01 noviembre 2011

Urgente, Urgente, Urgente

¿Cómo es que las encuestadoras oposicionistas de un día para otro deciden publicar la verdad de sus encuestas?

"El que hoy te compra con su adulación mañana te venderá con su traición."
-Proverbio-



Por: Liben Arturo Tescaritt
Tomado de APORREA

¿Será que nos gusta tanto el canto de sirena que no reparamos en los errores que aun están frescos, por ejemplo todo lo que divagamos en el sopor de la ilusión del cambio que representaba Obama, para que este nos despertara de una insultante cachetada? ¿Será que somos incapaces de ver la estrategia que están utilizando con el tema de las encuestas?

Camaradas hablo de las siguientes interrogantes:

¿Cómo es que las encuestadoras oposicionistas de un día para otro deciden publicar la verdad de sus encuestas?

¿No será que buscan la credibilidad que no tienen en las filas del chavismo, en el sector opositor ni en los llamados nini?

Para luego en el momento preciso de la campaña electoral del 2012, hacer uso de esa supuesta credibilidad de la que se creen con derecho por haber dicho antes la verdad y presentarle al país el fin último de su estrategia: una rimbombante encuesta que dibuje el declive del Presidente Hugo Chávez y el avasallador crecimiento del candidato de la oposición. O sea que pretenden hacer uso de la vieja teoría que dice: “si es más fuerte que tu, utiliza su fuerza contra él”.

¿Qué otra cosa buscan al amenazar con salvajes represalias cuando tomen el poder, se dan cuenta que todo está hilvanado para tratar con el temor desbastar la confianza de los Venezolanos?

Camaradas, hay que recordar que en el año 1948 un arma más poderosa que la bomba atómica fue descubierta por el ingeniero electrónico Estadounidense Claude E. Shannon, era la Teoría matemática de la comunicación, teoría relacionada con las leyes matemáticas que rige la transmisión y el procesamiento de la información. Más concretamente, la teoría de la información se ocupa de la medición de la información y de la representación de la misma como, por ejemplo, su codificación y de la capacidad de los sistemas de comunicación para transmitir y procesar información incluso a los impulsos nerviosos en organismos vivientes. De forma más general, la teoría de la información ha sido aplicada en campos tan diversos como la cibernética, la criptografía, la lingüística, la psicología y la estadística.

De manera camaradas que ese flamante obsequio que nos traen las encuestadoras oposicionistas no es más que un vetusto “caballo de Troya”, por lo que les recuerdo lo que dijo Faulkner William, cito:

“Se puede confiar en las malas personas,
no cambian jamás”.

Publicado con autorización del autor.


INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Son moderados y nos reservamos el derecho de publicación.