09 junio 2006

NI CONTIGO, NI SIN TÍ

El niño malcriado de la oposición Venezolana.

Por: Roberto Hernández Montoya


Un crío exige su chocolate favorito de madrugada e inmediatamente. Los padres le explican la conveniencia de esperar el amanecer. El arrapiezo se tira al piso con una pataleta que hasta morado se pone. Ansiosos, los malcriadores salen a esa alta hora, con lluvia, a buscar el chocolate. Dos horas después consiguen un negocio abierto por error hacia las estribaciones de la Carretera Vieja de La Guaira. Al llegar amaneciendo encuentran al chamo previsiblemente dormido, pero se levanta hecho una fiera porque lo despertaron con los ruidos de la llegada. Intentando endulzarlo, le entregan el chocolate obtenido con tanto sacrificio. Nuevo berrinche: el chocolate no está relleno de fresa, el único que le apetece de madrugada. Furioso, lo tira por la ventana para que nadie más pueda disfrutarlo.

La temperamental señorita niña repudia la taza de té porque está frío. Luego se enfurece porque se lo traen demasiado caliente. Al traérselo tibio, escacharra la taza contra el piso porque no está ni frío ni caliente y ella lo quiere por igual frío y caliente.

La oposición solo aceptaría el veredicto de la Organización de Estados Americanos y del Centro Carter sobre el Referendo. Jimmy Carter y la OEA ratificaron lo dicho por el Consejo Nacional Electoral. Pues tampoco. Cacerolazo contra Carter. Y eso que, como Carter les dijo, explicó todo en inglés para que la oposición entendiera. La OEA está vendida. Chávez compró a Carter y hasta sobornó a la Academia Sueca para que le diese el Nobel.

Los patricios candidatos opositores exigieron, tirados en el piso, morados de arrechucho, que les quitasen las captahuellas en las elecciones del 3 de diciembre pasado como condición para no retirarse. El CNE, malcriador oficial, aceptó. Pues tampoco. De todos modos no participaron y ahora se baten contra el piso porque no fueron elegidos.

Las universidades golpistas exigen, moradas, auditar el Registro Electoral Permanente. Está bien, aquí tienen el REP y lo que pidan por esa boquita. Pues tampoco. Ahora amenazan con que no quieren nada de nada de un cipote de un pito. Cho cuidao que nos vamos, ah, bueno pues. Intransigencia caótica.

¿Quién los estará malcriando con dólares de esos que están por cierto a punto de desmoronarse?

Por: Roberto Hernández Montoya


Quien Representa a la Universidad Venezolana

¿Quien carajo dijo que tres rectores y varios tecnócratas representan a las Universidades?


Por: Pedro J. Patiño H.
RED BOLIVARIANA

En verdad que los venezolanos si somos arrechos, aquí en este país cualquier huele frito se cree dueño de la verdad y de la representatividad de cualquier sector, estamos cansados que politicuchos como Ledezma, Álvarez Paz, Pompeyo etc, digan.

“Nosotros la Sociedad Sambil, digo Civil”, quien les dio a ellos ese don o mando para hablar por un sector, ah¡¡, allí viene la estrategia de los medios golpistas de comunicación.

Sin los Medios, estos pajizos de la política barata no valen medio y su supuesta representatividad se va pal`carajo.

Ahora salen unos rectores, supuestamente de las universidades “emblemáticas” del país que juntos a unos tecnócratas se apropian de la representatitividad universitaria del pais, y claro lo medios lo apoyan al decir “ Universidades del país no apoyan al CNE” y se van de la mesa de dialogo”, yo quisiera saber si las universidades están compuesta solo por rectores y académicos, y es que acaso los estudiantes, columna vertebral de cualquier centro de estudio no cuentan¡¡.

Hagamos solo un ejercicio mental, quitemos a todos los estudiantes de las universidades, que es lo que queda, nada..¡¡, solo unos profesores, decanos, rectores, personal de investigación viéndose las caras, ahora, quitemos a esos profesores, decanos, rectores..etc, y pongamos a los estudiantes, verdad que la vaina cambia, que quien les va a enseñar a los estudiantes, bueno para eso existen diferentes herramientas que suplantan a uno profesores mediocres y dipsómanos.

Con esto quiero decir que la USB, UCAB y la UCV, no representan a la gran masa estudiantil universitaria de Venezuela, solo representan a un sector academico y minúsculo por cierto.

El retiro de estos “actores políticos” en referente a las auditorias al CNE dan una muestra mas de lo que viene en los próximos meses, falta la Iglesia y por allí vienen.

Estemos pendientes, Mosca¡¡¡¡¡

Saludos cordiales,

Por: Pedro J. Patiño H.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.