04 agosto 2009

¿LINA RON AL ATAQUE?...

o un inesperado respiro para la cueva de Alibaba…

...pero es dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto y se presenta inocente a exigir a sus propios compañeros de infortunio una recta decisión sobre su inculpabilidad.
-Simón Bolívar-



Por: JotaDobleVe

Desde estas lejanas tierras -en donde las limitaciones de me salud me mantiene- me entero del ataque que sufriera Goebbelsterror… cueva de hampones que se autodenomina emisora televisiva… No lo entiendo… ¿quién?... ¿por qué?... Dice la noticia que mi pana Lina Ron estaba al mando de la desaforada horda que atacó a la Cueva de Alibaba… Ummmm… realmente no puedo creerlo, Lina es una mujer inteligente… impulsiva, tal vez… pero nunca desquiciada… no la creo capaz de una acción de ese tipo… ¿qué gana?... ¿a quién beneficia?... Mario Silva, con la seriedad informativa que lo caracteriza, da por sentado que mi pana Lina ha sido la instigadora de tal desafuero… y eso me preocupa, en medio de la informalidad de la Hojilla, he aprendido a creer el que allí se dice, ya que hasta ahora no he tenido razones para dudar de lo Mario Silva afirma…

¡Lina!... realmente no puede creer que fuiste tú… pero si acaso así fuera, me pregunto ¿qué te pasó muchacha?... ¿en qué carajos estabas pensando?... Mira Lina, por el bien de la Revolución, debes aclarar cuando antes este incidente… demostrar claramente tu inocencia o si no es así asumir tus culpas y exponer ante el colectivo una sana autocritica suficientemente argumentada… porque amiga, La Revolución no puede cargar con desafueros dictados por el anarquismo o la menstruación y no por el cerebro o la lógica… Goebbelsterror -sus dueños o los palangristas que lo componen- no merecen ni siquiera el escupitajo que provoca lanzarles al tenerlos al alcance… Ellos se bastan solos para auto destruirse a sí mismos… repito, no puedo creer que fueras tú, pero si así fuera, te aseguro que no lo entendería…

Después de este exabrupto ¿Quién ha resultado favorecido?... Pues claro, la cueva de Alibaba, el acaparador de carros, el mal hijo de un excelente hombre o el turco estafador dueño del billete, por no hablar del asesino de curas y monjas o de los cuarenta palangristas que complementan la cueva… Quien hiciera tal desafuero solo ha favorecido a algo que se desmoronaba por si solo ayudado por una profunda incapacidad gerencial… Después del ataque renacen… Les ha ido tan bien con el ataque que parecen haber retoñado, ya tienen un nuevo aire… si, tan bien, que por un momento estoy estaría dispuesto a creer que este ha sido un auto ataque planificado por ellos mismos…

Sea quien sea el culpable… ataque o auto ataque… es obligación del Gobierno aclarar los hechos, pero no sólo aclararlos, sino hacer que el -o los- culpable(s) paguen el desafuero, y que este hecho -repudiable por el hecho en sí- no forme parte del anecdotario político y se suma al rosario de mentiras que sirven para atacar al gobierno…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
Voorburg – Holanda
JWekker@GMail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.