04 junio 2013

ESTO ES EL SIONISMO YANQUI:

en palestina, Colombia, Venezuela. Siria, Libia, Irak. Afganistán, Pakistán, Turquía, etc.

...La ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por Libertad, la traición por Patriotismo, la venganza por Justicia...
-Simón Bolívar-

Por: Javier Del Valle Monagas Maita

-NO OLVIDAR- VISÍTALO...



No es de extrañar que un sionista como Henrique Capriles Radosnki, sea designado candidato de esa madeja farsantes denominada MUD.  Lo designa directamente el sionismo yanqui para cumplir sus propósitos. Después de perder el asesino confeso, se dedica a turistear para conspirar contra el país, contra el pueblo, contra la nación. se va para Colombia a pactar con las peores mafias criminales, terroristas y narco traficantes de este hemisferio. No es por coincidencia que se reúna con el clan  Uribe – Santos.  Y como ya antes el subjefe en el gobierno Sion yanqui – Biden -pasó por Colombia para darle ordenes al títere oligarca presidente, de que hiciera una pantomima de reunión con el sionista Capriles, pues hubo de obedecer. El mensaje es claro: la oligarquía colombiana como en el pasado será el caballo de troya en la región para reventar la unidad.

El sionismo vive y ha vivido del terrorismo, del crimen, del asesinato. No existe ninguna acción de esa mafia en todo el mundo, en que la sangre de inocentes sea vertida como negocio para el sionismo. Desde que el mundo existe y desde que la verdadera historia se conoce. Esas sabandijas han galopado en la esclavitud, en la explotación del hombre, en la expoliación de todo lo que pueda tener valor o importancia estratégica.

Turquía – Erdogan – USA- *


Es lógico entonces que en Venezuela la clase oligarca, guiada por un vil representante de ese enfermizo sionismo asesino. Asuma de frente la lucha de clases. Pero para sostener sus demoniacos privilegios. Para demoler los avances sociales, políticos y económicos que la masa popular ha conquistado en estos 14 años de proceso.

Israel, cementerio clandestino
de palestinos asesinados, *

Yo no voy a decir que nuestra revolución es limpia y sin vicios. Si tiene elementos negativos, si hay corrupción y vicios.  Pero pese a eso, pienso que hay que concentrarse más en fortalecerla, para irla depurando, para ir desplazando a esa oligarquía guiada por el sionista Capriles de los centros de poder que aun tiene. Eso no quiere decir que debo callar ante lo malo, ante la corrupción, al contrario, la contraloría popular ahora es más importante que antes. Pero tampoco quiere decir que nos aliaremos con los criminales de la oposición. Debemos tener claro que el principal objetivo es reventar a la oligarquía, su poder y el capitalismo. Con este proceso con defectos y virtudes podemos hacerlo.

Colombia – la macarena, Uribe *


Recomiendo al gobierno de Nicolás Maduro que se curta la piel y que no se vuelva sensible ante la crítica revolucionaria. Eso sería contraproducente y peligroso.  Solo quien tiene algo que ocultar huye de la crítica del aliado y yo no creo que ese sea el caso de Maduro. Se que el poder es peligroso y los círculos que rodean ese poder también pueden tratar de desviar al proceso del objetivo.  Fíjense que si esa desviación es a nivel de pequeñas cuotas de poder mediáticos y otros medios de ¿comunicación alternativa? Que ahora censuran más que la derecha y escogen publicar solo lo que conviene a un pequeño clan de mini poderositos. También puede pasar a mayor escala, espero que no sea así.

USA, en Afganistán *


Mas que lo del judío en Colombia, me preocupa en mayor proporción la sensibilidad del camarada presidente ante algunos escritos de  unos compañeros de ruta.  Pienso que ese escenario de críticas, debe servir para el debate ideológico.  Por que algo es cierto: quien critica debe tener argumentos sólidos, y quien rebate también. De esas diferencias de enfoque, si el debate es honesto y responsable, saldrán luces orientadoras.  Ese proceso de discusión sana, debe ser proyectado al país, para que las bases populares y demás líderes se involucren en la exposición de sus argumentos y para alimentar el espíritu investigador.  Por que de algo hay que estar seguro: para debatir hay que investigar y el debate es riqueza cultural.

Uno de los quince asesinados
por Capriles abril 2013 *


No queremos un proceso de jefes y magnates decisivos. No,  queremos un proceso donde la vanguardia se zambulla en la discusión ideológica, donde la opinión del obrero de la fabrica, valga igual que la del ministro o del presidente, donde la discusión enriquecedora tome las plazas y los centros de los partidos, de los sindicatos, de las televisoras, las radios, los periódicos, los pasquines, las escuelas, liceos, universidades.  Eso sería un país efervescente, un país que debate ¿Cuándo volvería una clase obrera, campesino o habitante de barrio con esas escuelas votar por un sionista asesino que es su enemigo de clase? NUNCA, es mas habría que desaparecer las elecciones burguesas e instaurar las elecciones populares revolucionarias.

Muertos de puente Llaguno 2002 *


El enemigo ataca siempre. Nosotros debemos también atacar. La defesa por defenderse es contra producente y estanca.  Un proceso es revolucionario cuando  se renueva permanentemente.

(*) No hay casualidad en las fotos emostradas arriba. En todos ellos la mano del sionismo está presente como ejecutora. Así es su conducta, así es su mentalidad, esa es su condición anti natura.  Desde que ese clan sionista vendió a su propia gente judía a los nazis de Hitler, con el fin de hacer fortuna.  Después, luego de consolidar su estrategia de secuestrar el poder en la nación más poderosa militarmente,  para luego convertirla en la mayor asesina y  defensora maquina de muerte de sus intereses mafiosos. Decidió ir por el poder global. Para ello como primer paso forjan la creación de un bodrio ilegitimo como Israel, para sostener un absurdo engaño religioso y sanguinario que les servirá de base de expansión terrorista en el oriente medio

http://planetaenpeligro.blogspot.com/lo que sera
Facebook, Javier Monagas Maita



"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.