10 junio 2013

¡OJO PELAO!,

o la traición nos rodea...

...Necesitamos de hombres robustos y fuertes acostumbrados a la inclemencia y a las fatigas, de hombres que abracen la causa y la carrera con entusiasmo, de hombres que vean identificada su causa con la causa pública, y quienes el valor de la muerte sea poco menos que el de la vida...
-Simón Bolívar-

¡¡CUIDADO CON LA QUINTA COLUMNA INFILTRADA¡¡


Por: Mónica Hernández    

La confabulación en contra del Proceso Revolucionario Bolivariano es enorme, los disparos nos vienen desde todos los flancos.

El fascismo ataca sin tregua y sin piedad; los divisionistas “revolucionarios” se aprovechan de la coyuntura histórica actual, nuestro dolor mayor, y nos hacen su propuesta "salvadora".

Su codicia tumba cualquier vestigio –si lo tuvieron- de luchar por la Patria. Tiran anzuelos para ver qué pescan, conchas de mango para producir una resbalada a los que lograren confundir.

Los caballos de Troya en acción, dicen reconocer y amar a nuestro Comandante Eterno, elogian sus grandes logros obtenidos, ... pero después de su partida. Anteriormente, lo acusaron hasta de traidor al fundamento teórico y programático de la Constitución Bolivariana de Venezuela (una pelusa).

Son ególatras , hacen su presentación como bolivarianos y están en desatada campaña proselitista atacando al PSUV, y resaltan que hay un desgaste del chavismo. Según ellos, son los salvadores del Proceso Revolucionario, utilizan la imagen de Chávez y así tratan de engañar. Pero muy lejos están de lo que él representa.

Cuando el objetivo es ayudar a lograr el fortalecimiento de nuestro proceso revolucionario, debemos alertar, advertir, denunciar, recomendar, corregir nuestros errores; pero no sembrar la duda, la confusión, para llevarnos a la división. Es grave por lo tanto que, dentro de nuestras filas haya quienes pisen ese peine y se hagan eco de lo que esa gente pregona a través del movimiento denominado Resistencia Popular Fabricista. ¡¡Ojo pelao!!

Mientras,  el  fascismo avanza.

Ante la realidad que se nos presenta de altísima peligrosidad, sólo podemos enfrentarlos UNIDOS PUEBLO Y GOBIERNO.

A CERRAR FILAS CON NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO, trabajador incansable y honesto; leal a la Revolución y a nuestro Comandante Supremo.
¡¡¡UNIDAD!!!



"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.