28 junio 2006

La oposición sin dolientes o un liderazgo acéfalo…

“Para que un pueblo sea libre debe tener un gobierno fuerte, que posea medios suficientes para librarlo de la anarquía popular y del abuso de los grandes. Del contrapeso de estos dos cuerpos resulta el equilibrio social, la libertad de todos y la estabilidad del gobierno.”
--- Simón Bolívar ---

Por: JotaDobleVe


SÚMATE bota tierrita… No juega más al juego que ella misma inventó… las docena y media de candidatos que se apuntaron para jugarlo, al parecer no se ponen de acuerdo con su propia base (¡atención candidatos! Base es ese cero y algo por ciento que dice que va a votar por ustedes)… Definitivamente triunfó el yoísmo de los politicastros venezolanos… como diría Noria: esos bacalaos no tienen ni la más puta idea de lo que es la política.

De nuevo la gran masa que forma la oposición, esos quienes buscan una salida democrática se queda entendiendo… los han engañado de nuevo… Ellos esperaban o de las primarias o del consenso para votar por “el menos malo” de los candidatos… bien sea Borges con sus excesos manuales… o Teochoro con su neo falta de miedo… o Rosales con su cesesionismo maracuchano… o cualquiera de los otros, quienes me van a perdonar, pero quienes no recuerdo quien son…

Para esa masa engañada, burlada, una vez más… mejor le hubiese resultado apoyar la candidatura del Conde del Guácharo, ya que para terminar poniendo la cómica quien mejor que un cómico para orquestarla. Los políticos venezolanos, definitivamente dan pena ajena, sólo tienen visión para lo mediato… para ellos, dentro de su egocentrismo, “el futuro” solo lo representa la próxima aspiración de sus pulmones; y eso, para prepararse a decir la idiotez que continuará en su monólogo.

Los medios, escritos y audiovisuales, por su parte, siguen empeñados en hacer de desestabilizadores, azuzados por la hipócrita curia purpurada y la parte más reaccionaria de la caverna oligárquica venezolana; esos seguirán jugando al golpe de estado y a la invasión gringa; creo que es ya hora de profundizar realmente la aplicación de las leyes con estos sujetos.

Volviendo a Súmate, parece que, por fin, contaron (eso es lo que supuestamente saben hacer). Pero bueno, como nosotros los chavistas somos más brutos que los “Sumatorios”, acompáñenme y vamos a contar juntos:

22.000.000 inscritos en el REP

Le concedo a los tres fantoches rectores de la UCAB, ULA y USB que en el REP que hay inconsistencias, o sea, que entre los tres (3) Supermanes (antichavistas por cierto), el Sr. zxqzk, los 800 y pico que aún ostentan menos de cinco dígitos en su cédula de identidad, y algunos otros cientos que sean capaces de encontrar las niñas bobas del Mata Curas, y Granielito con su cara de idiota, hay… ¿Cuentos?... ¿10.000 inconsistencias?… ¿20.000?... miren, para que no digan que soy fundamentalista, y como hoy estoy generoso, les doy diez (10) veces esa cifra… o sea que les regalo 2.000.000 de inconsistencias… todo un 10% del REP… (¿están contentos?)…

Por otro lado, el comandante Hugo Rafael Chávez Frías según la encuesta ADECA de días pasados tiene el 55% de intención de voto contra un candidato único… Eso según la encuesta ADECA serían 12.100.000 votos, pero hoy estoy generoso, así que tomando como base los diez melones por el bushe que tenemos en meta, les vamos a dejar al comandante solamente 45 %; la misma encuesta les da a el candidato UNICO (no a ningún pelele suelto) un 15% (no llega a eso, pero vamos a aceptarlo), igual a 3.300.000… lo que deja para la abstención un 30% que sumado al 10% de la inconsistencia del REP hace el 40 % de abstención total que es lo tradicional.

Ven camaritas… esa es la cuenta que sacó Súmate, esa es la cuenta real de unas elecciones bien sea que se hagan con maquinitas o sin maquinitas, con capta huellas o sin ellas, con abstención o sin abstención, contando un 5, 10, o un 40% de las tarjetitas, en una mesa o sobre el piso… Al final, esos serán los humeritos que rodillitas blancas le tendrá que presentar a papaíto Bush; por eso Súmate se retira… va también a jugar al golpe… bueno, ya lo venía haciendo… pero ahora lo hará sin careta….

Y, ¿quien se duele de esos tres o cuatro millones de venezolanos, quienes están en todo su derecho de estar en desacuerdo con Chávez?… ¿Dónde están sus líderes?... ¿Por qué esta oposición golpista insiste en mantenerlos en la línea de la violencia?...

Definitivamente camaradas la oposición venezolana está huérfana de un liderazgo capaz…

Ha llegado la hora de ir pensando seriamente en la reforma del estado, en una reforma de la constitución... en aquello que planteaba el camarada Carlos Escarrá Malavé el otro día en la Hojilla; ha llegado la hora de reformar la constitución para darle a esa minoría, que nos adversa pero que tiene derechos, la cabida que merecen dentro del estado; sin dejar que se los conculquen esa partida de facinerosos golpistas…

Y recuerden Camaradas…

¡CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA!
¡¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

http://simon-bolivar-org.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.