07 junio 2013

NUESTROS ERRORES,

o insisto, ¿dónde están los 700.000 votos?...

...La educación forma al hombre moral, y para formar un legislador se necesita ciertamente educarlo en una escuela de moral, de justicia y de leyes...
-Simón Bolívar-

MEDIOS COMUNICACIONALES VENEZOLANOS


Por: J. W. de Wekker Vegas.

Yo insisto en continuar analizando el porqué 700.000 votos nuestros los cuales pasaron del Chavismo al Caprichismo, y trato mientras tanto de quitarme un poco la posición totalmente chavista que ostento… Se ha hablado -y con razón-  de las fallas del PSUV, y el total fracaso del 1 x 10… Pero, ¿Es eso todo?... ummm…  Realmente, no lo sé…  Hace días, y montando un artículo en mi Blog, creo haber encontrado la respuesta en una frase de Emilio Azcárraga Vidaurreta  fundador de Televisa en México, quien dijo:

“Yo no voy a dar en televisión educación o programas culturales, que de eso se encargue la Secretaría de Educación Pública; yo doy entretenimiento a un pueblo ignorante que regresa a su hogar cansado del trabajo”.

Creo que esa es la realidad, si vamos a ver,  la culpa es nuestra ya nos empeñamos en pensar –per ce- que todos los pobres son chavistas rajaos, de pelo en pecho y con uña en el rabo; pero la verdad es que la mayoría del colectivo, incluidos los pobres, son personas totalmente normales y bastante indiferentes con la política cotidiana; ellos son personas a las cuales solo les importa su familia, llevar el pan a sus hijos y vivir su vida en forma normal y con tranquilidad… 

Lejos está la mayoría del común venezolano  de ser como los activistas políticos, de aquellos que están pendientes  de ponerse una franela roja, para salir a dar vivas en una manifestación… De estos últimos podemos estar seguros que contamos con su fidelidad; pero respecto a los demás, nosotros seguimos pensando en pajaritos en estado de gravidez, ya que a la gran mayoría del colectivo les importa un comino y por ello no solo no captan, sino que no ven la propaganda que pretendemos enviarle.

Pero insistimos en solo hacer  propaganda para chavistas y no para el común del venezolano; exaltar nuestras obras, nuestros líderes, al chavismo casi como una religión… Si vemos lo medios chavistas nos encontramos con un circulo de aburrimiento propagandístico, de propaganda constante,  de interminable adulación mesiánica; en fin con una programación que es difícil de soportar, incluyendo noticieros aburridísimos, entrevistas prefabricadas e interminables adobadas con propagandas estridentes e insulsas…. En fin, una programación con la cual lo único que provoca es cambiar de diario, emisora y/o canal.

Otro craso error es pensar que todo el mundo tiene un computador, y peor es el asumir que quienes lo tienen se la pasan pegados a Facebook o a Twitter haciendo o leyendo propaganda para el chavismo, les aseguro que el usuario normal de un computador tiene muchas otras cosas que hacer que en elevar la posición de una “etiqueta” o escuchar aburridos discursos de los ministros. Yo me pregunto: ¿se habrá hecho un sondeo de opinión para mesurar la penetración de nuestras campañas?... ¿para determinar lo que quiere ver el común?... ¿de ver los resultados cuando cambiamos o inventamos algo?, recuerden camaradas que aunque nosotros no lo queramos, el común es la mayoría del colectivo… 

Y que han hecho los medios opositores que apoyan al Caprichismo, pues distraer al común -TAL Y CUAL EL COLECTIVO ESTÁ ACOSTUMBRADO QUE LO DISTRAIGAN-, y entre distracción y distracción dejan colar propagandas científicamente preparadas que llaman al temor, a la angustia, a fomentan la  desinformación, con afirmaciones que niegan  o se ignoran por más que las gritemos por nuestros medios.

Pero hay una gran diferencia en nuestra contra camaradas: el común del pueblo está viendo a los medios del enemigo, ya que no aguantan ver las nuestros POR MALOS, y allí camaradas creo que está nuestro error.

Recuerden camaradas, un cargo no da el conocimiento a quien lo ocupa, es el conocimiento de quien lo ocupa es lo que hace al cargo...

¿QUIÉN SERÁ QUIEN TIRE LA PRIMERA PIEDRA?

Nos vemos en las teclas,

Por: JotaDobleVe


"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


4 comentarios:

  1. Anónimo11:34 a.m.

    Quizás tengas mucha razón en lo que respecta al aburrimiento que proporciona "más de lo mismo", casi siempre es: "la misma vaina", y de inmediato buscamos otro canal, o medio de distracción... Decía el Comandante Supremo, que somos la "GRAN MAYORÍA"(Lo que fue aquel 80% de pobreza de un país rico.) Pero no todos tenemos el instrumento para navegar por internet... Y te concedo razón al decir eso de "pajaritos en estado de gravidez..." Pero..., que vaina que nunca falta un pero... Cuando mencionas "pajaritos preñaos" debías ser un poco más especifico recordándole a tanto indolente que esos animalitos no atraviesan el trauma del embarazo, o mejor dicho:"NO CREAN EN PAJARITOS PREÑAOS... PORQUE ELLOS PONEN HUEVITOS". Míster "Caprichitos" está utilizando todos los miedos-mediáticos, o todos los medios de miedo para atemorizar la ignorancia de indolentes seres humanos, cuando no son asolados del hambre y miseria, ni perseguidos y azotados por miserables verdugos, pero la verdad verdadera es: "CONCIENCIA, CONCIENCIA Y MÁS CONCIENCIA". Pero se hace necesario crear las !ESCUELAS DE IDEOLOGÍA! Fueron prometidas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
    Siempre:
    SP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comenterio, si hay que enseñar mucho, pero sobre todo deslastrarnos de los incompetentes... si no, la Revolución se nos convertira en un puñado de arena en las manos...
      JW

      Eliminar
  2. Anónimo11:35 a.m.

    101% en total acuerdo... no hay tres hogares en todas las clases sociales que despues de las 7PM no este viendo Su novela favorita y eso ningun bolivariano del siglo 21 lo hace cambiar. Prueba evidente domesticas en casa o que se apuran a las 5PM para llegar a tiempo a sus viviendas.

    ADC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ADC,

      Si así lo han enseñado los mismos medios por más de 60 años, difícil será cambiar esto...

      Saludos,

      JW

      Eliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.