14 junio 2006

Protestar el Registro Electoral Permanente (REP).

Una patraña más de la oposición FASCISTA venezolana…

Por: La voz del pueblo

Fecha de publicación: Martes, 13/06/06 04:35pm
URL: http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=22681



En vista que la oposición FASCISTA venezolana, esta montando toda una alharaca mediática, bajo la presunción de un presunto abultamiento del Registro Electoral para favorecer las aspiraciones del pueblo venezolano, de reelegir al Presidente Chávez por otro periodo de gobierno. Vamos a presentar una simple reseña demográfica, que nos permita comparar el Patrón Electoral del Perú (cuyos resultados electorales tanto le gustan a los que protestan aquí) con el Registro Electoral Permanente (REP) de la Republica Bolivariana de Venezuela…

Veamos lo siquiente:

Demografía del Perú (Datos tomados de Wikipedia):

Perú, según el Censo 2005, cuenta con 27.219.264 habitantes que residían en el territorio nacional en el 2005; lo que hace una densidad poblacional media de 16,5 habitantes por km2, con una tasa de crecimiento de 1,4% anual. El 52,1% de la población peruana vive en la costa; en la sierra andina el 36,9 % y en el llano amazónico el 11%...
http://es.wikipedia.org/wiki/Peru#Poblaci.C3.B3n

Demografía de Venezuela (Datos tomados de Wikipedia):

Venezuela cuenta con 26.127.351 habitantes según datos estadísticos de 2004. Esta población está distribuida según sexo de la manera siguiente:. Masculina: 13.125.804 Hab. Femenina: 13.001.527 Hab. (es mentira eso que dicen por ahí que en Venezuela hay más mujeres que hombres). Debiendo tomar en cuenta que para el 2006, las proyecciones indican, debe haber una población cercana a los 27.000.000 de habitantes en la Republica Bolivariana de Venezuela…
http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Venezuela

Ahora bien…

Veamos el Patrón Electoral del Perú. Según el Organismo Electoral del Perú (ONPE): (www.onpe.gob.pe), para las recientes elecciones presidenciales, donde gano Alan García, aparecen 16.494.606 electores peruanos inscritos y aptos para votar…

Veamos el Registro Electoral de Venezuela. Según el Consejo Nacional Electoral (CNE): (www.cne.gov.ve), para las próximas elecciones presidenciales de Diciembre de 2006, aparecen 15.310.000 (corte aproximado para el mes de Abril de 2006) electores venezolanos inscritos y aptos para votar…

Y ahora bien, con estos datos sacamos las siguientes cuentitas:

En el Perú:

De una población de 27.219.264 habitantes estimados para el 2005, hay un registro de 16.494.606 electores. Es decir, el 60, 6 % de la población esta inscrita en el Registro Electoral y es apta para votar…

En Venezuela:

De una población de 26.127.351 habitantes estimados para el 2004, hay un registro de (aproximadamente) 15.310.000 electores. Es decir, el 58,6 % de la población esta inscrita en el Registro Electoral y es apta para votar…

Y que quiere decir esto, para los que quieran ver la realidad y los resultados objetivos que se obtienen de ambos patrones electorales. Que en el Perú hay un índice mayor ( + 2 %) de inscritos en el Patrón Electoral que en el Registro Electoral de Venezuela, y con ese Patrón Electoral gano las elecciones Alan García, el candidato que tanto le gusta a la oposición FASCISTA venezolana…

Y ahora las preguntitas:



1-. ¿Porque una relación porcentual (electores/población) del 60,6 % sirve en el Perú y para la oposición FASCISTA, un porcentaje menor de 58,6 % (- 2 % ), es motivo de toda una alharaca mediática, porque presuntamente esta abultado el REP venezolano?...

2-. ¿Por qué la desconfianza de la oposición FASCISTA en el REP venezolano, de donde con toda seguridad, por ser mayoría contundente, saldrá reelecto el presidente Chávez? ¿Y porque la confianza en el Patrón Electoral del Perú, donde salio electo Alan García, con el adicional que hubo 1.200.000 votos desincorporados (entre votos nulos, en blancos y objetados)?…

3-. ¿Porque molesta a la oposición FASCISTA venezolana, el hecho de estar incorporando mas venezolanos (antes excluidos) al Registro Electoral?. ¿Será porque esos excluidos del pasado pertenecen, en su mayoría, a los sectores populares, de donde se nutre el Glorioso Proceso Revolucionario Venezolano?...

4-. ¿Porque disgusta a la oposición FASCISTA venezolana, que el Poder Electoral cumpla a cabalidad con el objetivo que le asigna la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, de intentar incorporar la mayor cantidad de venezolanos al REP?...

5-. ¿Por qué usan ahora a los directivos de las universidades públicas (ahora secuestradas por la burguesía y convertidas en voceros de la oposición FASCISTAS venezolana) para intentar desprestigiar al CNE, con propuestas sesgadas y elaboradas por encargos, con toda la mala intención de descalificar las estructuras metodológicas del Registro Electoral Permanente?...

6-. Y para finalizar. ¿Porque chillan? ¿Por qué la patraña mediática? ¿Será porque no tienen pueblo y están condenados al fracaso en cualquier elección libre, soberana y transparente que se realice en la Republica Bolivariana de Venezuela?...

7-. Y con todo lo dicho, pa’ que más…


La voz del pueblo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.