08 junio 2009

¡¡¡¡VAYA CRISIS LA DE NOSOTROS!!!!

o el chavismo sigue acabando con Venezuela...

-Lo que no se saben las personas que mienten es que las mentiras a largo plazo pueden ser una carga muy pesada y difícil de mantener-


Enviado a [Bolivarianos] por: Marilyn González


Venezuela representa:

  • El Segundo país latinoamericano que ha generado más ventas de teléfonos Blackberry en el mundo en el primer trimestre de este año, según la revista Gente In.

  • Por segundo año consecutivo, la tienda Louis Vuitton del Sambil Caracas, a generado más ventas en Latinoamérica. Cabe destacar que un bolso de esta reconocida marca tiene un valor promedio entre 8.000 y 16.000 Bsf.

  • La demanda de automóviles de las reconocidas marcas Chevrolet, Ford, y Toyota no satisfacen las ofertas de los compradores, por lo cual los precios de los vehículos usados se han revalorizado hasta en un 60 %. Si deseas adquirir un vehículo nuevo, debes entrar a una lista de espera que puede prologar tu solicitud hasta un año o más.

  • No hay forma ni manera de realizar una transacción bancaria directamente con un banco sin formar parte del caos llamado: "Cola", la cual inicia a las puertas del banco desde las 7:00 AM. Lo más increíble aún, es que puedes comprobar esta situación cualquier día de la semana.

  • Realizar una compra en cualquier Súper Mercado del país es otra aventura, debes ir dispuesto a todo, pues las colas para pagar pueden ser agotadoras.

  • El 40% de los carros que se encuentran en la calle, poseen un sonido que no baja de 5.000 Bsf. y rines perfil bajo, que pueden alcanzar hasta 20.000 Bsf con los cauchos.

  • La famosa cadena de tiendas ZARA, cuyo dueño es el hombre más rico de España, afirma que Latinoamérica es la parte del mundo que más apertura de tiendas le ha generado desde el año 2000 en adelante. En Venezuela existen Doce (12) tiendas de esta reconocida cadena. No sorprendería saber que un Blue Jeans de esta marca se encuentra entre 350 y 400 Bsf.

  • Desde el año 2000 se han abierto aproximadamente Sesenta (60) Centros Comerciales de gran tamaño en todo el país.

  • Venezuela es el país de Latinoamérica con mayor cantidad de cirugías estéticas realizadas anualmente, según una famosa revista de circulación mundial.

  • Venezuela representa un mercado constantemente atractivo para la reconocida distribuidora: Diageo, famosa por hacer llegar a nuestro país productos como. Whisky Johnnie Walker, Baileys, vodka Smirnoff, gin Gordons y tequila Cuervo.

¿Realmente podemos quejarnos como país de estar pasando por una crisis mundial cuando esta es nuestra realidad?...

¿Estas consciente que en la mayoría de los países capitalistas los mercados, las ventas, todo ha caído?...


¿Es que podemos ser tan ciegos y seguirle prestando atención a los medios de comunicación que falsean la realidad y la manipulan a conveniencia?...


¿Tu que piensas?:


¡Lo dejo para tu reflexión!...


Enviado a [Bolivarianos] por: Marilyn González


JotaDobleVe Opina

¿Beneficiados de todo lo mencionado?:

Pues la clase media pequeño burguesa y pitiyankee venezolana, la misma que anda -como cucarachas de sagrario- dándose golpes de pecho y rezando porque al zambo de Miraflores lo parta un rayo, o que vengan los marines gringos a invadir a Venezuela...

Esta posición tan ridícula solo tiene un nombre “La televisión Venezolana” y la transculturización de una masa amorfa, quien bajo la influencia de la droga televisiva, se cree una cosa diferente a lo que en realidad es...

Hipócritas sepulcros blanqueados que se pasan la vida buscando la brizna en el ojo del prójimo, descuidando la viga que se asoma en el propio... que viven pensando que son otra cosa diferente a los pobres diablos que en realidad son, viviendo una vida miserable de sumisión ante el que él considera poderoso... Y lo que es peor, aquellos a quienes la “fortuna” les ha medio sonreído –por suerte, dolo o habilidad- pensando que el poco dinero logrado les da caché viven explotando a sus empleados peor que una gran corporación…

Esa clase, la más beneficiada en esta oncena de años, es la de las cacerolas, las de las otrora multitudinarias marchas… los padres de los culicagones con manitas blancas, los de la quema de chaguaramos… los de los esporádicos corneteos… los que prenden o apagan luces… los que destilan hiel en las ahora pírricas manifestaciones convocadas por Globovisión… en fin ese grupo de la clase media que no entiende lo que gana con esta Revolución… siendo ellos –aunque parezca mentira- quienes más se benefician con los logros de la misma…

Menos mal que cada día son menos… cada día hay más que si bien no nos apoyan, menos lo hacen con las enfermizas mentiras de un grupo de oligarcas “hampones” quienes a la larga son -y deben seguir siendo- los únicos perdedores en esta Revolución…

Nos vemos en las teclas…



JotaDobleVe


¡¡¡AHORA ES CUANDO HAY QUE IMPULSAR LA REVOLUCIÓN!!!

¡¡¡CON CHÁVEZ TODO, SIN CHAVES NADA!!!

¡¡¡NO VOLVERÁN!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo5:50 p.m.

    Buenas publicaciones... Gracias hacer publicaciones como estas, para que las personas puedan ver la realidad que se vive y dejen de creer en tantas mentiras de la prensa y televisión que manipulan la información tratando de hacer creer que vivimos en la miseria cuando en realidad Venezuela esta económicamente mejor que la mayoría de países latinos.
    VIVA CHAVEZ!! y el progreso.

    Atte:Un Venezolano consiente de la realidad y el cambio

    ResponderEliminar
  2. Es así..lo que dices es cierto..tremenda crisis en que tiene Chavez al país!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:44 a.m.

    y entonces eso es un pais socialista?!
    lo que veo es capitalismo y consumismo peor que en Europa....un fracaso el socialismo ese....

    ResponderEliminar
  4. Este si es arrecho... pero además de arrecho, es resentido... o sea, que en un país socialista hay que pelar gajo a juro... Definitivamente hay cada loco suelto...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:08 a.m.

    Amigos, en realidad, no voy a preguntar de donde sacaron las estadística del contexto, porque es la mera realidad, y sin ánimos de meter la política, es cierto somos un país consumista y eso aún nos hace ver quiera o no queramos como un país capitalista; tanto que ahora tenemos Obreros Burgueces, insólito; hay personas que no se comen las tres papas al día, porque supuestamente no tienen, pero les ve con celulares de última generación, invertimos millones en cuestiones materiales, y por dar un ejemplo, se nos pica un diente, y esperamos hasta lo último para areglarnolas y eso obligado, porque de lo contrario, no aguanteríamos el dolor. Finalmente la crisis, -Cual crísis- Recuerdo en los años 90 hacia abajo, si a los EE.UU le daba gripe a nosotros nos daba pulmonía y sin hacer nada; hoy en día a ese mismo país y a todos los países desarrollados estan pasando actualmente por una pulmonía y a nosotros ni coquito. jejejejejejejeje la oposición política,porque otra cosa es la oposición social, ¿A quién engañan? Lamentablemente a esta última oposición, porque la política esta clarita, que es recobrar nuevamente el poder.

    AJN.

    ResponderEliminar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.