14 noviembre 2011

Historia de una "salvación" anunciada...

o vamos por ti, México lindo y querido.

Pobre México, tan lejos de dios y tan cerca de los Estados Unidos

“Elevar la unidad, latinoamericana y buscar el apoyo internacional contra los planes intervencionistas de los Estados Unidos es una tarea urgente y prioritaria para así salvar las posibilidades de la paz y la estabilización de toda la región de habla hispana."



Por: J. W. de Wekker Vegas

En días pasados una buena amiga del “ninismo militante” (o sea escualidismo encubierto) me envía un largo artículo en donde unos de los personeros del gobierno Mexicano expresan su “gran” preocupación por la “penetración del narcotráfico” en ese territorio…

No soy yo el más indicado para calificar –o no- las afirmaciones de esos voceros, pero corresponsales de ese bello país al sur del Rio Grande me hacen notar que la corrupción existente en México puede colocarse en la punta de cualquier comparación estadística que se haga en América; y que es el mismo gobierno el único culpable del narcotráfico en México ya que es el gobierno central en concomitancia con los gobiernos regionales de la frontera quienes los aúpan el tráfico del cual se benefician con "La Mordida"..

Por otro lado la amiga que me escribe me hace notar la gran preocupación del gobierno de gringolandia por el “Problema Mexicano”, preocupación que los lleva a considerar una “intervención salvadora” en las tierras de charros y tequila.

Es interesante observar como sé mojonean los escuálidos:

Preparan la coba, la escriben, se la leen después de escrita, y de repente se la creen ellos mismos a pie juntillas (¿Autosugestión?), para ellos Cuba = Venezuela, Iran = Venezuela, Irak = Venezuela y ahora preparan la matriz de México = Venezuela… Le contesté medio en guasa dándole unas cifras que encontré en internet, y estas me dejaron pensando.

Veámosla un poco:

En los Estados Unidos de Norteamérica, alias gringolandia, hay más de 30 millones de adictos a las drogas fuertes (eso no incluye drogas como el bromazepan, diazepan u otro tranquilizante, además de excitantes de todo tipo los cuales son de libre acceso por Internet o se venden en los supermercados).

Esa cantidad, para un país de unos 290.000.000 de habitantes significa que por lo menos 1 de cada 10 habitantes es consumidor de algún tipo de droga fuerte... Es indudable que cualquier sicólogo, siquiatra y hasta una personas menos doctas en la materia, pueden darse cuenta que la sociedad norteamericana está enferma y es un desastre.

También se cae de maduro que el control y distribución de la droga en y hacia las tierras gringas, es un problema de sanidad pública, y miren si no de estado… Quienes tengan memoria, deberán recordar el gran esfuerzo que hizo la DEA para controlar los cárteles de Cali y Medellín en la vecina Colombia. Deben recordar ustedes cómo los pusieron a pelear a los unos con los otros, para después terminar raspándose a los sobrevivientes.

Hoy en Colombia, la producción, elaboración y distribución de drogas está totalmente controlada por la DEA, bajo un gobierno blandengue y sumiso, y mis amigos eso es lo que está comenzando a ocurrir actualmente en México; pero allá, el gobierno central, los regionales, la policía, el ejército etc. están a las órdenes de los cárteles locales, por ello a la DEA se le presenta por delante una tarea fenomenal y casi imposible de cumplir, tanto es así que a soto vocee se dice ya que hay que intervenir “militarmente” a México para poder salvarlos.

Pero, veamos los números desde otro punto de vista, y supongamos que cada drogadicto gringo gasta unos 25 dólares diarios en mantener su vicio (una cantidad módica), pues vean, eso resulta en 750.000.000 de dólares diarios, y eso en 365 días montan la bicoca de 273.750.000.000 de morlacos verdes al año. Eso dentro del paraíso del libre comercio es naturalmente un mercado interesantísimo. O sea, un bello negocio pa'la DEA y la administración del tesoro gringo. Sobre todo en estos tiempos de crisis, que cualquier morlaco extra es bueno.

Mis amigos, hay que recordar que por menos de eso la OTAN –para salvar al pueblo libio- se raspó a Gadafi y 60.000 de sus paisanos (y de paso se repartió el billullo).

Miren, yo pienso que por esa cantidad, los gringos son capaces de resucitar a Franklin y Kennedy para raspárselos otra vez,

Nos vemos en las teclas,

http://simon-bolivar-org.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.