25 junio 2006

Descartan las primarias

Falta de consenso enterró idea patrocinada por Súmate, sólo Borges se anota

Por: Diario VEA


Caracas (Exclusivo).- La falta de acuerdo entre los partidos y precandidatos presidenciales enterró el proyecto de Súmate de celebrar unas elecciones primarias para seleccionar el "candidato único de la oposición".

Sólo Borges se mantiene en la posición de ir a unas elecciones primarias. Los observadores políticos sostienen que la posición de Borges se debe a que las primarias de Súmate se iban a llevar a cabo en zonas del país favorables a su candidatura, por tener en ellas fuerte influencia los grupos de oposición A y B, es decir, la clase media acomodada, simpatizante de "Primero Justicia". Es decir, que unas primarias no favorecen a Teodoro Petkoff.

Por otra parte, existe una fuerte sospecha sobre el papel de Súmate debido a sus estrechas vinculaciones con los intereses norteamericanos, lo que no permite creer en la imparcialidad de dicha organización.

El fracaso de la idea de unas primarias, deja exclusivamente como procedimiento para seleccionar al "candidato único" de la oposición lo que Petkoff y sus partidarios llaman "sentido común".

JotaDobleVe Opina:

Era de esperarse… tanta belleza no podía se cierta… una mentira no progresa…

Yo he dicho que la oposición venezolana es bruta, personalista, ego centrista, y que estas cualidades los hacen parecer estúpidos… pero no son ignorantes, saben contar… Y resulta que nadie que sepa contar, puede encontrar ventajas en el peine que rodillitas peladas le estaba montando a los precandidatos con las primarias…

Camaradas, ¡¡NO VAN!!... no van a contarse, la falta de capacidad política de los dirigentes de la oposición venezolana no les da para otra cosa que la componernda oculta… para la zancadilla… para el palo a la lámpara… Una vez más dejarán embarcada a la oposición democrática que quiere creer en ellos…

Borges sigue jugando a aparecer como la única coca cola que puede suministrar SUMATE a la sociedad sambil, el le ofrecerá a las masas su pírrico 7½ % de intención de voto, para luego salir gritando ¡fffrrraaaude!, Teochoro mostrando la misma “falta de miedo” que en el affaire del Encanto, pegará a ultima hora la gran carrera para escudarse (muy, pero muy escondido) detrás de los paracos de Nixon , Monicaco Brownfield y sus lame traseros, el senil Petcoff, como una muestra más de su vocación al fracaso, seguirá jugando al golpe de estado o a la invasión gringa…

¿Los demás?, ¡Joder!, los demás… Esos no merecen ni siquiera un comentario, son un atajo de pescueceadores que saben que NUNCA podrán ir al baile… es más, no van, porque NO saben bailar.

Camaradas, más que nunca ahora hay que movilizar las masas… en las urbanizaciones, en los pueblos, en los barrios la marea roja debe inundar los centros de votación y demostrar con los 10 o 12 millones de votos de comciencia, no sólo la legitimidad de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, sino la continuación de las misiones y por el bien del pueblo venezolano.

NO VOLVERÁN… ELLOS NO VOLVERÁN

¡¡CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA!!

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com
Visita mi Bitácora:
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/

¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.