22 junio 2013

CARTA ABIERTA A DOUGLAS LEÓN NATERA,

o develando un rosario de mentiras…

La ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por Libertad, la traición por Patriotismo, la venganza por Justicia.
-Simón Bolívar-




Por: J. W. de Wekker Vegas.

No me voy a ir por las ramas, Douglas León Natera, ¡MIENTES!, y mientes descaradamente frente las cámaras de la TV cipaya venezolana; y cuando NO lo haces, tergiversas u omites información… Y ante el hecho de qué, insólitamente, usaste una bata médica durante tus declaraciones, en medio de mi asombro te pregunto: ¿desde cuándo ejerces?...

Pero vamos al grano y a hablar de tus propios números falsarios:

De la influenza H1N1 hablas de 1.538 casos, y agregas, con patibularia expresión, que hay más 15 enfermeros contagiados, eso es un 1%, -o sea- nada considerando lo terriblemente “CONTAGIOSA” que dicen ustedes que es la enfermedad, ¿qué el gobierno no les dan las cifras de muertos?... Yo te pregunto: Y ustedes que son los médicos tratantes, ¿NO LO SABEN?, ¿O será que las inventas cuando te interesan y las callas cuando no?... Ahora, sacando números –regla de tres simple- si una población de 30 millones hay 1.538 casos en 100 ¿cuántos habría?... ummm… fíjate tú, 0,005%. ¡CARAJO! Douglas, ¿Y tú llamas eso una EPIDEMIA?, pues ¡¡¡-MIENTES-¡!!...

Luego comienzas a balbucear dubitativamente algo del Dengue, manejas incongruentes cifras que se ve que no dominas; y terminas con una palabra fatalista de “DIEZMANDO”. Dime una cosa Douglas, ¿Por qué no haces comparaciones con otras naciones latinoamericanas?... ¿Por qué no dices que tanto las cifras de contagiados y defunciones son de las más bajas dentro del área de contacto?, definitivamente Douglas, cuando no mientes OMITES desvergonzadamente…

Y por último ¡LA CAGASTE!, comienzas a hablar de la tuberculosis y te vas al 1960… (¡¡53 años atrás!!)… definitivamente, tu falta de seriedad es increíble… Mira Douglas, en realidad, tú como “medico” no recuerdas –o no quieres recordar- el repunte de la TBC en los 90’s?. Repunte que provino del África Sahariana vía España, y que hizo de la península Ibérica el sitio con más tuberculosos de Europa… Y hablas de 4.000 casos (es tu cifra, no es la oficial) -o sea– que si fuese cierto, según la cuenta anterior, sería el 0,01%, sí otro flagelo que, según tú función de plañidera, está DIEZMANDO a Venezuela… ¡¡QUÉ FALTA DE VERGÜENZA!!.

En realidad no me queda más que decirte que: ¡¡ERES UN SOBERANO MENTIROSO!!... Y para que no digas que yo miento, como tú lo haces, dejo en este artículo el vídeo de tus declaraciones.

Nos vemos en las teclas,

JotaDobleVe
jotadobleve@gmail.com


"SI TENEMOS QUE HACER CAMBIOS,
HAREMOS LA REVOLUCIÓN DENTRO
DE LA MISMA REVOLUCIÓN"

HUGO CHÁVEZ  NO HA MUERTO,
¡¡ EN LA LUCHA POR EL SOCIALISMO VIVE !!


5 comentarios:

  1. Anónimo12:53 p.m.

    ¡BUENISIIIIINAAA!

    LOS APLAUSOS PA'L SEÑOR J.W. TÚ LOS SABES PONER :-):-):-)
    ¡VERGATARIO!

    VM

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:55 p.m.

    Yo diría acerca de este sujeto, como diría Alberto Nolia: ese carajo no tiene curriculum, lo que tiene es un prontuario. A ese coño 'e su madre, con perdón de la expresión, no se le puede creer ni el Padre Nuestro. En cuanto a la bata, eso es su disfraz.
    AR

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:57 p.m.

    BUENA ESA NOTA COMPATRIOTA.

    jm

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:00 p.m.

    Douglas León Natera se pone una bata blanca (fíjese que no digo de médico) porque cuando da alguna declaración es la única oportunidad que tiene en su vida de intentar parecerse a un médico.

    Ese señor nunca ha ejercido la Medicina, ciencia de la cual es un magno ignorante.

    Sus declaraciones (las de Natera) ni siquiera valen la pena escucharlas.

    Las cifras oficiales de los casos de influenza, y específicamente los de AH1N1, son tan extremadamente bajos, con relación a la población general, que solamente los medios de (des)comunicación comentan para causar alarma en la población, y desestabilizar; en vez e educar a la población en el manejo preventivo de la enfermedad.

    Como Ud. bien lo dice, nuestros casos son tan estadísticamente bajos que comparados a las cifras de nuestros países vecinos, en los cuales los medios no forman tanto alboroto, lo que nos enseña que la motivación es netamente política.

    RA

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:35 a.m.

    AMIGO Y CAMARADA, MUY BUEN ARTÍCULO. BIEN ARGUMENTADO, CONSISTENTE Y CONTUNDENTE. VAYA QUE LE FELICITO.

    "El talento sin probidad es un azote" Simón. Bolívar.

    OB

    ResponderBorrar

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.