretenden imponer, por medio de artificios, y usando el nombre de Fabricio Ojeda, un nuevo partido político al mejor estilo cuarto-republicano. Para ello están inundando la red virtual con mensajes llamando a formar cedulas y que “revolucionarias”, que recuerdan aquellas de la AD Betancuriana en los años 50 y 60’s.

Hay que hacer hincapié que este movimiento es divisionista que no tiene nada que ver con Hugo Chávez o la Revolución Bolivariana  y que está integrado por un ínfimo porcentaje de renegados dentro del PSUV, los cuales cual pretenden sonsacar adeptos dentro chavismo para restarle fuerza al mismo. La única realidad es que éstos “señores” lo que pretenden que Venezuela vuelva al ADECOPEYANISMO de la Cuarta República en un retorno del “quítate tú pa’poneme yo” y sobre todo para poder medrar de la cosa pública; y buscar el apoyo de “ustedes saben quién”, (si es que no lo tienen ya), y la entrada del dinero fácil que viene del norte.

Pero están más pelados que rodilla de chivo al pretender engañar -como incautos- a un pueblo a quien ya nadie podrá le podrá mentir de nuevo ofreciendo lo que no está dispuesto a cumplir; ya con Caprichito Rarronsky aprendieron la lección.

Camaradas, si hay que hacer una revolución, pues hagámosla dentro de la revolución misma, porque siempre es preferible una purga a una división… Los tiempos del  “Cuánto hay pa’eso”, de “hablar mucho y hacer poco”, de “comenzar las cosas y no terminarlas” deben de cesar definitivamente dentro la Revolución; lo malo debe ser transformado usando la dictadura que imponga un estricto cumplimiento de la ley…. 

Estos vicios heredados del pasado se deben acabar –y cortarlos de raíz- pero desde dentro de la propia Revolución Bolivariana y con el pueblo como ejecutor y hacerlo según los principios que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías,  y que hoy regenta Nicolás Maduro; jamás deberá ser por intermedio una banda de advenedizos que lo que lo único que buscan es su propio beneficio y que al final, si tienen éxito, sólo lograrán empeorar las cosas para el pueblo retrotrayéndonos a etapas ya superadas; que es al final la meta que le trazan quienes les pagan.

No te dejes engañar, la REVOLUCIÓN en Venezuela tiene un solo nombre: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS y su actual representante el Presidente Obrero NICOLÁS MARURO.

Nos vemos en las teclas,


Por: JotaDobleVe
JotaDobleVe@GMail.Com


"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!



2 comentarios:

  1. Anónimo4:43 a.m.

    ¿Sabías que si llamas al ing. elect. Eudes Vera: "ABURGUESADO" coje una enorme "ARRECHERA-CAPrichosa? Hasta te insulta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja Ja, todas las familias tienen alguien así...

      Pero yo diría que más de "aburguesado" -que lo es- lo que mejor le define es "mediocre"...

      Decía José Ingenieros en su Hombre Mediocre lo siguiente: “La política es el último recurso que le queda al mediocre”…

      Y sí analizas los políticos cuarto-republicanos desde el punto de vista profesional, muy pocos han triunfado profesionalmente: Bachilleres quienes pasaron lustros en la universidad, médicos que no han ejercido, abogados que no han litigado, economistas fracasados e “Ingenieros eléctricos” sin ningún currículo…

      Sí, yo diría que mediocre…

      Gracias por escribir…

      JotaDobleVe.

      Borrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.